LomoChrome Purple: las respuestas a tus preguntas

¡Hola a todos! Antes de nada, gracias a todos a los que habéis hecho ya vuestra reserva de LomoChrome Purple - Nos habéis impresionado con el fantástico recibiemiento que le habéis dado en la comunidad a esta película. En este artículo, hacemos un repaso a algunas de las preguntas que hemos recibido sobre la película hasta ahora para ayudaros con la información que necesités. Si tienes alguna pregunta que no sea respondida aquí, ¡por favor escríbela en los comentarios y la responderemos!

¿Cuándo se enviará el primer lote de películas?

El primer lote de LomoChrome Purple será enviado a los clientes en julio de 2013. Esta fecha de entrega aplica a todos los países menos Brasil y Rusia (a los clientes de estos países: ¡intentaremos que lleguen a estas regiones lo antes posible!).

¿Por qué una fecha de envío tan lejana?

La razón por la cual el envío va a tardar un poquito es porque con tus encargos estás ayudando a financiar esta primera tanda de producción y que la LomoChrome Purple tarda un poco más en fabricarse que una emulsión normal. ¡LomoChrome Purple es una película totalmente nueva y desarrollada desde cero!

¿Es la LomoChrome Purple una pleícula infrarroja?

No. Aunque nos hayamos inspirado en maravillosas películas infrarrojas como la Aerochrome, decidimos hacer de la LomoChrome Purple una película de negativo normal y no infrarroja. Esta decisión fue tomada en base a a la información que recibimos de la gente que quería una película infrarroja que no necesitara filtros.

¿Cómo revelo LomoChrome Purple?

El LomoChrome Purple se revela usando químicos C-41.

¿Necesito usar algún filtro para obtener estos efectos usando la película LomoChrome Purple?

No hacen falta filtros adicionales para conseguir estos efectos: son producidos de una manera totalmente natural.

¿Cuántas exposiciones tiene cada carrete de 35mm de LomoChrome Purple?

Cada carrete de 35mm de LomoChrome Purple produce 36 exposiciones cuando se usa una cámara de 35mm estándar.

¿Es posible reservar menos de 5 carretes?

Desafortunadamente no – Por el momento, sólo puedes encargar 5 rcarretes o más de LomoChrome Purple. Pero con tu reserva consigues la película a muy buen precio.

¿Qué tiene de especial esta primera tanda de LomoChrome Purple?

Esta primera tanda de película tendrá una nota especial que prueba que eres un fotógrafo pionero en el uso de LomoChrome – Además, como primera tanda de producción, ¡puede dar unos resultados muy especiales y deferenetes a los de la producción en masa!

¿Cuántos carretes de LomoChrome Purple estarán disponiblesen la primera tanda?

Tenemos 4000 carretes de LomoChrome Purple 120 y 3500 carretes de LomoChrome Purple 35mm disponibles en la pre-venta.

Pre-Order LomoChrome Purple 35mm | Pre-OrderLomoChrome Purple 120

written by tomas_bates on 2013-01-31 in #news

More Interesting Articles

  • Ganadores del Concurso Lomomurales de Colores

    written by lomographyembassyspain on 2014-03-16 in #competitions
    Ganadores del Concurso Lomomurales de Colores

    ¡Nosotros lo hemos pasado en grande viendo todos y cada uno de los magníficos LomoMurales cormáticos con los que habéis engalanado vuestros lomohomes! Ahora es el momento de que vosotros conozcáis a los tres ganadores.

    5
  • La combinación perfecta: Redscale XR 50-200 y la clásica LC-A

    written by yopanic on 2014-03-19 in #lifestyle
    La combinación perfecta: Redscale XR 50-200 y la clásica LC-A

    Quizá sólo hay una razón técnica tras la 'combinación perfecta', o puede que sea también, ese sentimiento romántico que se produce cuando se unen una vieja cámara con una película invertida, lo que da lugar al efecto redscale. En cualquier caso, algunas de las mejores fotos que he tomado han nacido fruto de este matrimonio: mi clásica LC-A y la película Lomography Redscale XR 50-200.

  • Taller: Descubre las 3 Dianas ¡y sus mejores trucos!

    written by lomographyembassyspain on 2014-09-18 in #events
    Taller: Descubre las 3 Dianas ¡y sus mejores trucos!

    Empieza Septiembre y recuperamos la Diana. Ya puedes apuntarte al taller en el que descubrirás todos los trucos para los 3 modelos de Diana: La mítica Diana F+, la Diana Mini y la pequeña de la casa: la Diana Baby. ¡Reserva ya tu plaza para el sábado 27 de Septiembre de 2014!

  • ¡Disfruta de una púrpura primavera analógica con la película LomoChrome Púrpura!

    written by cheeo on 2014-05-14 in #lifestyle
    ¡Disfruta de una púrpura primavera analógica con la película LomoChrome Púrpura!

    La primavera es temporada de floración y cuando los colores empiezan a deslumbrarse. Pon un poco de creatividad espiral en tus capturas primaverales con LomoChrome Púrpura y ¡hazte con esa suculenta y dulce tonalidad!

  • #lomoinspiración: el perro, el mejor amigo de Lomography

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-10-28 in #lifestyle
    #lomoinspiración: el perro, el mejor amigo de Lomography

    Los perros son los amigos más fieles. Negros, blancos, con manchas, locos, divertidos, gruñones, nos gustan todos. Tanto es así, que si tenéis perros, son tan bienvenidos en la tienda como sus dueños. ¿Tenéis alguna historia única?

    1
  • El morado en la gran pantalla

    written by denisesanjose on 2014-03-27 in #lifestyle
    El morado en la gran pantalla

    Desde el lanzamiento de nuestra nueva película, la infrarroja color negativo LomoChrome Purple, hemos empezado a ver el mundo a través de unas gafas con cristales tintados de morado. Aquí tenéis 10 películas con un toque violeta en sus títulos que recomendamos que veáis mientras esperáis a que lleguen vuestros pedidos. ¡Hay géneros para todos los gustos, incluso dibujos animados!

  • Forma parte de la pantonera de Humanae, ¡con tu piel!

    written by lomographyembassyspain on 2014-06-02 in #news
    Forma parte de la pantonera de Humanae, ¡con tu piel!

    ¡Chicos! Sacad vuestras lomo agendas porque los días 13 y 14 de junio podrás formar parte de la maravillosa pantonera del proyecto fotográfico Humanae. De 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 estarán retratando a los madrileños que lo deseen en CentroCentro Cibeles durante la Bienal de Arte Contemporáneo de la Fundación ONCE.

    1
  • Madrid - Taller: ¡Street Photography con la cámara que tu elijas!

    written by lomographyembassyspain on 2014-03-18 in #events
    Madrid - Taller: ¡Street Photography con la cámara que tu elijas!

    Uno de los talleres mas solicitados y esperados. Esta vez, el workshop lo eliges tu. Vente con cualquiera de tus cámaras Lomo. Vamos a utilizar película en color o blanco y negro, y se va a revelar un ejemplo en clase, para que todos aprendáis a hacerlo en casa. ¡El futuro es analógico! Sábado 5 de abril de 2014 de 10:30 a 19:00

  • Dando mis primeros pasos con la Lomography Belair Jetsetter

    written by merelgroebbe on 2014-03-31 in #reviews
    Dando mis primeros pasos con la Lomography Belair Jetsetter

    ¿Que cómo reaccioné cuando oí que iba a salir una nueva cámara lomográfica? ¡Pues lleno de emoción! Cuando por fin vi por primera vez la Belair solo me hicieron 24 horas para decidirme a encargarla. Vamos a ver... ¿qué me estás contando? un exposímetro incorporado de 120 y... ¿la habéis visto? ¿de verdad? Todo lo que estaba en mi lista de deseos tendrá que esperar un poco más (lo siento, Lubitel; lo siento Diana, pequeña), ¡tenia que comprar esta preciosidad!

    1
  • Anuncios vintage parte: temáticas primaverales

    written by plasticpopsicle on 2014-03-20 in #lifestyle
    Anuncios vintage parte: temáticas primaverales

    El clima más cálido y los paisajes florecientes que trae la primavera hace una de ella una de las mejores temporadas para ir por ahí de foto-walks. Por supuesto, las empresas y los fabricantes de cámaras vintage sabían esto perfectamente, por lo que diseñaron sus anuncios con la temporada primaveral en mente. ¡Echemos un vistazo a algunos de ellos en esta entrega de anuncios Vintage!

  • Viendo las cosas en monocromo: película Blanco & Negro y la Belair

    written by bohlera on 2014-04-02 in #lifestyle
    Viendo las cosas en monocromo: película Blanco & Negro y la Belair

    Una de las mejores cosas de la fotografía analógica es ser capaz de cambiar la forma de ver el mundo real. Realizar un proceso cruzado te dará cambios extremos de color. Usar película en blanco y negro también te permite cambiar la forma en que se ven las cosas. Descubre algunas fotografías en blanco y negro tomadas con la Belair X 6-12 después del salto.

  • Trastear sobre la marcha: Un filtro de color hecho con película en mal estado

    written by dopa on 2014-05-26 in #gear #tipster
    Trastear sobre la marcha: Un filtro de color hecho con película en mal estado

    Probablemente todos nos hemos enfadado alguna vez por culpa de algún carrete fallido. Es especialmente molesto cuando recoges la película del laboratorio y ves que está en blanco... Sigue leyendo y te mostraré una alternativa para no tirar la película a la basura: simplemente utilízala como un filtro de color para tu cámara, con La Sardina por ejemplo.

    3