LomoChrome Purple: las respuestas a tus preguntas

¡Hola a todos! Antes de nada, gracias a todos a los que habéis hecho ya vuestra reserva de LomoChrome Purple - Nos habéis impresionado con el fantástico recibiemiento que le habéis dado en la comunidad a esta película. En este artículo, hacemos un repaso a algunas de las preguntas que hemos recibido sobre la película hasta ahora para ayudaros con la información que necesités. Si tienes alguna pregunta que no sea respondida aquí, ¡por favor escríbela en los comentarios y la responderemos!

¿Cuándo se enviará el primer lote de películas?

El primer lote de LomoChrome Purple será enviado a los clientes en julio de 2013. Esta fecha de entrega aplica a todos los países menos Brasil y Rusia (a los clientes de estos países: ¡intentaremos que lleguen a estas regiones lo antes posible!).

¿Por qué una fecha de envío tan lejana?

La razón por la cual el envío va a tardar un poquito es porque con tus encargos estás ayudando a financiar esta primera tanda de producción y que la LomoChrome Purple tarda un poco más en fabricarse que una emulsión normal. ¡LomoChrome Purple es una película totalmente nueva y desarrollada desde cero!

¿Es la LomoChrome Purple una pleícula infrarroja?

No. Aunque nos hayamos inspirado en maravillosas películas infrarrojas como la Aerochrome, decidimos hacer de la LomoChrome Purple una película de negativo normal y no infrarroja. Esta decisión fue tomada en base a a la información que recibimos de la gente que quería una película infrarroja que no necesitara filtros.

¿Cómo revelo LomoChrome Purple?

El LomoChrome Purple se revela usando químicos C-41.

¿Necesito usar algún filtro para obtener estos efectos usando la película LomoChrome Purple?

No hacen falta filtros adicionales para conseguir estos efectos: son producidos de una manera totalmente natural.

¿Cuántas exposiciones tiene cada carrete de 35mm de LomoChrome Purple?

Cada carrete de 35mm de LomoChrome Purple produce 36 exposiciones cuando se usa una cámara de 35mm estándar.

¿Es posible reservar menos de 5 carretes?

Desafortunadamente no – Por el momento, sólo puedes encargar 5 rcarretes o más de LomoChrome Purple. Pero con tu reserva consigues la película a muy buen precio.

¿Qué tiene de especial esta primera tanda de LomoChrome Purple?

Esta primera tanda de película tendrá una nota especial que prueba que eres un fotógrafo pionero en el uso de LomoChrome – Además, como primera tanda de producción, ¡puede dar unos resultados muy especiales y deferenetes a los de la producción en masa!

¿Cuántos carretes de LomoChrome Purple estarán disponiblesen la primera tanda?

Tenemos 4000 carretes de LomoChrome Purple 120 y 3500 carretes de LomoChrome Purple 35mm disponibles en la pre-venta.

Pre-Order LomoChrome Purple 35mm | Pre-OrderLomoChrome Purple 120

written by tomas_bates on 2013-01-31 in #news #infrared #35mm-films #120-films #lomochrome-purple

More Interesting Articles

  • Competición Total Eclipse of the Sun

    written by bgaluppo on 2015-03-23 in #gear #news #competitions
    Competición Total Eclipse of the Sun

    ¿Viste el eclipse solar que ocurrió el viernes día 20 de Marzo? Dicen que incluso fue un eclipse total en algunas zonas de Europa, lo que habrá sido una situación muy rara para la gente que lo vio. Suponemos que incluso algunos de vosotros habéis sacado la cámara para captar todo en la película - y es por eso que estamos lanzando un concurso para la mejor foto inspirada en el sol y en el eclipse. ¡Entra y echa un vistazo a los detalles!

  • Taller: Descubre las 3 Dianas ¡y sus mejores trucos!

    written by lomographyembassyspain on 2014-09-18 in #eventos
    Taller: Descubre las 3 Dianas ¡y sus mejores trucos!

    Empieza Septiembre y recuperamos la Diana. Ya puedes apuntarte al taller en el que descubrirás todos los trucos para los 3 modelos de Diana: La mítica Diana F+, la Diana Mini y la pequeña de la casa: la Diana Baby. ¡Reserva ya tu plaza para el sábado 27 de Septiembre de 2014!

  • #lomoinspiración: el perro, el mejor amigo de Lomography

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-10-28 in #lifestyle
    #lomoinspiración: el perro, el mejor amigo de Lomography

    Los perros son los amigos más fieles. Negros, blancos, con manchas, locos, divertidos, gruñones, nos gustan todos. Tanto es así, que si tenéis perros, son tan bienvenidos en la tienda como sus dueños. ¿Tenéis alguna historia única?

    1
  • Shop News

    Sprocket Rocket

    Sprocket Rocket

    ¿Te gustan las fotos panorámicas? Entonces serás un fan de nuestra Sprocket Rocket! Captura tus mejores momentos con está panorámica con lente súper angular y además podrás exponer toda tu película, perforaciones incluidas!

  • ¡Disfruta de una púrpura primavera analógica con la película LomoChrome Púrpura!

    written by cheeo on 2014-05-14 in #lifestyle
    ¡Disfruta de una púrpura primavera analógica con la película LomoChrome Púrpura!

    La primavera es temporada de floración y cuando los colores empiezan a deslumbrarse. Pon un poco de creatividad espiral en tus capturas primaverales con LomoChrome Púrpura y ¡hazte con esa suculenta y dulce tonalidad!

  • Dando mis primeros pasos con la Lomography Belair Jetsetter

    written by merelgroebbe on 2014-03-31 in #reviews
    Dando mis primeros pasos con la Lomography Belair Jetsetter

    ¿Que cómo reaccioné cuando oí que iba a salir una nueva cámara lomográfica? ¡Pues lleno de emoción! Cuando por fin vi por primera vez la Belair solo me hicieron 24 horas para decidirme a encargarla. Vamos a ver... ¿qué me estás contando? un exposímetro incorporado de 120 y... ¿la habéis visto? ¿de verdad? Todo lo que estaba en mi lista de deseos tendrá que esperar un poco más (lo siento, Lubitel; lo siento Diana, pequeña), ¡tenia que comprar esta preciosidad!

    1
  • Viendo las cosas en monocromo: película Blanco & Negro y la Belair

    written by bohlera on 2014-04-02 in #lifestyle
    Viendo las cosas en monocromo: película Blanco & Negro y la Belair

    Una de las mejores cosas de la fotografía analógica es ser capaz de cambiar la forma de ver el mundo real. Realizar un proceso cruzado te dará cambios extremos de color. Usar película en blanco y negro también te permite cambiar la forma en que se ven las cosas. Descubre algunas fotografías en blanco y negro tomadas con la Belair X 6-12 después del salto.

  • Shop News

    Un toque Especial para tu Casa

    Un toque Especial para tu Casa

    ¿Quieres dar vida a tus fotos de película? Ofrecemos impresiones totalmente analógicas en una serie de formatos y tamaños que son cuidadosamente ampliadas desde sus negativos en papel fotográfico de alta calidad por profesionales de laboratorio. Cada cuadro es una obra de arte.

  • Trastear sobre la marcha: Un filtro de color hecho con película en mal estado

    written by dopa on 2014-05-26 in #gear #tipster
    Trastear sobre la marcha: Un filtro de color hecho con película en mal estado

    Probablemente todos nos hemos enfadado alguna vez por culpa de algún carrete fallido. Es especialmente molesto cuando recoges la película del laboratorio y ves que está en blanco... Sigue leyendo y te mostraré una alternativa para no tirar la película a la basura: simplemente utilízala como un filtro de color para tu cámara, con La Sardina por ejemplo.

    3
  • Hoy hablamos de: Surrealismo Japonés

    written by lomographyembassyspain on 2014-08-27 in #news
    Hoy hablamos de: Surrealismo Japonés

    Alejado de los clichés con surrealistas, el fotógrafo japonés Yutha Yamanaka nos sumerge en un mundo en el que los cuerpos, los elementos y la naturaleza interactúan para superar los límites de la realidad. Bellas imágenes de las que podrás disfrutar en este artículo

  • Las 10 Reglas de Oro de Lomography en posters tipográficos

    written by jillytanrad on 2014-04-29 in #lifestyle
    Las 10 Reglas de Oro de Lomography en posters tipográficos

    Todo lomógrafo conoce las 10 Reglas de Oro, reglas que captan la verdadera esencia de nuestra filosofía: “¡No pienses, dispara!”. Este manojo de reglas generales nos invitan a desinhibirnos como fotógrafos y a disfrutar con cada disparo. Muchos de nosotros seguimos estas reglas a pies juntillas, pero puede que no nos las tomemos tan en serio como el miembro de nuestra comunidad pedrosattin, que ha hecho de estas reglas el objetivo de su proyecto personal.

    2
  • Shop News

    Aperturas Especiales para Petzval

    Aperturas Especiales para Petzval

    ¿Quieres ser más creativo y subir el nivel tus disparos con efecto bokeh? Una amplia selección de aberturas especiales para Petzval está disponible para dar a tus imágenes Petzval aires más analógicos!

  • Review + Galería. Aire retro: Película Lomography Redscale XR 50-200

    written by lomographyembassyspain on 2014-07-10 in #reviews
    Review + Galería. Aire retro: Película Lomography Redscale XR 50-200

    Juega con el tono de tus fotografías analógicas con esta película de Lomography. Rojos intensos y cálidos amarillos o fríos tonos azules y verdosos dependiendo de la exposición a la que sometas la película. Sigue leyendo y descubre todas las posibilidades de esta fantástica emulsión.

    2
  • Lómografos por el mundo. Sevilla con irenesteve91

    written by lomographyembassyspain on 2014-06-05 in #World #locations
    Lómografos por el mundo. Sevilla con irenesteve91

    ¿Qué mejor guía viajera sobre una ciudad que un amigo que vive allí? ¡Ninguna! Hoy irenesteve91 comparte con todos nosotros los mejores tips para que cuando vayamos a Sevilla la disfrutemos de verdad verdad.

    4
  • Nuestra Sesión Analógica con la Petzval en Lomography OC

    written by tomas_bates on 2014-04-02 in #news
    Nuestra Sesión Analógica con la Petzval en Lomography OC

    De su diseño vintage del siglo XIX a las fantásticas, creativas y únicas fotos que produce en sus fulgores analógicos la Nueva Lente Petzval x Zenit de Lomography. Días atrás, organizamos una mini sesión de fotos en la Oficina Central de Lomography. Allí conseguimos unas amigables fotografías con la nueva Petzval; ésta incorporada a la cámara analógica Canon EOS 5. ¡Legitima tú mismo los resultados después de nuestro gran salto!