Nuevas pruebas de escaneado con el Smartphone Film Scanner

2013-02-13

Todavia faltan 3 días para llegar a nuestro objetivo con el Smartphone Film Scanner. Para aquellos que aún necesiten alguna prueba más para convencerse, ¡aquí traemos algunos novísimos escaneos realizados por sixsixty!

Estamos encantados con el apoyo que nuestro Smartphone Film Scanner ha recibido en Kickstarter. Para probarlo, sixsixty recibió el scanner y estuvo usándolo durante un tiempo para que nos enviara algunas pruebas y su opinion: “Todo lo que tengo que decir es que es súper sencillo de usar, es rápido y da unos resultados fantásticos”. Todos los escaneos de sixsixty están realizados con un iPhone 4S.

Todavía estás a tiempo, sólo faltan unos días para llegar a nuestro objetivo en Kickstarter con el Lomography Smartphone Film Scanner, y aún puedes hacerte con una de las primeras unidades. Además, sigue disponible en algunos packs muy interesantes, junto a algunas cámaras como la LC-A+ o la LomoKino.

escrito por bohlera el 2013-02-13 #news #diy #arte #panorama #sprockets #vintage #proceso-cruzado #revelado #retratos #blanco-y-negro #vineteado #clasico #fotografia-analogica #accesorios #escaneo #lomokino #camaras-analogicas #35mm-films #smartphone #diapositivas-color #negativos-color #smartphone-film-scanner #smartphones
traducido por sinvertigo

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes