Nuevas pruebas de escaneado con el Smartphone Film Scanner

Todavia faltan 3 días para llegar a nuestro objetivo con el Smartphone Film Scanner. Para aquellos que aún necesiten alguna prueba más para convencerse, ¡aquí traemos algunos novísimos escaneos realizados por sixsixty!

Estamos encantados con el apoyo que nuestro Smartphone Film Scanner ha recibido en Kickstarter. Para probarlo, sixsixty recibió el scanner y estuvo usándolo durante un tiempo para que nos enviara algunas pruebas y su opinion: “Todo lo que tengo que decir es que es súper sencillo de usar, es rápido y da unos resultados fantásticos”. Todos los escaneos de sixsixty están realizados con un iPhone 4S.

Todavía estás a tiempo, sólo faltan unos días para llegar a nuestro objetivo en Kickstarter con el Lomography Smartphone Film Scanner, y aún puedes hacerte con una de las primeras unidades. Además, sigue disponible en algunos packs muy interesantes, junto a algunas cámaras como la LC-A+ o la LomoKino.

written by bohlera on 2013-02-13 in #news #proceso-cruzado #revelado #smartphone-film-scanner #diy #arte #escaneo #panorama #35mm-films #diapositivas-color #vintage #lomokino #retratos #vineteado #smartphones #camaras-analogicas #negativos-color #smartphone #clasico #sprockets #accesorios #fotografia-analogica #blanco-y-negro
translated by sinvertigo

More Interesting Articles