Fritz the Blitz Adapter Kit : Ilumina tus Fotos Lomográficas y Decora tu Cámara con el Nuevo Flash

2013-02-07

¿Estás cansado del Flash Diana y quieres tener un flash con un nuevo estilo? Aquí lo tienes, Lomography tiene la solución de tu problema. El Flash Fritz the Blitz ya puede conectarse a tu cámara.

Después de que La Sardina de Lomography y su Flash se hicieran famosas entre los Lomógrafos de todo el mundo, muchos de ellos aspiraron a armar su cámara con el Fritz the Blitz, el Flash La Sardina. El Fritz the Blitz tiene una forma y mecanismo diferentes, por lo que necesita un adaptador para usarlo en otra cámara que no sea La Sardina.

== Fritz the Blitz Adapter Kit==

Y es por esto por lo que Lomography puso en el mercado el == Fritz the Blitz Adapter Kit==. Con esto puedes adaptar tus cámaras Lomográficas como la Diana, la Sprocket Rocket, la Lubitel , la LC-A, etc, para usar el Fritz the Blitz. Se conecta a tu cámara con una zapata estándar y una montura de trípode. Así puedes disfrutar del fantástico efecto del Fritz the Blitz como cuando utilizas La Sardina.

Fritz the Blitz

El Pack Fritz the Blitz Adapter Kit Incluye:

  • 1 Cable Adaptador de Zapata
  • 1 Soporte para el Flash
  • 1 un Alargador para el Soporte del Flash
  • Manual de Instrucciones
Algunas Cámaras Lomográficas con el Fritz the Blitz como la LC-A, la Lubitel, la Sprocket Rocket, y la Diana

El Fritz the Blitz en sí mismo tiene tres ajustes de distancia para un máximo control sobre tu flash (elige entre distancias de 1.6m/1.2m y 0.6m). Viene con cuatro filtros de colores para divertirte y experimentar. Se que puedes esperar maravillosos resultados cada vez que lo usas, así que ¿A qué esperas? Consíguelo ya..

escrito por arydwiaji el 2013-02-07 #equipo #review
traducido por alaitzoleaga

Más artículos interesantes