Trucos para Largas Exposiciones: Cosas que suelo hacer por la noche con mi cámara

Regla de Oro # 2 - Usa tu cámara en cualquier momento - día y noche. Así que la vamos a aplicar. Especialmente por la noche. Vamos a ver las cosas que suelo hacer por la noche con mi cámara.

Hay un montón de cosas que podemos experimentar con cámaras analógicas por la noche, podemos tomar una foto de la luz de un edificio, la luz en movimiento de los coches o motocicletas, y también tomar una foto de fuegos artificiales. Pero hay gente que no cree que podamos tomar fotos por la noche. En realidad, se trata sólo de cómo tomarlas. Podemos utilizar la larga exposición. Así que esto es lo que suelo hacer:

Credits: arydwiaji

1. Pon tu cámara en modo Bulbo

usa algo para mantener el obturador abierto todo el tiempo que quieras

El modo Bulbo es el modo que permite a la cámara abrir el obturador todo el tiempo que se desee manteniendo pulsando el botón del obturador. Por lo general se simboliza con “B” en la cámara. Podéis utilizar el pequeño accesorio que cuelga de la Diana, o utilizar un cable disparador como el Diana Cable Release,

2. Usa película de ISO baja y con el modo pinhole o la apertura más pequeña

Yo suelo utilizar película ISO 100-200 como Kodak Colorplus 200, o Konica Minolta Centuria 200. y utilizar el modo soleado o pinhole de mi Diana. Necesitarás más tiempo de exposición contra menor sea la ISO y más pequeña sea la apertura.

3. Haz que tu cámara se mantenga estable

larga exposición no estable

Para hacer una buena foto con larga exposición debes mantener la cámara estable. Encuentre algo para colocar la cámara y que se mantenga estable durante mucho tiempo. o podéis usar un trípode Large Flex Tripod.

Esto es lo que suelo hacer cuando hago largas exposiciones, ¿estás listo para utilizar la cámara por la noche?

written by arydwiaji on 2013-02-10 in #gear #tipster

More Interesting Articles