Un dulce 14 de Febrero con las Promos Love Letters

Febrero es el mes amor y queremos echarte una mano para que vivas la mejor y más romántica velada con dos promos súper especiales. Estas ofertas están disponibles hasta el 14 de febrero. Sigue leyendo y conoce todos los detalles.

Foto de: eva_eva

¡Comparte toneladas de amor analógico con tu media naranja con las Promos Love Letters!

Promos en las Gallery Stores
Consigue una cámara para ti y otra para tu GRAN amor. ¿Cómo? ¡Te lo ponemos muy fácil! Compra dos cámaras en nuestras Gallery Stores antes del 14 de febrero y te damos un 20% de descuento en cada una.

Encuentra una Gallery Store

Promo en la Tienda Online

¿Prefieres hacer tus compras cómodamente desde el sillón de casa? ¡Perfecto! Si tu pedido es superior a los 199 EUR tienes un 20% de descuento en todas las Cámaras con el código LOVEPLUS. ¿Qué te parecen las románticas cámaras Diana F+ Love Letters Edition o una Diana Mini Love Letters Edition?

Visita la Tienda Online

Ambas ofertas son válidas hasta el 14 de Febrero, así que date prisa y elige la cámara que te ha robado el corazón para este próximo día de San Valentín.

written by shhquiet on 2013-02-08 in #news #descuento #san-valentin #ofertas-tiendas #shop #love #valentine-s-day #espana #love-letter-deals
translated by lomographyembassyspain

More Interesting Articles