Lomography Sunset Strip - Una Película Llena de Sorpresas

2013-02-21 2

Hace un tiempo me compré una caja de Lomography Color X-Pro Sunset Strip 100 porque tenía curiosidad acerca de esta película.

Mientras miraba a través de las galerías podía encontrar resultados muy diferentes con esta película. Desde entonces, estaba un poco inseguro cómo debía exponerlo mejor y si debía hacer proceso cruzado o no. Así pasó algún tiempo en el cajón de películas hasta que sentí la tentación de finalmente probarlo.

Así que coloqué la película dentro de mi amada LC-Wide y salimos fuera. Primero expuse la película con ISO 200 y al final con ISO 100. Debo decir que debía exponer toda la película con ISO 200 o intentarlo con ISO 400. Por suerte, todavía hay dos películas para usar. Mi LC-Wide tiende a sobre exponer, es por eso que casi siempre subexpongo las películas slides para proceso cruzado – No he pensado hacerlo con esta película.

Mis resultados favoritos después de hacer proceso cruzado de la película son los siguientes:

Créditos: pearlgirl77

¡Aquí el álbum completo!

Estuve muy emocionado de ver cómo era la película. No estaba seguro de si me gustaba en absoluto, después me di cuenta de que algunas personas no estaban satisfechos con esta película. Pero tengo que decir: ¡Me gusta un poco más después de la primera película! El azul a veces ofrece tonos muy frescos o los colores naranja-verde que me gustan! Además, me gusta que muestra colores diferentes y que toda la película no tiene el mismo color.

Así que estoy deseando pronto utilizarla con una de mis cámaras SLR, cuando el tiempo se ponga mejor.

escrito por pearlgirl77 el 2013-02-21 #equipo #review #pelicula-lomography-sunset-strip-xpro-x-pro-cross
traducido por dangab19

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

2 Comentarios

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    Tengo que probarla!

  2. linuxbcn
    linuxbcn ·

    Yo también acabo de probar recientemente esta película. Me picaba la curiosidad sobre los resultados y flipé en colores de lo que salió. Ya he comprado otro pack para experimentar mas ;)
    Eso si, disparé con Pentax K100 i a ISO 100:
    www.lomography.es/homes/linuxbcn/albums/1930338-1865-pentax…

Más artículos interesantes