Belleza de las ruinas de Taiwán: Experiencias del pasado

1

Hay algunas ruinas dispersas por todas las esquinas de Taiwán. Nadie sabe cuanto durarán, así que he decidido inmortalizarlas en mis fotos.

Personalmente, pienso que las ruinas son un lugar a la vez atractivo y espeluznante. Entre todas, mis favoritas son las fortalezas militares, … ¡seguramente porque en estos lugares se han ambientado menos novelas de terror!

Algunas están construidas cerca del mar, desde simples guarniciones a modernos complejos militares; ¡estos lugares tienen unas vistas magníficas y espectaculares!

Dentro de cualquiera de estas ruinas la vegetación campa a sus anchas … pero también los montones de basura …

Cualquiera de estas construcciones pueden estar a punto de derrumbarse, debido a los años de abandono. Un regla muy importante que siempre tengo en cuenta sacando fotos a cualquier ruina, es la de sólo tomar instantáneas de la fachada externa, evitando (siempre que la tentación no me venza …) las fotos en interiores peligrosos. Sin embargo, algunas personas ocupan estos lugares, usándolos como almacenes y para usos varios de sus hogares. ¡En este caso, sí que me animo a aventurarme en su interior!

Cuando os volváis a plantear alguna excursión, no os olvidéis de echar un ojo a las ruinas que os podáis encontrar … ¿cuánto durarán?

written by vincent6251 on 2013-03-08 in #World #locations

One Comment

  1. jaalvarez
    jaalvarez ·

    ¡Estos modelos no se mueven cuando los retratamos!

More Interesting Articles