Un sencillo cordón para llevar al cuello La Sardina, Fisheye, Holga y Sprocket Rocket

Me gusta llevar mis cámaras al cuello. Después de darle muchas vueltas, se me ocurrió que podría hacer un cordón para mis pequeñas menos pesadas.

Para ello, necesitáis coger un cordón, el que más os guste.

Cortad 165 cm y haced un nudo en cada extremo. Con un mechero, unid los extremos y asegurad el nudo final con algunas puntadas.

El cordón está listo, ahora podéis sujetar la cámara con él.

Simplemente abrazad la cámara con el cordón y tirad del extremo con el nudo a través del bucle que se forma. Para que vayan más sujetas mejor hacedlo dos veces en vez de una.

Funciona genial con La Sardina:

La Holga 135:

E incluso con la Fisheye:

O la Sprocket Rocket:

También funciona con otro tipo de cámaras y podéis usar cordones o cintas diferentes. La longitud total debería de ser la que os resulte más cómoda para llevar la cámara. Es un sistema fácil y sencillo para que siempre podáis llevar al cuello vuestras cámaras preferidas.

escrito por pearlgirl77 el 2014-03-26 #equipo #tutoriales #diy #tipster #holga #fisheye #viaje #camara #sprocket-rocket #la-sardina #cordon #sencillo
traducido por silvereyes

Kickstarter

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

Más artículos interesantes