Presentamos la Edición Especial: Belair X 6-12 Trailblazer

2013-02-15

Sabemos que te encantaría probar una nueva cámara con un diseño impactante y original, por eso hemos trabajado duro para desarrollar la Trailblazer, ¡una nueva edición especial de la cámara Belair X 6-12!

La Trailblazer te dejará sin aliento con su clásico diseño en metal y su abrigo de piel. Está práctica cámara de exposición automática, produce maravillosas fotos de medio formato con una nitidez insuperable. Viene equipada con modo Bulbo y capacidad para hacer múltiples exposiciones. Dispara 3 formatos de foto diferentes y experimenta al máximo. Consigue la tuya en la Tienda Online y en las Lomography Gallery Stores del mundo.

Complementa tu experiencia con la Belair
Elige entre los prácticos combos que hemos preparado para ti. Cada uno incluye una edición especial de la nueva Belair X 6-12 Trailblazer, acompañada con una lente de cristal Belairgon manufacturada por la legendaria fábrica Zenit en Rusia.

Presentación oficial de la Belair

En todo el mundo celebramos la llegada de esta reina lomográfica. En Asia, Europa y EE.UU nos reunimos con cientos de lomógrafos para una sesión de retratos súper especial.

Echa un vistazo a las fotos del Lanzamiento Oficial

  • Lamentablemente no podemos realizar envíos a Rusia y Brasil.

escrito por kazarareta el 2013-02-15 #news #launch #special-edition #edicion-especial #belair-x-6-12
traducido por lomographyembassyspain

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes