SoLocalizaciones: Mi lugar favorito en Lima, Peru

Supongo que la mayoría de la gente tiene un lugar para pasar el tiempo a solas - un lugar cerca de casa, con un ambiente agradable y cómodo. Justo con las características de tu lugar favorito.

Ya sea ir a la panadería local para disfrutar de un buen postre, una cerveza bien fría en tu bar favorito, un buen masaje, o simplemente salir a dar un paseo por tu parque favorito, es tiempo * PARA TI *. Mi tiempo sería en Miraflores, el sitio específico es en un parque que se encuentra sobre la costa de Lima.

Credits: litumai

Bueno, ahí está mi lugar favorito en Lima, mi ciudad. Tiene ciertas características que lo convierten en mi favorito.

Credits: litumai

Muy cerca de casa, con un fascinante aroma (¿quién no ama el olor del mar en el invierno o el verano? O del césped recién cortado?), y una grandiosa y relajante vista (de nuevo, ¡la vista al mar es increíble!), y con un gran parque al que puedo ir con amigos para pasar un día de campo, con mis perros a pasear, o simplemente con mi propia compañía para relajarme un rato y olvidar el mundo que me rodea.

Creo que he tomado por lo menos una foto de este lugar con cada una de las cámaras y películas que he usado, pero aquí están mis fotos favoritas. Espero que les gusten tanto como a mí.

Credits: litumai
Credits: litumai

written by litumai on 2013-02-20 in #World #locations #mimarse #aventuras-urbanas #lugar #favorito #tiempo-a-solas #relajarse #indulgencia #seleccione-el-tipo-de-ubicacion
translated by strawberri

More Interesting Articles