Un retrato familiar en la luna

Aquí hay otro hecho interesante de las misiones lunares. No, no se hizo una sesión de fotos de familia en la luna aunque hubiera sido muy guay, sino que un astronauta dejó a propósito una fotografía de su familia en la superficie lunar.

En su tercer y último viaje a la Luna, el astronauta del Apolo 16 Charlie Duke dejó una pequeña foto de familia en la superficie lunar. Usando la cámara Hasselblad especial que habían llevado, tomó algunas fotos como recordatorio.

Foto vía Universe Today

El retrato (envuelto en una bolsa de plástico transparente) muestra a Duke con su esposa Dorothy y sus dos hijos, Charles y Thomas, y ha estado allí desde 1972.

Toda la información para este artículo se tomó de Universe Today.

También os puede interesar:

Y en inglés:

escrito por geegraphy el 2013-02-24 #news #luna #nasa #espacio #trivia #noticias #mision-lunar
traducido por yomimmo1

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

Más artículos interesantes