Avance del próximo estreno del documental sobre Vivian Maier

2

En 2009, John Maloof causó un gran revuelo en el mundo de la fotografía callejera cuando descubrió esta asombrosa colección de fotos y negativos (instantáneas a partir de los años 50), realizadas por una mujer llamada Vivian Maier. Y ahora, acaba de lanzarse un documental sobre la vida de esta mujer, celosa de su intimidad.

Vivian Maier

El documental, titulado “Descubriendo a Vivian Maier” (Finding Viviwan Maier), gira alrededor del viaje de Maloof para desenmarañar la misteriosa vida de esta niñera-fotógrafo, incluyendo documentación y entrevistas a personas de su entorno, así como comentarios del propio Maloof.

Es brillante y fascinante, definitivamente algo para hacernos pensar.

Maloof ya había publicado anteriormente un libro sobre los trabajos de Vivian Maier, (Vivian Maier: Street Photographer),y nos relata que posee aproximadamente el 90% de la totalidad de su obra.

Podéis disfrutar de alguna de sus brillantes instantáneas
aquí o en el blog original.

También os podría interesar:

written by geegraphy on 2013-02-21 in #news #fotografia-analogica #analogue-photography #fotografia-callejera #john-maloof #blanco-y-negro #noticias #black-and-white #street-photography #vivian-maier #finding-vivian-maier #news
translated by jaalvarez

2 Comentarios

  1. guanatos
    guanatos ·

    bufff brutal!
    ojalá y se estrene en españa :)

  2. le_ors
    le_ors ·

    Documental que espero con impaciencia :D

More Interesting Articles