Doble escaneo de tiras de película simultáneamente

1

He probado algo nuevo con esas tiras de películas antiguas que tengo guardadas. Buscando tiras de carrete de momentos diferentes y traiéndolos de vuelta al presente. Después, preparé el escaner y el digitaliza. ¡Vamos a empezar!

Elegí algunas tiras de negativos que tenían fotos de noche y estaban subexpuestas. El proceso es elegir primero una tira de película subexpuesta como fondo y luego poner una segunda tira que ilumine el fondo delante de la primera tira (usando el digitaliza). Y luego podrás ver en tu escaner un montón de multiexposiciones.

Por eso, es un buen truco. Si tienes una cámara Lomography que no puede hacer multiexposiciones. ¿Por qué no probar ésto? Solo poniendo dos tiras de película en tu escaner. ¡Pruébalo y buena suerte!

El proceso es sencillo: la primera fotografía se usa como fondo, es muy oscura así que la segunda foto que ponemos encima no se parece a nada con una exposición múltiple regular.

Unimos dos películas en el el digitaliza y conseguiremos una nueva y emocionante visión.

Vamos a sacar nuestra pila de películas que han estado un largo tiempo guardadas y a probar jugar con ellas.

Buena suerte.

written by ping-junior on 2013-03-12 in #gear #tipster #select-type-of-tipster #pelicula #ping-junior #doble #select-what-this-tipster-is-about #truco #escanear

More Interesting Articles