Mira nuestra captura más reciente: ¡la Fisheye One Nautic!

2013-02-21

Hay muchos ojos de pez en el mar… ¡pesca uno que despierte tus fantasías! Elige entre los grandes clásicos, o hazte con la nueva cámara Fisheye One Nautic.

Sumérgete en una piscina de colores vibrantes y una vista alucinante de 170 grados. ¿Estás listo para zambullirte en esta fantasía marítima? ¡Queremos presentarte nuestra nueva Fisheye, la Fisheye One Nautic!

Luciendo azul de mar, rojo, detalles de color blanco y detalles náuticos, la Fisheye One Nautic es muy divertida y no tiene complicaciones!

Compra Online o en tu tienda.

escrito por shhquiet el 2013-02-21 #news #35mm #fisheye #fisheye-one #fisheye-one-nautic
traducido por lomographyembassyspain

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes