El Configurador de Combos de Lomography

¿Intimidado por jugar con nuestro nuevo configurador de combos? ¡No te preocupes! Después del salto, te guiamos a través del sencillo proceso de uso de nuestro configurador. ¡Es tan simple como ⓐ + ⓑ = ∞ de diversión!

Aquí puedes ver El Combo de Largas Exposiciones de La Sardina Metal Edition que es parte de la excitante colección Cámaras y Combos para Nocturnos.

Como con todos nuestros combos, puedes elegir y mezclar a tu gusto, ¡el poder de crear es tuyo! Las variables independientes en nuestro selector son sencillas: eliges una letra por la cámara y un número por la película. ¡Así de fácil!

Cámaras
La Sardina y Flash Coyote
La Sardina y Flash Czar
La Sardina y Flash Belle Starr
La Sardina y Flash Splendour
La Sardina y Flash Beluga

Películas
Negativo Color Lomography 100 ISO 35mm pack de 3
Lomography Lady Grey B&W 400 35mm pack de 3
Lomography XPro 200 ISO 35mm pack de 3

Las variables “fijas” son el trípode y el cable disparador, ambos elementos robustos y necesarios para conseguir resultados óptimos en tu búsqueda en nombre de la ciencia.

Credits: hodachrome, ck_berlin & kylethefrench

¡Nuestra hipótesis es que realizarás muchos experimentos por la noche y desarrollarás una destreza magistral y gran pasión por las tomas de larga exposición!

written by soundfoodaround on 2013-02-26 in #news #long-exposures #low-light #bundles #metal-edition #combos #la-sardina #kits #featured #night #35mm-films #largas-exposiciones
translated by sinvertigo

More Interesting Articles