Una Saga con la LomoKino: LomoKino LomoAmigo Goonies

2014-03-19 1

Gran fan del cine en general, ¡nuestro LomoKino LomoAmigo de la semana está desarrollando analógicamente una saga de películas muy interesantes!

Con esta “saga” que ha creado, se ha hecho amigo de muchos miembros de nuestra Comunidad. ¡Y una de estas amistades es el pack de películas A+ LomoKino! Seguro que ya has leído sobre la serie de Lomo-películas “Everybody Hates Goonies”. Si es así, ¡este es el chico del que hay que estar pendiente!

Credits: goonies

Nombre: Mario Grieco

LomoHome: goonies

Ubicación: Afragola (Nápoles), Italia

Años como Lomógrafo: 2 years

*Años en la Comunidad:* 2 years

Háblanos un poco sobre ti. ¿Cómo te ganas la vida? ¿Cuáles son tus intereses?


Ahora mismo, estoy trabajando en una almacén en un centro comercial. A veces cansa un poco, pero me divierto mucho. En mi tiempo libre, me gusta leer, escuchar música, ¡y beber cerveza roja! Mis intereses… el equipo de fútbol de Nápoles, el West Ham, la chica de los ojos grandes, Monty Python, y también los dibujos japoneses, ¡pero lo que más me gustan son las películas!

La LomoKino en 5 palabras

Diversión, diversión, diversión, diversión y… ¿he dicho ya diversión?


She is a Maniac by goonies

¿Cómo fue grabar con la LomoKino?


No soy la clase de chico que siempre va con su LomoKino y que deja que las ideas fluyan mientras pasea. Mis pelis con LomoKino siempre están planeadas y tienen un guión. Quizá no os lo creáis.

¿Qué o quién te inspiró para que compraras y empezaras a usar la LomoKino?

Como he dicho, el cine siempre me ha interesado. Las películas son mi pasión y, desde que Lomography lazó esta cámara, puedo hacer mis propias “pelis”. Tenía que comprarla sí o sí.

¡Además, es un Lomógrafo estupendo!

¿Algún encuentro raro o divertido que hayas tenido con la cámara?

Para hacer mi Lomo-saga, más conocida como “Everybody Hates Goonies”, he conocido a muchos miembros de la Comunidad, a los que quiero dar las gracias: ironsymphony, ophelia, stepi, lookingthrough, cryboy, flashstalker y atria007, por haberme echado una mano con las pelis.

Atria007 Hates Goonies

Más sobre la saga “Everybody Hates Goonies” aquí.

Si pudieras fotografiar a alguna persona, viva o muerta (o imaginaria), con tu Lomokino, ¿a quién sería?

Me encantaría completar mi saga “Zinedine Zidane Hates Goonies”, en la que, mientras bailo con mi camiseta de Materazzi, aparece Zidane y me golpea en la cabeza, como hizo a Materazzi en la final del mundial de 2006.


*¿Podrías compartir con nosotros tus películas con la LomKino más adoradas?

Scribble by biondapiccola

Man, I Feel Like No Audio by dakota

The Rabbit and the Devil by kathepalacio

¿Planes de futuro o consejos para con tu LomoKino? ¿Más rodajes o, quizá, un largometraje?

Seguro que seguimos trabajando en la saga “Everybody Hates Goonies” y, teniendo en cuenta que en enero conoceré a artichekt, superlighter, othar, and gibri, no tardaréis en ver los resultados. También, estoy grabando una peli con la LomoKino con kathepalacio. Y, por supuesto, ¡el remake de los Goonies! jejeje

¿Algún consejo para los futuros usuarios de la LomoKino?

¡DIVERTÍOS!

Quieres contarnos cómo fue tu experiencia con la LomoKino? Escríbeme a mayee.gonzales@lomography.com, ¡y podrás ser nuestro próximo LomoAmigo!

Sumérgete en una nueva dimensión analógica con la LomoKino. ¡La cámara analógica de vídeo de 35mm de Lomography te permite capturar movimiento e inmortalizar tus historias en una película! Dispara 144 planos en cualquier película de 35mm y crea tus propias obras maestras cinemáticas. ¿Quieres ver tu película a la vieja usanza? ¡También te ofrecemos el paquete de LomoKino y LomoKinoscope!

escrito por mayeemayee el 2014-03-19 #vídeos #gente #lomoamigo #lomokino-lomoamigo #comunidad #goonies #lomokino
traducido por bisilala

Un Comentario

  1. makny
    makny ·

    que cosas tan chulas se pueden hacer con LomoKino!

Más artículos interesantes

  • ¡Ya está aquí la nueva galería de Luces de Navidad!

    escrito por lomographyspain el 2015-12-23 #gente
    ¡Ya está aquí la nueva galería de Luces de Navidad!

    Llega la navidad y las calles se decoran con unas luces muy fotogénicas. Hoy presentamos una galería que esperamos te sirva de inspiración para que hagas las fotos más bonitas en estas fiestas. ¡Luces de colores brillan a nuestro alrededor!

    2015-12-23
  • Momentos Lomo LC-A (Parte 2)

    escrito por Eunice Abique el 2016-06-23
    Momentos Lomo LC-A (Parte 2)

    Con el paso de los años la LC-A se ha convertido en el testigo silencioso de momentos memorables. Una gran compañera en eventos clave de la vida. La que guarda todos esos emocionantes recuerdos. Por sus 32 años, lomógrafos de alrededor del mundo comparten cómo esta maravilla analógica se ha convertido en parte de su propia historia.

    2016-06-23 1
  • Viajes con inspiración: LomoAmigo Daniel Zvereff

    escrito por katphip el 2016-08-04 #equipo #cultura #gente #lugares
    Viajes con inspiración: LomoAmigo Daniel Zvereff

    El fotógrafo Daniel Zvereff trabaja alrededor del mundo, sigue inspiraciones poéticas como la literatura, historia, o la sensación de descubrir un sitio desconocido. En esta entrevista a nuestro LomoAmigo, verás a través de sus ojos las emocionantes calles de Cartagena, Colombia.

    2016-08-04
  • Novedades de la Tienda

    Holga CFN 120 Green

    Holga CFN 120 Green

    La Holga CFN 120 Verde viene con la misma lente de plástico, especialidad de las cámaras Holga.

  • Lomotaller en Madrid “No tengo ni idea” ¡Todo un éxito!

    escrito por lomographyspain el 2015-10-13 #news #gente
    Lomotaller en Madrid “No tengo ni idea” ¡Todo un éxito!

    ¡Nuestro último taller lomográfico en Madrid fue todo un éxito! Con una excelente convocatoria y unos curiosos e interesados asistentes se llevó a cabo el workshop del pasado sábado 10 de Octubre.

    2015-10-13
  • Presentando tu Inspiración Diaria: la Lomo’Instant Automat

    escrito por Lomography el 2016-08-31 #equipo #news #vídeos
    Presentando tu Inspiración Diaria: la Lomo’Instant Automat

    ¡Por fin está aquí! Hemos vuelto a Kickstarter para traerte una cámara instantánea diferente a cualquier otra. Totalmente automática, con características creativas y súper fácil de usar, la Lomo’Instant Automat se ajusta automáticamente para sacar fotos perfectamente expuestas, en primer plano y en el fondo, del amanecer al anochecer.

    2016-08-31 1
  • Guías útiles para disparar con lentes ultra gran angular

    escrito por Jill Tan Radovan el 2016-04-19 #equipo #tutoriales
    Guías útiles para disparar con lentes ultra gran angular

    Las lentes gran angular están divididas en subcatergorías : gran angular, ultra gran angular y ultra-ultra gran angular. Basado en valores actuales, las lentes gran angular para cámaras de 35mm tienen una distancia focal de 24 a 35mm. Las lentes son consideradas ultra gran angular si tienen una distancia focal de 17 a 21mm y ultra-ultra gran angular si es de 12 a 16mm. La nueve Russar+ es una lente de 20mm; por lo tanto forma parte de la subcategoría ultra gran angular. Si tienes una lente ultra gran angular o pretendes adquirir la Russar+, lo mejor será que le saques el mayor partido a tu inversión. Continua leyendo para descubrir algunas pautas sobre como disparar con una ultra gran angular.

    2016-04-19 1
  • Novedades de la Tienda

    Lomography City Guide Berlin

    Lomography City Guide Berlin

    Consigue la Lomography City Guide de Berlin y deja que los lomógrafos te muestren la ciudad como nunca la has visto! Emocionantes recorridos ilustrados con las mejores fotos analógicas.

  • Negativos de 100 años de antigüedad fueron encontrados en la Antártida

    escrito por lomographyspain el 2015-10-28 #news #gente
    Negativos de 100 años de antigüedad fueron encontrados en la Antártida

    La sorpresa que se llevaron los especialistas en conservación de la Antártida fue enorme al darse cuenta que de habían dado con un verdadero tesoro, habían descubierto una caja totalmente congelada que escondía un gran secreto.

    2015-10-28
  • Primeras Impresiones con la Lente Artística Daguerreotype Achromat 2.9/64: Micaela Sousa aka Nomadic by Choice

    escrito por jennifer_pos el 2016-07-13 #gente
    Primeras Impresiones con la Lente Artística Daguerreotype Achromat 2.9/64: Micaela Sousa aka Nomadic by Choice

    Cuando la científica de materiales Micaela Sousa aka Nomadic by Choice cogió una cámara para empezar su viaje fotográfico, iluminó nuestro mundo. Combinando colores en composiciones claras de manera elegante, captura desde plantas verdes jade a escenas del backstage de desfiles de moda o espectáculos de ballet. Ha probado la Lente Artística Daguerreotype Achromat 2.9/64 para nosotros y ha capturado preciosos retratos de feminidad.

    2016-07-13
  • Daguerreotype Achromat 2.9/64 Art Lens - ¡Ahora disponible en Kickstarter!

    escrito por Lomography el 2016-04-06 #news #vídeos #equipo
    Daguerreotype Achromat 2.9/64 Art Lens - ¡Ahora disponible en Kickstarter!

    Estamos emocionados por nuestro nuevo proyecto en Kickstarter ¡La nueva Daguerreotype Achromat 2.9/64 Art Lens! Inspirada en el diseño original de la primera óptica fotográfica del mundo: Daguerreotype Achromat 2.9/64 Art Lens es una herramienta versátil que busca el retorno de las imágenes fantasía

    2016-04-06
  • Novedades de la Tienda

    Spinner 360° Leather Edition

    Spinner 360° Leather Edition

    Esta edición especial de la Spinner está vestida en piel Italiana y va a revolucionar la manera de hacer panorámicas. ¡Con su mecanismo único y su elegante look, captura todo tu alrededor con estilo!

  • Almalo: Retratos con la Lomo'Instant Wide

    escrito por shanti929 el 2016-09-10 #gente
    Almalo: Retratos con la Lomo'Instant Wide

    La fotógrafa analógica Almalo, basada en Taiwán, solía trabajar como diseñadora de interiores. Persiguiendo sus sueños, dejó su trabajo y abrió una cafetería con su novio. Equilibra muy bien su sueño y su realidad, lo que se ve claramente en sus retratos.

  • New York, Color City 2015

    escrito por lomographyspain el 2015-10-01 #news #gente
    New York, Color City 2015

    El lomógrafo Quique Guerrero, amante de lo analógico y un adicto a disparar a todo lo que se mueva, nos sorprende una vez más con su último trabajo. Esta vez vuelve a su ciudad fetiche, New York, cargando con su fiel amiga la Lomo LCA+ y películas Lomography Negativo Color 400. Revisa el resultado de este viaje y sus impresiones sobre este mágico lugar a continuación.

    2015-10-01
  • Las Fantasías Analógicas de Adi Putra

    escrito por Ciel Hernandez el 2016-08-03 #gente
    Las Fantasías Analógicas de Adi Putra

    "Pintar con luz" -- una manera poética de describir el trabajo de un fotógrafo. La trascendencia artística no le llega a todo aquel que está detrás de las cámaras, pero el fotógrafo analógico basado en Los Angeles, Adi Putra, sobrepasa las reglas de la realidad para crear imágenes de fantasía fotográfica.

    2016-08-03 1