Proposiciones en el fotomatón: del “patata” al “sí, quiero”

1

Desde que fuimos alcanzados por las flechas de Cupido durante tan romántico día, queremos compartir 14 fotos, en las que ellos lanzan “la” pregunta de forma creativa, sencilla y -sí, también- cuqui: ¡sorprendiendo a sus amadas con una proposición en el fotomatón!

Como ya aventuró en su día Beyoncé: “Si la quieres, pon un anillo en su mano”. Estos hombres saben cómo ser románticos y, además, les damos puntos extra por hacerlo de forma analógica. Si esto no es amor, ¡entonces ya sí que no sabemos qué es!

Eugene“Tras devanarme los sesos durante meses, decidí proponerle matrimonio así porque podía A) sorprender a mi chica, B) capturar su reacción y C) guardar las fotos para, en el futuro, recordar lo felices que estábamos ese día”.

Will & ElisabethEn 2007, Will Norris se arrodilló en el mismísimo fotomatón en el que él y su novia Elisabeth tuvieron su primera cita 18 meses antes. “No podría haber planeado mejor el momento en el que se hizo cada foto".

Melody & Derek“Derek me arrastró hasta un fotomatón para hacernos unas fotos divertidas. ¡Cómo iba a ser yo que ya había hecho las fotos para pedirme matrimonio! Cuando me dio las fotos para que las guardara, había metido la propuesta en medio y, cuando la vi, casi me desamayo. ¡Si es que nunca le había dicho que, incluso antes de conocerle, pensaba que una propuesta en un fotomatón era la MEJOR manera de comprometerse!”

Michael & RhondaEl deliberadamente aburrido tour por cuatro fotomatones de 2007 terminó en sorpresa cuando Michael Glasgow le pidió matrimonio a su chica, Rhonda. Y funcionó.

Kaylen & Pete“Estaba sentada en su regazo, mientras metía los billetes en la máquina. La primera foto es una monada. La segunda es rara, porque él se está doblando para sacar algo del bolsillo y yo me tuve que mover. ¿La tercera? En fin…”

Igem“Me dijo, vamos a hacernos unas fotos en el fotomatón; idea que me encantó, porque nunca me había hecho fotos en uno y, cada vez que veo un fotomatón, pienso que algún día tendré que hacerlo. Así que no sentamos y, cuando estaba preparándome para la primera foto, me preguntó si quería casarme con él. Estaba súper sorprendida, como podéis ver en las fotos. Me eché a llorar ipso facto. Hizo un trabajo genial y estoy enamorada de él y, claro, ¡deseando que llegue el día de nuestra boda!”

Shannon & Pete“Durante una de las primeras veces que quedamos como pareja, fuimos a un restaurante y nos hicimos unas fotos en un fotomatón. Desde entonces, siempre que vemos un fotomatón viejo, nos hacemos fotos juntos y las ponemos en la nevera. Sin que yo me diera cuenta, mezcló nuestras cinco tiras de fotos con las fotos en las que deletreaba “¿Quieres casarte conmigo?”. No me di cuenta de que las fotos estaban en la nevera hasta que me dijo: “¡¿QUIERES MIRAR LA NEVERA?!”

♥ Los fotógrafos Angela & Ithyle“Estas son las fotos de cuando nos comprometimos. En las dos primeras no tenía ni idea. En la tercera estaba realmente confundida (mejor no volver a poner esa cara nunca) y, en la cuarta, súper sorprendida.”

Keith & Barbara“Keith Gaddis decidió que sería perfecto pedirle matrimonio a su chica, Barbara, en un fotomatón, al recordar que ella adoraba las fotos de fotomatón cuando empezaron a salir”

Katie & Daniel“Hicimos una primera ronda de fotos que salieron geniales. Pero el fotomatón West Egg es viejísimo, así que no es digital, por lo que tuvimos que esperar unos 10 minutos hasta que salieran las fotos. Mientras esperábamos, empecé a hablar de lo chulo que es cuando la gente pone fotomatones en sus bodas… Qué iba a saber yo… Fue una pedida perfecta para mí, llena de significado, ¡a la vez que divertida y espontánea!”

David“Es el momento perfecto… vamos a casarnos.” (En el museo de fotografía de fotomatón en San Diego)

David Luo“¡HA DICHO QUE SÍ!”

StevenAnoche se comprometió en nuestro fotomatón del Hotel Ace, Portland. Felicidades, tortolitos.

♥ Puede que no fuera un compromiso, pero metemos también esta foto vintage de una pareja de la época victoriana en un fotomatón, ¡sencillamente porque nos parece adorable!

Lee más sobre Combinaciones (Analógicas) perfectas en nuestro Magazine o encuentra el regalo perfecto para San Valentín en nuestra *Tienda Online*!

written by denisesanjose on 2013-02-27 in #news

One Comment

  1. carmengraphy
    carmengraphy ·

    que original! me encanta

More Interesting Articles

  • Concurso: Fotografía Lomo Urban Bike

    written by lomographyembassyspain on 2014-04-10 in #competitions
    Concurso: Fotografía Lomo Urban Bike

    Algunos ya conocéis la iniciativa que hemos lanzado junto a nuestros amigos de Play to Ride: El Lomography Challenge. Durante 4 semanas premiaremos a los lomógrafos que se muevan en bici por su ciudad y quieran compartir sus fotos con nosotros. ¿Te animas?

  • Expo en Barna: Una paisaje, muchas historias

    written by lomographybarcelona on 2014-03-06 in #news
    Expo en Barna: Una paisaje, muchas historias

    El fotógrafo Juan Sebastián Rodríguez Moranta tiene el muy saludable hábito de correr todas las mañanas cerca del mar en Barcelona. Un día decidió llevar su cámara y sacar una foto desde el mismo lugar todos los días durante dos años. Lo que parece una idea monótona, se ha convertido un increíble diario de la vida en Barcelona.

    2
  • El artista de la fotografía, Bobby Sham, comparte su entusiasmo por la lente Petzval

    written by jillytanrad on 2014-03-27 in #news
    El artista de la fotografía, Bobby Sham, comparte su entusiasmo por la lente Petzval

    Bobby Sham es un artista de la fotografía y un entusiasta de la Petzval y de la fotografía de gran formato con sede en Hong Kong. Es, además, administrador de arte y el secretario de la Asociación Cultural Fotográfica de Hong Kong, uno de los Iniciadores del Festival de Foto en Hong Kong. Sham comparte con nosotros las fotos que realizó con una cámara de gran formato y con una original Lente Petzval, así como sus capturas de prueba con la Lomography x Zenit. También concede una entrevista a Lomography Hong Kong y comparte su entusiasmo - y visión al respecto - de realizar fotografías con la Lente Petzval.

  • Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-31 in #events
    Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    Te presentamos un taller exclusivo y único el próximo sábado 7 de Febrero. Para todos los Lomógrafos interesados en aprender y profundizar en fotografía en Blanco y Negro y su revelado.

  • मुंबई, Mumbai o Bombay

    written by victorvg84 on 2015-01-28 in #World #locations
    मुंबई, Mumbai o Bombay

    Mi primera visión de la India, en concreto de Mumbai, como se hace llamar en la actualidad la ciudad que siempre conocimos como Bombay, fue desde un barco.

  • El Médano, Tenerife

    written by deprofundis on 2015-01-27 in #World #locations
    El Médano, Tenerife

    El Médano es la Meca de todos los amantes del windsurf y el kitesurf de Tenerife. Pero no sólo encontrarás viento aquí. El Médano es ideal para una escapadita de fin de semana para relajarse y olvidarse del estrés semanal.

  • Ajusta tu Split Cam, ajusta tus fotos

    written by caromi on 2015-01-24 in #gear #tipster
    Ajusta tu Split Cam, ajusta tus fotos

    El problema: la bobina de la Split Cam no agarra el rollo con suficiente fuerza para utilizar más de (con suerte) 7 exposiciones. La solución: cinta adhesiva, cinco minutos y lomocreatividad.

  • Hazte una camara con una lata de sardinas

    written by nutnuria on 2015-01-23 in #gear #tipster
    Hazte una camara con una lata de sardinas

    La realización de esta cámara es bastante sencilla, se puede hacer en un solo día y permitirá obtener fotografías en film con la ventaja de que para revelarlo simplemente es necesario llevarlo a un laboratorio.

  • Servicio de revelado Online

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-21 in #news
    Servicio de revelado Online

    ¿Tardas horas en encontrar un buen laboratorio en tu ciudad?¿Buscas un lugar de confianza y experiencia que te de los resultados que mereces? ¿No sabes donde escanear y digitalizar con calidad tus películas LomoKino?

    11
  • LomoChrome Purple XR 100-400

    written by sara62 on 2015-01-20 in #reviews
    LomoChrome Purple XR 100-400

    He sido una de las afortunadas en probar la magia del carrete morado de Lomography. Sólo quiero deciros esto: es alucinante.

    2
  • Redscale en mi segunda experiencia Lomográfica

    written by carlosbull on 2015-01-20 in #reviews
    Redscale en mi segunda experiencia Lomográfica

    Tras hacerme con mi Diana Mini a finales de julio del 2010, y con poco uso por delante, decidí realizar la serie Arde La calle. Se trata de un "proyecto" fotográfico realizado durante un viaje por el sur de España, por Andalucía, concretamente por las ciudades de Granada, Córdoba y Sevilla.

    1
  • Ferrocarril de Antofagasta hacia Bolivia: ¡una historia por contar!

    written by gaabi on 2015-01-19 in #World #locations
    Ferrocarril de Antofagasta hacia Bolivia: ¡una historia por contar!

    El Ferrocarril de Antofagasta a Bolivia (FCAB) es un sistema ferroviario chileno, constituido en Londres en el año 1888, como la Antofagasta (Chili) and Bolivia Railway Company, en la época del auge salitrero. ¡Un lugar lleno de historia y hermosos paisajes!