Los relojes de Warhol

2014-03-28

Andy Warhol dijo que en el futuro, todos serían famosos durante 15 minutos. Que mejor manera de ver como pasa el tiempo usando esta edición especial de relojes Warhol de la marca Seiko.

Fotos vía PTARMAK

Ayer escribimos acerca de usar el arte de Andy Warhol, las poleras limitadas con obras de Warhol marca Uniqlo. Junto con la conmemoración de la creación de “Factory worker,” compartiremos con ustedes estos peculiares relojes creados por la compañía de diseño PTARMAK.

La edición especial de relojes Seiko fueron encargadas por la fundación Andy Warhol y aún están disponibles en algunas tiendas. Estamos seguros de que nunca llegarás tarde si tienes uno de estos atractivos relojes, ya que te harán mirar la hora todo el tiempo!

Fotos vía PTARMAK

PD. “Siempre se ha dicho que el tiempo cambia las cosas, pero la verdad es que las tienes que cambiar tu.” —Andy Warhol

También te puede interesar: (en inglés)

escrito por denisesanjose el 2014-03-28 #lifestyle #fashion #arte #vintage #andy-warhol #moda #relojes #seiko #ptarmak
traducido por regina_falangi

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes