Galería: La Dulzura en Film

El mes del amor aún no ha terminado, es por eso que le estamos dando un fugaz toque de dulzura no sólo a tu corazón, sino también ¡a tu estómago!

Porque ¿quién dijo que el mes de febrero es sólo para parejas? Hey, ¡también es para nuestro gusto por lo dulce! Sí, ¡el segundo mes del año es una muy buena ocasión para disfrutar uno mismo con las creaciones que se pueden realizar con azúcar!

Y cuando uno tiene gusto por lo dulce, ¡es preciso sincronizarlo con la fotografía analógica! Es por eso que en este post te ofrecemos las mejores 50 fotografías analógicas de algo azucarado a la boca. Hmmm,¡ ya puedo saborear lo dulce!

No más introducción y a saltar en este post que hemos comisariado sólo para ti, dulce lomógrafo.

Créditos: snapcracklepop, adam_g2000, natalieerachel, coca, kleeblatt, grazie, original_j2, wafflesaurus, robot_pilot, lawypop, cloudishballon, vgzalez, kiwi77, bloodstained, adash, patorayado, lereile, nocturnal, maxwellmaxen, dearjme, superlighter, ck_berlin, blancarleal, vividlucidity, katulka, nishichauhan, reniastar, lauraaimee, inbalrubin87, walasiteodito, wankymanc, gelagoo, plasticpopsicle, pixiecloud, amytam, willfrankphilip, guitarleo, peacocksky & falsedigital

¿Tienes algunos dulces manjares en tu LomoHome? ¡Entonces compártelos con nosotros en el cuadro de comentarios! ¿Sin inspiración? Entonces este lomógrafo tal vez ayude – un día en frente de una tienda de golosinas? Sí, por favor!

Créditos: mariann

escrito por mayeemayee el 2013-02-27 #lifestyle #dulces #pelicula #galeria
traducido por strawberri

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

Más artículos interesantes