Adivina el Tag

¿Tienes trastorno obsesivo compulsivo en lo que respecta a los tags en Lomography? ¿Eres maniático con las etiquetas y palabras claves? ¡Pues entonces haz click en este concurso que es perfecto para ti!

Admitámoslo, no a todo el mundo le gusta taggear sus lomografías. Pero chicos, ¡los tags son links fantásticos a las mejores fotos analógicas y a los LomoHomes más amigables!

¡Por eso en este concurso tienes que adivinar los tags de tres lomografías! ¿Listo para jugar a las adivinanzas? Sigue las instrucciones que encontrarás más abajo..

1.


2.

3.

Cómo participar:

  • Arriba hay tres lomografías y debes adivinar tres (3) tags para cada una. Sé arriesgado o ve a lo seguro, ¡simplemente dinos tres tags para cada foto!
  • Participa en el concurso de la página internacional en inglés poniendo el número de la foto seguido de los tres tags. Ejemplo: 1.) love, cross, dog 2.) note, guitar, friend 3.) type, black, berry
  • El primer lomógrafo que acierte un tag por cada foto ganará 10 Piggies en su LomoHome.
  • Si nadie dice los tags correctos, se seleccionará un concursante al azar que se llevará los Piggies. Así qué ánimo, puede ser tu día de suerte.

BUENA SUERTE PARA TODOS.

Ya sabes, para nosotros los TAGS son importantes.

written by mayeemayee on 2013-02-25 in #competitions

More Interesting Articles

  • Lomotaller LOW COST

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-11-11 in #events
    Lomotaller LOW COST

    ¿ Eres de los que ya están ahorrando para el jamón de estas Navidades? ¿Eres estudiante y tienes que gastar tu dinero en fotocopias?¿Y eres de los que quieren conocer todos los trucos de las cámaras lomográficas?Entonces, ¡este es tu taller!

  • El futuro es analógico....¡¡pues vamos allá!! (tercera parte)

    written by jandra on 2014-05-30 in #lifestyle
    El futuro es analógico....¡¡pues vamos allá!! (tercera parte)

    Del creador de "El futuro es analógico... ¡¡pues vamos allá!!" y su secuela, nos llega la tercera parte de la saga. Sí amigos, hay que difundir la palabra analógica entre los infieles y qué mejor lugar que el imperio del saber para inculcar en las mentes más permeables el amor por las fotos analógicas... esta vez, amor instantáneo.

    4
  • Espanis Lomocovers Mayo 2014

    written by lomographyembassyspain on 2014-05-01 in #competitions
    Espanis Lomocovers Mayo 2014

    Ya tenemos tema para mayo de 2014. Descúbrelo y participa en este concurso mensual de larga tradición 100% ibérica con los mejores premios.

    4
  • Ganadores del Concurso Lomomurales de Colores

    written by lomographyembassyspain on 2014-03-16 in #competitions
    Ganadores del Concurso Lomomurales de Colores

    ¡Nosotros lo hemos pasado en grande viendo todos y cada uno de los magníficos LomoMurales cormáticos con los que habéis engalanado vuestros lomohomes! Ahora es el momento de que vosotros conozcáis a los tres ganadores.

    5
  • Anuncios vintage parte: temáticas primaverales

    written by plasticpopsicle on 2014-03-20 in #lifestyle
    Anuncios vintage parte: temáticas primaverales

    El clima más cálido y los paisajes florecientes que trae la primavera hace una de ella una de las mejores temporadas para ir por ahí de foto-walks. Por supuesto, las empresas y los fabricantes de cámaras vintage sabían esto perfectamente, por lo que diseñaron sus anuncios con la temporada primaveral en mente. ¡Echemos un vistazo a algunos de ellos en esta entrega de anuncios Vintage!

  • ¡Servicio telefónico de Lomography Spain!

    written by lomographyembassyspain on 2014-06-27 in #news
    ¡Servicio telefónico de Lomography Spain!

    ¿Eres un lomográfo que vive en las afueras? ¿Te gusta vivir en el campo? ¿Tienes alguna urgencia? Lomography Spain te lo pone en bandeja, para que puedas hacer todos tus pedidos por teléfono ¡Llámanos!

  • Videoteca Lomography Spain: Alfred Stieglitz, arte moderno y fotografía

    written by lomographyembassyspain on 2014-07-26 in #lifestyle
    Videoteca Lomography Spain: Alfred Stieglitz, arte moderno y fotografía

    Hoy en la Videoteca de Lomography Spain compartimos la interesante ponencia "Alfred Stieglitz, arte moderno y fotografía", expuesta por Sarah Greenough en los encuentros con la historia de la fotografía de La Fundación Mapfre. En este vídeo encontraremos las claves para comprender más a fondo la trascendental obra de Stieglitz. Realmente interesante.

  • Sesión Romántica: Padres

    written by guinastrapazi on 2014-03-25 in #gear #tipster
    Sesión Romántica: Padres

    Ya sé que el Día de San Valentín ya pasó, aún así, debiéramos de decirle siempre a nuestras personas queridas cuánto los queremos y como aprecias lo que ellos hacen por ti. Te darás cuenta de que capturar un momento de amor y felicidad es mucho más fácil de esta manera. Este es un truco rápido de como usar algunos accesorios para darle a tus fotos un toque romántico.

  • ¿Quieres mejorar tu técnica Lomográfica?

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-15 in #lifestyle
    ¿Quieres mejorar tu técnica Lomográfica?

    Te damos una magnífica idea. Si tienes una de nuestras cámaras Lomográficas y quieres mejorar tus resultados... ¡¡Este es tu artículo!! Comparte con nosotros tu lomografía que menos te guste y nosotros te daremos los mejores consejos para mejorarla.

  • La Sardina Pinhole analógica hecha a mano con una lata

    written by mmxi on 2014-04-27 in #gear #tipster
    La Sardina Pinhole analógica hecha a mano con una lata

    Para aquellos que aman Las Sardina y les gustaría participar en el Día Mundial de la Fotografía Estenopeica, ¡les sugiero seguir este diseño de cámara!

  • Jimi Hendrix y algo de Pintura. ¡Customiza tu cámara!

    written by cocogonz28 on 2014-10-23 in #gear #tipster
    Jimi Hendrix y algo de Pintura. ¡Customiza tu cámara!

    Vivo en Costa Rica, tengo 18 años y mi pasión desde muy joven han sido las cámaras y en especial la esencia analógica, me gusta pintar y suelo aplicarlo en todo lo que pueda en mi vida, tal y como las fotografías que tomo, así que un día de estos me puse los guantes y me dediqué a darle vida a mi Canon AE-1 con algo de pintura y plumas. Quiero compartir mi pequeño proyecto para que muchos más se unan y puedan gozar de su cámara completamente personalizada así que ¡manos a la obra!

    1
  • Fiestas de lujo con película

    written by plasticpopsicle on 2014-03-02 in #lifestyle
    Fiestas de lujo con película

    Seamos realistas: una de las cosas que nos ilusionan de las fiestas, eventos y celebraciones es la comida. Si el solo hecho de pensar en estos platos deliciosos, jugosos y sabrosos te está haciendo la boca agua, permítenos aumentar tu antojo con unas apetitosas capturas de algunos de los miembros de nuestra comunidad.