Lomografiando en los carnavales de Santa Cruz

4

Como buena canaria que soy, si puedo, no me pierdo unos carnavales. Después de seis años sin estar por mi tierra en estas fechas, este año me lancé a la calle con el disfraz puesto y la cámara en mano.

Los carnavales de Tenerife son conocidos en toda España. Las galas de elección de reina se emiten en algunas cadenas, así como la final de murgas. Pero para mí lo mejor de este carnaval es que es un carnaval popular, de la gente, donde se sale a reír, a disfrutar y a vacilar con todo el mundo.

Créditos: mart

El ambiente en general es bastante bueno y la gente en general va de buen rollo, pues los carnavales están para eso. No es cosa solo de grandes, sino también de chicos, de hecho es tradición que en los colegios se haga una fiesta de carnaval antes de la correspondiente semana de vacaciones. Además, durante la semana de celebraciones la fiesta no solo es nocturna, sino también diurna con los cosos (cabalgatas) y con el llamado Carnaval de día.

Este año especialmente yo tenía muchísimas ganas de salir, pues hacía unos seis años que no había estado aquí por estas fechas. Así que reciclé mi antiguo disfraz de zíngara, le añadí una barba y fui de mujer barbuda. Si los chicos van con peluca, ¿por qué no voy a ir yo con mi barba?

Créditos: mart

Hubo gente con mucha más imaginación y más morro que yo. Que si de piñata, de señoras sexies de la limpieza, de sombrerero de Alicia, the cupcake…

Aquí les dejo unas cuantas fotitos donde se puede ver que ¡Santa Cruz es carnaval!

Créditos: mart

escrito por mart el 2013-02-28 #party #lifestyle #street #carnival #fiesta #carnaval #calle #february #santa-cruz #disguise #disfraz #febrero

4 Comentarios

  1. deprofundis
    deprofundis ·

    Ole, ole, ahora a esperar otro añito. Siempre saben a poco!

  2. mart
    mart ·

    Síii! ya estoy dándole vueltas al disfraz del próximo años! la imaginación a podeeerrr!

  3. marieta
    marieta ·

    Algún año me tengo que ir a verlos... que son una pasada!! :-D

  4. mart
    mart ·

    Pues sí! Son muy divertidos!

Más artículos interesantes