Lomography Spain presenta en primicia en Madrid: 
Michi Rodriguez, el Fotógrafo Minutero

El fotógrafo minutero Michi Rodríguez, traerá a Madrid toda la magia analógica de la fotografía minutera el próximo lunes 18 de Marzo 2013. ¡Todos los asistentes podrán hacerse un retrato minutero! Reserva tu plaza ya, ¡es gratis!

Con motivo del VI Certamen Fotográfico SegoviaFoto 2013, promovido por la Asociación de Fotógrafos de Segovia, se celebra durante los días 16 y 17 de Marzo, el primer encuentro internacional de Fotógrafos Minuteros.

Aprovechando la ocasión Lomography Spain tiene el gran honor de recibir en Madrid a Michi Rodríguez, pionero en este arte del “Foto-Retrato Callejero”.

Michi es un fotógrafo apasionado por una profesión que desde hace unos años intenta hacer resurgir un oficio casi extinguido. Profesión que tuvo un importancia vital en la sociedad española a primeros del Siglo XX. Por aquellos tiempo no muy lejanos, hacerse un retrato es materia de gente pudiente y adinerada, esta técnica permitió y facilitó a miles de personas poder tener una retrato en B&N a un precio asequible y razonable, fue entonces cuando la fotografía profesional comenzó a tener una nueva dimensión.

Michi Rodríguez, estará con nosotros el lunes día 18 de Marzo en Madrid.

Primer Punto de encuentro: 
Plaza de Colon de Madrid.
A que hora:
 Desde las 17:00.pm , hasta las 19:00.pm Lunes 18 de marzo en Madrid.


Segundo Punto de encuentro: Volta Café. Calle Santa Teresa, 9.
A que hora:
 Desde las 19:30 p.m.

¡Michi hará retratos a todos! Vente con tu cámara Lomográfica. Los retratos serán únicos y verdaderos, aprovecha esta gran oportunidad y comparte con nosotros la tarde más analógica del año.

Michi Rodríguez nos presentará su cámara, su forma de hacer y entender la fotografía, nos explicará sus trucos y anécdotas más divertidas, además de proyectar una película que muestra la pasión y el buen hacer de los fotógrafos minuteros.

¿Qué te parece venir con tu padre y hacerte un retrato con él? ¡Será el mejor regalo que le podrás hacer en su día!

Te esperamos el día 18 de Marzo. ¡¡¡Participar en este gran evento es totalmente gratis!!!

2013-03-07 #news #event #analogico #fotografia-analogica #fotografia-minutera

Más artículos interesantes