Warhol Quiere Cuatro

Rendimos homenaje al legendario príncipe del pop art Andy Warhol la semana pasada ¡pero el color y la diversión no se acaban hasta que nos fijemos en su famoso cuadro!

No podemos negar que Warhol es famoso por su cuadro de Marilyn Monroe, en cuatro partes y en varios colores pop! Warhol fue conocido en todo el mundo por esta obra aparte de otros trabajos que revolucionaron el mundo del arte.

Y Lomography se fija en este hombre que es una influencia de verdad. No podemos negar que una de nuestras fantásticas cámaras de plastico la ActionSampler, ¡está influenciada por Warhol también!

Es por lo que en el post galería de esta semana, ¡te damos los mejores 50 disparos Lomográficos con esta cámara! Madre mía, ¡es una explosión de cuatros! ¡Disfrutad todos! :)

Credits: the-vnuk, appelmoes, alexroarsatlyons, grad, shoujoai, goldie, hanibale, adi_totp, maria_vlachou, rupertengland, elenya-y, cecily, amushroom, gborin, erkafirnigel, mini-warning, kleeblatt, blancarleal, hellaalleh, eskimofriend, fafascinado, little-doll, jillpossible, brommi, lucylucy, natalieerachel, somniumviator, lomoherz, deje, lakandula, un_peu_de_soleil, kahruyz, carolhecke, kari_kakau, marecori, mollieb & nsenada

written by mayeemayee on 2013-03-13 in #news #actionsampler #comunidad #actionsampler-flash #andy-warhol #post-galeria
translated by sonya1980

More Interesting Articles