Warhol Quiere Cuatro

2013-03-13

Rendimos homenaje al legendario príncipe del pop art Andy Warhol la semana pasada ¡pero el color y la diversión no se acaban hasta que nos fijemos en su famoso cuadro!

No podemos negar que Warhol es famoso por su cuadro de Marilyn Monroe, en cuatro partes y en varios colores pop! Warhol fue conocido en todo el mundo por esta obra aparte de otros trabajos que revolucionaron el mundo del arte.

Y Lomography se fija en este hombre que es una influencia de verdad. No podemos negar que una de nuestras fantásticas cámaras de plastico la ActionSampler, ¡está influenciada por Warhol también!

Es por lo que en el post galería de esta semana, ¡te damos los mejores 50 disparos Lomográficos con esta cámara! Madre mía, ¡es una explosión de cuatros! ¡Disfrutad todos! :)

Créditos: the-vnuk, appelmoes, alexroarsatlyons, grad, shoujoai, goldie, hanibale, adi_totp, maria_vlachou, rupertengland, elenya-y, cecily, amushroom, gborin, erkafirnigel, mini-warning, kleeblatt, blancarleal, hellaalleh, eskimofriend, fafascinado, little-doll, jillpossible, brommi, lucylucy, natalieerachel, somniumviator, lomoherz, deje, lakandula, un_peu_de_soleil, kahruyz, carolhecke, kari_kakau, marecori, mollieb & nsenada

escrito por mayeemayee el 2013-03-13 #news #actionsampler #actionsampler-flash #andy-warhol #comunidad #post-galeria
traducido por sonya1980

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes