Dobles con flores : La manera más fácil de hacer un film swap genial

1

Usar las flores como una de las capas de las exposiciones múltiples es muy divertido e impredecible. ¿Qué pasa si las usamos como capa en un film swap? ¡Pues que es doblemente divertido y doblemente impredecible!

Apuesto a que todos hemos intentado hacer exposiciones múltiples con flores. Yo lo he intentado con muchas cámaras diferentes, y aún sigo sorprendiéndome. Sí, una de las maneras más emocionantes para hacer exposiciones múltiples asombrosas, son las dobles con flores. Así que hace poco probé a combinarlas con mi actividad favorita, ¡el film swap!

Usaré mis film swaps más recientes con mi hermano, sobetion de Bangkok, como ejemplo. Él es un Lomógrafo alucinante, y fue una experiencia genial hacer un film swap con él.

Ambos usamos la LC-Wide para el swap. Usamos películas de 100 ISO, y las subexpusimos a 400. Algunas de nuestras fotos tienen una capa de flores, y los resultados son realmente sorprendentes. Incluso aunque haya sólo unas pocas y pequeñas flores formando parte de la composición de la foto, ya hacen que esa fotografía sea especialmente bonita, por lo menos para mí.

Aquí tenéis nuestros swaps con flores:

Foto de bebopbebop y sobetion
Foto de bebopbebop y sobetion
Foto de bebopbebop y sobetion
Foto de bebopbebop y sobetion
Foto de bebopbebop y sobetion
Foto de bebopbebop y sobetion

Así que ve y encuentra un compañero, pídele que haga un film swap contigo, ¡y pon flores en él!
Lomo Flower ON !

Visita las tiendas Lomography en Madrid y Barcelona y sigue a LomographySpain en Facebook.

written by bebopbebop on 2014-03-13 in #gear #tipster #quickie-tipster #camera-exposicion-doble-multiple-flores-camara #double-flower-filmswap-swap-mx-multiple-exposure-bebop-bebopbebop-bandung-indonesia-panorama-lc-wide-lc-w

Un Comentario

  1. helenusky
    helenusky ·

    Impresionante! Enhorabuena a los dos!

More Interesting Articles

  • Nebulosas dobles: ¡El cielo no es el límite!

    written by abecd on 2014-09-10 in #gear #tipster
    Nebulosas dobles: ¡El cielo no es el límite!

    ¿A quién no le gustan las dobles exposiciones? Es un mundo de diversión y satisfacción realizar dobles o incluso múltiples exposiciones y esperar a ver qué es lo que sale. ¡En este simple tipster, aprenderéis cómo llevar el juego de las múltiples exposiciones al siguiente nivel!

  • Lejía en negativos ya revelados

    written by neonlights on 2014-09-01 in #gear #tipster
    Lejía en negativos ya revelados

    Vamos a hacer un truco que aprendí manejando diversos agente corrosivos, como disolventes, lejía, detergente, vinagre, limón, alcohol, etc. Todos ellos tienen mayor o menor acción sobre los negativos, YA revelados, o sea sin el tema de la sopa, y es muy divertido, interesante y sorprendente observar sus resultados.

  • Presentando La Fujifilm Instax Share SP-1

    written by shhquiet on 2014-07-17 in #news
    Presentando La Fujifilm Instax Share SP-1

    Ahora hay una manera aún más divertida y fácil de compartir recuerdos instantáneos con tus amigos. La nueva Fujifilm Instax Share SP-1 es una impresora portátil que te permite imprimir las imágenes directamente desde tu Smartphone y que salgan increíbles instantáneas, utilizando la aplicación gratuita Instax Share. Las unidades son muy limitadas, ¡así que no pierdas la oportunidad de conseguir este producto exclusivo!

  • Shop News

    Konstruktor F

    Konstruktor F

    Ya sabemos que te gusta la fotografía, pero si tambien te gustan los productos hazlo-tu-mismo (DIY) tienes que conocer a la Konstruktor F. Esta version es compatible con flash y puedes llevarla adonde quieras.

  • Light Painting Colorido con la Lomo'Instant

    written by bgaluppo on 2015-03-04 in #gear #lifestyle
    Light Painting Colorido con la Lomo'Instant

    ¿Has aventurado ya alguna vez en light painting? Es tan divertido y hay tantas maneras de explorarlo que te lo prometemos que nunca estarás aburrido. La gente aqui del HQ si divertió jugando con la Lomo'Instant y el resultado es un montón de fotos adorables y coloridas.

  • El futuro es analógico....¡¡pues vamos allá!! (tercera parte)

    written by jandra on 2014-05-30 in #lifestyle
    El futuro es analógico....¡¡pues vamos allá!! (tercera parte)

    Del creador de "El futuro es analógico... ¡¡pues vamos allá!!" y su secuela, nos llega la tercera parte de la saga. Sí amigos, hay que difundir la palabra analógica entre los infieles y qué mejor lugar que el imperio del saber para inculcar en las mentes más permeables el amor por las fotos analógicas... esta vez, amor instantáneo.

    4
  • Jimi Hendrix y algo de Pintura. ¡Customiza tu cámara!

    written by cocogonz28 on 2014-10-23 in #gear #tipster
    Jimi Hendrix y algo de Pintura. ¡Customiza tu cámara!

    Vivo en Costa Rica, tengo 18 años y mi pasión desde muy joven han sido las cámaras y en especial la esencia analógica, me gusta pintar y suelo aplicarlo en todo lo que pueda en mi vida, tal y como las fotografías que tomo, así que un día de estos me puse los guantes y me dediqué a darle vida a mi Canon AE-1 con algo de pintura y plumas. Quiero compartir mi pequeño proyecto para que muchos más se unan y puedan gozar de su cámara completamente personalizada así que ¡manos a la obra!

    1
  • Shop News

    Un toque Especial para tu Casa

    Un toque Especial para tu Casa

    ¿Quieres dar vida a tus fotos de película? Ofrecemos impresiones totalmente analógicas en una serie de formatos y tamaños que son cuidadosamente ampliadas desde sus negativos en papel fotográfico de alta calidad por profesionales de laboratorio. Cada cuadro es una obra de arte.

  • Una Manera Aún Más Fácil de Dar Like a Fotos

    written by bgaluppo on 2015-03-27 in #World #news
    Una Manera Aún Más Fácil de Dar Like a Fotos

    Pues aquí va una idea que tuvimos para hacer el "like" en Lomography aún más fácil: ahora puedes dar like en la página de resumen . En este momento sólo hemos desbloqueado para álbumes - así que por favor inténtalo antes que lo pongamos en toda la página.

  • Viernes, Feed y Amigos

    written by bgaluppo on 2015-03-27 in #World #news
    Viernes, Feed y Amigos

    Hoy hemos puesto dos características queridas online otra vez: el feed y tus amigos. ¿Cómo funciona? Tú sigues otros fotógrafos aquí y cada foto que comparten se muestra en tu Feed. Eso es todo.

  • Cómo Ser Más Social en el Site

    written by Andreas Bischoff on 2015-03-27 in #World #news
    Cómo Ser Más Social en el Site

    ¡Sorpresa! Mientras estabas fuera hicimos una pequena, no, ¡espera! una GRAN renovación en tu LomoHome.

  • Shop News

    Sprocket Rocket

    Sprocket Rocket

    ¿Te gustan las fotos panorámicas? Entonces serás un fan de nuestra Sprocket Rocket! Captura tus mejores momentos con está panorámica con lente súper angular y además podrás exponer toda tu película, perforaciones incluidas!

  • ¡Cuénta y Muéstranos Quien Eres! Ahora Puedes Editar Tu Avatar y Descripción.

    written by bgaluppo on 2015-03-26 in #World #news
    ¡Cuénta y Muéstranos Quien Eres! Ahora Puedes Editar Tu Avatar y Descripción.

    Basicamente, no hay mucho que decir: ahora puedes editar tu avatar y descripción. La pregunta más difícil sigue: ¿qué enseñar como tu avatar? ¿Tú mismo? ¿Tu foto favorita? ¿Tu gato? ¿Y qué tal la descripción? ¿En primera o tercera persona?¿ Quizás algo más pluralis majestatis?

  • Julien Lallouette En Memórias y 'Silver Soaked'

    written by Julien Matabuena on 2015-03-24 in #people #lifestyle
    Julien Lallouette En Memórias y 'Silver Soaked'

    Los artistas suelen dejar una huella de sí mismos en cada creación - una firma o comportamiento, entre otros. En el caso del joven fotógrafo francés Julien Lallouette, esta idea se convierte figurativa ya que él utiliza una mezcla de sus propios fluidos corporales en el remojo de la película para crear la serie "Silver Soaked".

  • Shift, la primera portada de un disco realizada con la lente Petzval

    written by ruthmartin on 2015-03-20 in #people #news
    Shift, la primera portada de un disco realizada con la lente Petzval

    El primer disco de la formación de Jazz Ivan Kovacevic 5 Spots tiene la peculiaridad de ser el primero en tener su portada ilustrada con fotos hechas con la lente Petzval.

    2