El Lomography Smartphone Film Scanner - Ahora disponible en la Tienda Online y en las Gallery Stores

2013-03-11

Gracias al increíble apoyo que hemos recibido en Kickstarter, el Lomography Smartphone Film Scanner está disponible por primera vez en la Tienda Online de Lomography y en las Lomography Gallery Stores del planeta.

Ahora será muy fácil escanear y compartir tus fotos en 35mm – incluso cuando estás fuera de casa – el Lomography Smartphone Film Scanner es un accesorio imprescindible para todos los amantes de la fotografía analógica.

Lo quiero o Encuentra una Tienda

Encuentra más detalles en el Micrositio del Smartphone Scanner

Ejemplos del Lomography Smartphone Film Scanner

¡Próximamente la Lomoscanner App!

El Smartphone Film Scanner funciona con la App Gratuita Lomoscanner – que estará disponible próximamente para Apple y Android. Esta aplicación te permitirá positivar tus fotos escaneadas, coser panorámicas y animar y compartir tus movies LomoKino. Mientras esperas hemos producido este tutorial para enseñarte como cortar e invertir tus escaneos usando Photoshop y te recomendamos las siguientes aplicaciones gratuitas para positivar y recortar tus fotos digitalizadas con el escáner:

Photo Editor para Android

Camera+ para iPhone

Nota: Lamentablemente el Smartphone Film Scanner no está disponible en Brasil.

escrito por shhquiet el 2013-03-11 #news #film #scan #smartphone #lomography-smartphone-film-scanner
traducido por lomographyembassyspain

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes