El Lomography Smartphone Film Scanner - Ahora disponible en la Tienda Online y en las Gallery Stores

Gracias al increíble apoyo que hemos recibido en Kickstarter, el Lomography Smartphone Film Scanner está disponible por primera vez en la Tienda Online de Lomography y en las Lomography Gallery Stores del planeta.

Ahora será muy fácil escanear y compartir tus fotos en 35mm – incluso cuando estás fuera de casa – el Lomography Smartphone Film Scanner es un accesorio imprescindible para todos los amantes de la fotografía analógica.

Lo quiero o Encuentra una Tienda

Encuentra más detalles en el Micrositio del Smartphone Scanner

Ejemplos del Lomography Smartphone Film Scanner

¡Próximamente la Lomoscanner App!

El Smartphone Film Scanner funciona con la App Gratuita Lomoscanner – que estará disponible próximamente para Apple y Android. Esta aplicación te permitirá positivar tus fotos escaneadas, coser panorámicas y animar y compartir tus movies LomoKino. Mientras esperas hemos producido este tutorial para enseñarte como cortar e invertir tus escaneos usando Photoshop y te recomendamos las siguientes aplicaciones gratuitas para positivar y recortar tus fotos digitalizadas con el escáner:

Photo Editor para Android

Camera+ para iPhone

Nota: Lamentablemente el Smartphone Film Scanner no está disponible en Brasil.

written by shhquiet on 2013-03-11 in #news

More Interesting Articles

  • Os Presentamos la Nueva Lomo’Instant Edición Boston

    written by bgaluppo on 2015-03-03 in #gear #news
    Os Presentamos la Nueva Lomo’Instant Edición Boston

    Estamos orgullosos en presentaros el más nuevo miembro de la familia Lomo'Instant: la Lomo'Instant Boston. La Boston sólo llegó a la primera base cuando apareció en nuestra campaña de Kickstarter, pero gracias a los aplausos que recibimos de vosotros, es ahora de hecho un homerun!

  • La Konstruktor se viste flash.

    written by kazarareta on 2014-10-24 in #reviews
    La Konstruktor se viste flash.

    Una increíble creación analógica de Lomography! ¡Para que la crees tú mismo! La Konstruktor es la primera cámara 35mm SLR DIY que tú mismo puedes diseccionar, construir y disparar. Diviértete montando tu propia cámara desde cero, ¡mientras aprendes de fotografía analógica! Además, ahora, hay una nueva versión disponible para uso del flash.

    7
  • Visita Lomography Barcelona y descubre El Born

    written by lomographybarcelona on 2014-03-26 in #news
    Visita Lomography Barcelona y descubre El Born

    La Lomography Gallery Store de Barcelona está situada en el antiguo barrio de El Born, uno de los más interesantes de la ciudad. Visítanos y recorre las curiosas y estrechas calles que nos rodean... ¡siempre con tu cámara en la mano!

    1
  • Lomography and caseable - Las Mejores Fotos de 2013 Anuncio Ganador

    written by zonderbar on 2014-04-23 in #competitions
    Lomography and caseable - Las Mejores Fotos de 2013 Anuncio Ganador

    Buscábamos tus mejores fotos tomadas el pasado año y recibimos, en solo un mes, un asombroso montón de ¡más de 2.200 excelentes presentaciones! Costó un tiempo para ir en detalle a todas esas increíbles entradas analógicas, y finalmente hemos seleccionado a 3 afortunados ganadores de Lomography y caseable - Concurso de las Mejores Fotos de 2013.

  • Lomography Barcelona: Visita obligada en el mapa interactivo de la ciudad

    written by lomographyembassyspain on 2014-04-23 in #news
    Lomography Barcelona: Visita obligada en el mapa interactivo de la ciudad

    ¡Atención, atención! Lomography Spain da el salto a las guías turísticas internacionales y se suma a la iniciativa de Stemaki, un mapa interactivo de Barcelona en el que aparece nuestra Gallery Store.

    1
  • ¡Presentamos la nueva película Lomography Cine200 Tungsten!

    written by shhquiet on 2014-07-22 in #news
    ¡Presentamos la nueva película Lomography Cine200 Tungsten!

    Estamos entusiasmados de presentarte una nueva película Color Negativo que transformará las escenas corrientes en extraordinarios recuerdos. Presentamos la nueva película Lomography Cine200 Tungsten Film - el carrete perfecto para románticos y cinematográficos recuerdos. Sólo hay 4.000 rollos disponibles, ¡así que haz ya tu pedido!

    3
  • Shop News

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    El Smartphone Film Scanner ofrece a todos los amantes de la fotografía analógica una manera rápida y fácil de escanear todas las películas en formato de 35 mm. Encienda la luz del Smartphone Film Scanner, introduzca la película, saque una fotografía con la cámara del smartphone y utiliza la App especial (disponible para iPhone y Android) para editar y compartir sus fotos.

  • El futuro es analógico....¡¡pues vamos allá!! (tercera parte)

    written by jandra on 2014-05-30 in #lifestyle
    El futuro es analógico....¡¡pues vamos allá!! (tercera parte)

    Del creador de "El futuro es analógico... ¡¡pues vamos allá!!" y su secuela, nos llega la tercera parte de la saga. Sí amigos, hay que difundir la palabra analógica entre los infieles y qué mejor lugar que el imperio del saber para inculcar en las mentes más permeables el amor por las fotos analógicas... esta vez, amor instantáneo.

    4
  • Ian Boys nos cuenta su experiencia con la Lente Petzval

    written by jillytanrad on 2014-03-04 in #news
    Ian Boys nos cuenta su experiencia con la Lente Petzval

    A medida que nuestros Kickstarters empiezan a innovar con sus lentes Petzval X Zenit Lomography, el número de imágenes impactantes aumenta más y más por el ciberespacio. Una de las mayores impresionantes fotografías que nos hemos encontrados fueron capturadas por Ian Boys, evidentemente un talentoso hombrelente de Broadbottom, Inglaterra, y a quién hemos tenido el placer de entrevistar. Aquí os contamos su experiencia con la nueva Lente Petzval.

  • Lomography & caseable - Concurso Las Mejores Fotos de 2013

    written by zonderbar on 2014-03-11 in #competitions
    Lomography & caseable - Concurso Las Mejores Fotos de 2013

    Mirar las fotos reveladas y sujetarlas en tus manos es hermoso, pero tenerlas contigo durante el día a día ¡es la mejor cosa del mundo! caseable hace posible que puedas llevar tu creatividad y talento analógico a los objetos que siempre llevas contigo. Muéstranos tus mejores fotos de 2013 y aprovecha la oportunidad de ganar fantásticos premios Lomography y además de la posibilidad de convertir tus imágenes en verdaderos objetos de deseo de la tienda Caseable.

  • ¡Naranja es amarillo!

    written by adi_totp on 2014-03-27 in #gear #tipster
    ¡Naranja es amarillo!

    Después de escribir un truco sobre la manera de domesticar su Lomography X-Pro 200, me di cuenta de que es un truco que necesita más explicación y más fotos. Ahora voy a tratar de darles todos los consejos rápidos sobre como el naranja es amarillo. ¡Aquí está cómo convertir destello amarillo en fotos Naranjas!

  • Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-31 in #events
    Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    Te presentamos un taller exclusivo y único el próximo sábado 7 de Febrero. Para todos los Lomógrafos interesados en aprender y profundizar en fotografía en Blanco y Negro y su revelado.

  • मुंबई, Mumbai o Bombay

    written by victorvg84 on 2015-01-28 in #World #locations
    मुंबई, Mumbai o Bombay

    Mi primera visión de la India, en concreto de Mumbai, como se hace llamar en la actualidad la ciudad que siempre conocimos como Bombay, fue desde un barco.