¿Cuál es tu Día Analógico? ¡Únete a nuestra votación!

4

Para la inauguración de nuestra nueva Campaña del Día Analógico, os pedimos que escojáis un día a la semana para evadiros del mundo de la tecnología. Votad por vuestro día analógico en este artículo y, dentro de una semana, ¡os ofreceremos ENORMES descuentos sorpresa en nuestra tienda!

Credits: fanny_wu

Ya sea pasando un día sin televisión, apagando vuestro Smartphone o desconectándoos de internet, nos encantaría que empezáseis la primavera saliendo a la calle y disfrutando de todo lo analógico. Es por eso por lo que os pedimos que votéis por un día a la semana para evadiros de todo lo digital y sumergiros en el reino de lo analógico. Sabemos que es mucho pedir, pero creemos que la recompensa merece la pena.

Solo tenéis que votar por el día en el que intentaréis alejaros del mundo digital a través de la encuesta que aparece a continuación. La semana que viene, concretamente a partir del día que reciba más votos, lanzaremos unas ofertas increíbles en nuestra Tienda. ¿Queréis más información acerca del Día Analógico? Podréis encontrarla toda en el siguiente enlace: http://lomography.com/analogueday

written by tomas_bates on 2013-03-13 in #news #dia-analogico #lomography
translated by depazos

4 Comentarios

  1. mochilis
    mochilis ·

    Hecho!

  2. isabel_mebarak
    isabel_mebarak ·

    ¡Hecho! ;)

  3. annita
    annita ·

    hecho! :D

  4. tere
    tere ·

    listo!

More Interesting Articles