Nueva película lomografica X-Pro Peacock 110

Estaba esperando a que llegará a la tienda la película Lomography X-Pro 110 Peacock. Tuve mucha suerte, ¡porque llegó en un día soleado!

La película Lomography X-Pro 110 Peacock es la nueva película que ha producido Lomography.

En primer lugar, algunos datos acerca de película de 110. La producción de esta película de formato pequeño fue detenida en 2009 y, por desgracia, la producción de las cámaras de 110 se detuvieron también. En 2012, Lomography decidió revivir las películas de 110. Entonces se produjo la Lomography B&W Orca 100 ISO 110, Lomography Color Tiger 110 200 ISO y Lomography Redscale Lobster 110 respectivamente. Por último, el pequeño Lomography X-Pro 110 Peacock se añadió a la familia lomografica.

Credits: lisamariesimpson & nural

Poco después del lanzamiento de la película, llegó stock a la Gallery Store de Turquía. Inmediatamente, me compré 3 paquetes y los puse en mi bolsa. Ya sabes, la primera Regla Lomográfica, ¡lleva tu cámara dondequiera que vayas"! Por supuesto, lleva película también :) Fue a principios de febrero, y estábamos a 20 grados. ¡No podía aguantar más y me metí en el ferry! En el camino, tuve la oportunidad de probar la película como yo quería.

En realidad, esta película parece que la película de diapositivas Lomografía X-Pro debido a los matices de verde vivo. Es posible obtener tonos amarillentos cuando se utiliza el flash. Aquí están mis resultados:

Creo que es estupendo poder conseguir estos tonos con una pequeña cámara. ¡Definitivamente debes probarlo!

written by nural on 2013-03-21 in #reviews #pelicula-lomografica-peacock-110 #xpro

More Interesting Articles

  • Review + Galería. Pequeño Gran Formato: Película Lomography Color Tiger 110

    written by lomographyembassyspain on 2014-08-28 in #reviews
    Review + Galería. Pequeño Gran Formato: Película Lomography Color Tiger 110

    Saca del baúl de los recuerdos esa pequeña y divertida cámara de 110 porque con la Película Lomography Color Tiger 110 harás fotos nítidas y llenas de color en estos últimos días soleados del verano.

    1
  • Review + Galería. Medio Formato Siempre: Lomography Color Negative 800 ISO

    written by lomographyembassyspain on 2014-09-11 in #reviews
    Review + Galería. Medio Formato Siempre: Lomography Color Negative 800 ISO

    ¿Dejas el formato medio sólo para exteriores y días soleados? Eso va cambiar después de que conozcas la película Lomography Color Negative 800 ISO de 120mm. Con ella dispararás este formato tan especial en todo momento.

  • Dando mis primeros pasos con la Lomography Belair Jetsetter

    written by merelgroebbe on 2014-03-31 in #reviews
    Dando mis primeros pasos con la Lomography Belair Jetsetter

    ¿Que cómo reaccioné cuando oí que iba a salir una nueva cámara lomográfica? ¡Pues lleno de emoción! Cuando por fin vi por primera vez la Belair solo me hicieron 24 horas para decidirme a encargarla. Vamos a ver... ¿qué me estás contando? un exposímetro incorporado de 120 y... ¿la habéis visto? ¿de verdad? Todo lo que estaba en mi lista de deseos tendrá que esperar un poco más (lo siento, Lubitel; lo siento Diana, pequeña), ¡tenia que comprar esta preciosidad!

    1
  • Shop News

    Descubre la Belair

    Descubre la Belair

    ¿Te gusta el formato medio? iEntonces el Belair nunca te decepcionará! Elija entre diferentes formatos e vete a por una gran aventura de películas!

  • La nueva Leica M Edition 60 hace un guiño a Lomography

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-09-17 in #news
    La nueva Leica M Edition 60 hace un guiño a Lomography

    Photokina presentó hace dos días la nueva Leica M Edition 60. Una cámara digital sin pantalla trasera. ¿Queréis saber por qué a un producto digital se le asocian características analógicas?

    1
  • Hoy hablamos de: una Holga roja cambia una vida

    written by lomographyembassyspain on 2014-04-30 in #news
    Hoy hablamos de: una Holga roja cambia una vida

    Gracias a que un día llegó a sus manos una Holga roja, Giorgio Giussani es hoy un reconocido fotógrafo analógico. Nació en Italia, estudió diez años en Londres, ha viajado por el mundo y ahora vive en la isla de La Reunion. Sigue leyendo y conócelo a través de la interesante entrevista realizada por Core77.

    2
  • Nueva Lente Petzval Lomography x Zenit: Paseando por La Gran Manzana

    written by jillytanrad on 2014-05-09 in #news
    Nueva Lente Petzval Lomography x Zenit: Paseando por La Gran Manzana

    Nueva York tiene algo que atrae, algo que enamora incluso a los visitantes provenientes de los lugares más bucólicos y a los turistas originarios de la más cosmopolitas ciudades. Innumerables películas y programas de televisión se han filmado en Nueva York, y numerosas canciones se han compuesto en recuerdo al lugar. No es sólo el Empire State Building, Times Square o Broadway; sino que se percibe algo especial por sus calles y entre la gente que camina en ellas, que provocan que los espectadores se detengan, observen y escuchen.

  • Shop News

    Ringflash

    Ringflash

    Con la compra de una de nuestras cámaras puedes tener el Ringflash con un descuento del 50%. ¿Cómo lo consigues? Después de seleccionar tu cámara y el Ringflash, introduzca el código RINGADING50 y voilá, ahí tendrás el descuento!

  • Review + Galería. ¡Al instante! Película Fuji Instax

    written by lomographyembassyspain on 2014-05-15 in #reviews
    Review + Galería. ¡Al instante! Película Fuji Instax

    ¿Eres un lomógrafo impaciente? ¡En Lomography Spain tenemos lo que necesitas! Películas instantáneas para que no tengas que esparar a que el laboratorio haga su trabajo y respaldos para poder dispararlas con tus cámaras lomográficas preferidas.

    1
  • Cómo usar la Lomo'Instant

    written by jacobs on 2014-11-18 in #gear #tipster
    Cómo usar la Lomo'Instant

    La nueva Lomo'Instant ya está preparada en las estanterías de nuestras tiendas para para hacerse un hueco en tu corazón. Para que puedas usarla de manera correcta, echa un vistazo a nuestra guía y descubre paso a paso la mejor manera de cuidar y utilizar tu cámara favorita.

  • Competición Total Eclipse of the Sun

    written by bgaluppo on 2015-03-23 in #gear #news #competitions
    Competición Total Eclipse of the Sun

    ¿Viste el eclipse solar que ocurrió el viernes día 20 de Marzo? Dicen que incluso fue un eclipse total en algunas zonas de Europa, lo que habrá sido una situación muy rara para la gente que lo vio. Suponemos que incluso algunos de vosotros habéis sacado la cámara para captar todo en la película - y es por eso que estamos lanzando un concurso para la mejor foto inspirada en el sol y en el eclipse. ¡Entra y echa un vistazo a los detalles!

  • Shop News

    Pixelstick: la herramienta del futuro

    Pixelstick: la herramienta del futuro

    Aficionados de light painting, no podés imaginar lo que uno puede crear con el Pixelstick. Pide ya el tuyo que nos quedan poquisimas unidades.

  • Mi primera LC-Experiencia: Dobles con Londres

    written by guanatos on 2014-06-16 in #lifestyle
    Mi primera LC-Experiencia: Dobles con Londres

    Tenía un par de meses de haber llegado a Barcelona y la única cámara lomográfica que había utilizado era una Diana+, hasta que en la Lomography Gallery Store me dijeron que prestaban LC-A+ y flipé.

  • Nuestra Sesión Analógica con la Petzval en Lomography OC

    written by tomas_bates on 2014-04-02 in #news
    Nuestra Sesión Analógica con la Petzval en Lomography OC

    De su diseño vintage del siglo XIX a las fantásticas, creativas y únicas fotos que produce en sus fulgores analógicos la Nueva Lente Petzval x Zenit de Lomography. Días atrás, organizamos una mini sesión de fotos en la Oficina Central de Lomography. Allí conseguimos unas amigables fotografías con la nueva Petzval; ésta incorporada a la cámara analógica Canon EOS 5. ¡Legitima tú mismo los resultados después de nuestro gran salto!

  • Una Manera Aún Más Fácil de Dar Like a Fotos

    written by bgaluppo on 2015-03-27 in #World #news
    Una Manera Aún Más Fácil de Dar Like a Fotos

    Pues aquí va una idea que tuvimos para hacer el "like" en Lomography aún más fácil: ahora puedes dar like en la página de resumen . En este momento sólo hemos desbloqueado para álbumes - así que por favor inténtalo antes que lo pongamos en toda la página.