¡Celebremos juntos el día de la fotografía analógica!

¡Eh, queremos pasar el rato contigo! Reserva ya el 12 de abril y trae también a tus amigos. No te olvides de traer tus cámaras analógicas favoritas y un buen suministro de carretes porque ¡vamos a celebrar el día de la fotografía analógica!

Photo by: zoezo

Pero ¿qué es eso de el día de la fotografía analógica? Sí, puede sonar ridículo para un lomógrafo de pura cepa, pero es la oportunidad perfecta para descansar del mundo digital, tomarse un respiro, sacar buenas fotos y aprender nuevos consejos y trucos de otros fans de la fotografía analógica, ¡y todo eso en el mismo día! El 12 de abril únete a todos los amantes de lo analógico del mundo y disfruta de un evento increíble.

Si quieres tener información de última hora acerca de los eventos o quieres crear el tuyo propio, pincha en este enlace. Te mostrará el programa de los próximos eventos y de las fiestas por tu zona y también te permitirá crear uno .

Para inspirarte hemos preparado este documento que seguro que te sirve de ayuda.

escrito por shhquiet el 2013-03-15 #news #meet-up #community #comunidad #encuentro #film-photography-day #dia-de-la-fotografia-analogica
traducido por mart

Kickstarter

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

Más artículos interesantes