¡Un Carrete de Redscale Se Va Con Mi Colada!

Después de disparar dos capas en mi carrete de redscale, este se quedó accidentalmente en mi bolsillo y se fue a la lavadora con el resto de mi ropa!

Primero de todo, cogí un carrete de 400 ASA y lo convertí en una película de redscale, luego disparé las dos capas a ISO 100. La primera capa era de árboles a contraluz para obtener efecto silueta y algunas nubes. Luego, hice fotos de las aventuras de mi vida. No revelé el carrete enseguida y con el tiempo olvidé que había en él. Cuando decidí ir a revelarlo, no pude porqué no llevaba dinero así que lo dejé para otro día. Y así se quedó en el bolsillo por accidente, y sin saberlo ¡acabó en un ciclo de color con mi ropa!

Mi madre me comentó al día siguiente “¡Uno de tus carretes se ha lavado!” Oh, oh…esto podría haberlo estropeado… ¡O PODRÍA SER TOTALMENTE MARAVILLOSO!. Así que me apresuré a llevarlo al laboratorio y averiguar qué había pasado (mejor decir al simpático personal del laboratorio que le ha pasado al carrete, para que no lo te echen a patadas por estropear sus máquinas). Mientras esperaba unos días hasta que llegase el día de paga (ya que soy constantemente pobre… ¡culpad al alcohol!..y a esa dulce, ¡dulce Velvia!) fui a ver los resultados.

Y comprobé que los resultados fueros como mi segunda suposición…TOTALMENTE MARAVILLOSOS!". Tenía unos extraños puntos y rayas azules, ¡así como estas raras estructuras cristalinas! Desafortunadamente la segunda capa no salió y solo quedaron los árboles, ¡aunque de todos modos mola! Incluso el grupo de un amigo compró una para usarla como portada de disco.

Así que si quieres obtener unos resultados extraños y alocados, prueba a poner aluno de tus carretes en la lavadora ¡y a ver lo que sale!

written by lomoseb32 on 2014-03-04 in #gear #tipster #crazy #redscale #lavadora #lab-rat #experimento #colada #pelicula

More Interesting Articles

  • Festejos en la Avenida de mayo con la LC-A+ el 9 de julio

    written by carlos_rc on 2014-07-20 in #World #locations
    Festejos en la Avenida de mayo con la LC-A+ el 9 de julio

    El 9 de julio es feriado en Argentina y se festeja la declaración de independencia. Este año además se festejó el 120 aniversario de la Avenida de Mayo. Una calle emblemática de la ciudad de Buenos Aires. Se realizaron desfiles y allí estuvo la Lomo LC-A+ con un carrete de Fuji C200 y la Nikon Fm con TX400

  • Review + Galería. Medio Formato Siempre: Lomography Color Negative 800 ISO

    written by lomographyembassyspain on 2014-09-11 in #reviews
    Review + Galería. Medio Formato Siempre: Lomography Color Negative 800 ISO

    ¿Dejas el formato medio sólo para exteriores y días soleados? Eso va cambiar después de que conozcas la película Lomography Color Negative 800 ISO de 120mm. Con ella dispararás este formato tan especial en todo momento.

  • Experimento de revelado con película Ilford blanco y negro

    written by jaymeephotography on 2014-07-07 in #gear #tipster
    Experimento de revelado con película Ilford blanco y negro

    Aquí os muestro algunos autorretratos que hice con mi Lubitel 2 y un carrete de película caducada. Para revelarlos utilicé productos químicos viejos, una combinación de proporciones incorrectas, puse fijador a la película en mitad del revelado y la lavé en agua hirviendo. ¡Mira el resultado!

    1
  • Shop News

    Aperturas Especiales para Petzval

    Aperturas Especiales para Petzval

    ¿Quieres ser más creativo y subir el nivel tus disparos con efecto bokeh? Una amplia selección de aberturas especiales para Petzval está disponible para dar a tus imágenes Petzval aires más analógicos!

  • Un lomoapasionado y dos LC-A en Nueva York

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-10-16 in #news
    Un lomoapasionado y dos LC-A en Nueva York

    Quique Guerrero es de Córdoba, vive en Madrid y tiene una Ducati. Lomógrafo por adicción y amante del disparo en la calle. Este verano estuvo en New York con dos LC-A y 150 carretes, de los cuales 10 eran de nuestra película de edición limitada Cine200 Tugnsten Film.

  • Waterfront Flea Market

    written by lita_bosch on 2015-01-16 in #World #locations
    Waterfront Flea Market

    Todos los domingos en el Williamsburg Water front, la cita es obligatoria para los amantes de los mercados de pulgas. Un bazar de objetos bizarros, ropa de segunda mando, gafas vintage y comida muy rica.

  • Redscale en mi segunda experiencia Lomográfica

    written by carlosbull on 2015-01-20 in #reviews
    Redscale en mi segunda experiencia Lomográfica

    Tras hacerme con mi Diana Mini a finales de julio del 2010, y con poco uso por delante, decidí realizar la serie Arde La calle. Se trata de un "proyecto" fotográfico realizado durante un viaje por el sur de España, por Andalucía, concretamente por las ciudades de Granada, Córdoba y Sevilla.

    1
  • Shop News

    Sprocket Rocket

    Sprocket Rocket

    ¿Te gustan las fotos panorámicas? Entonces serás un fan de nuestra Sprocket Rocket! Captura tus mejores momentos con está panorámica con lente súper angular y además podrás exponer toda tu película, perforaciones incluidas!

  • मुंबई, Mumbai o Bombay

    written by victorvg84 on 2015-01-28 in #World #locations
    मुंबई, Mumbai o Bombay

    Mi primera visión de la India, en concreto de Mumbai, como se hace llamar en la actualidad la ciudad que siempre conocimos como Bombay, fue desde un barco.

  • Viendo las cosas en monocromo: película Blanco & Negro y la Belair

    written by bohlera on 2014-04-02 in #lifestyle
    Viendo las cosas en monocromo: película Blanco & Negro y la Belair

    Una de las mejores cosas de la fotografía analógica es ser capaz de cambiar la forma de ver el mundo real. Realizar un proceso cruzado te dará cambios extremos de color. Usar película en blanco y negro también te permite cambiar la forma en que se ven las cosas. Descubre algunas fotografías en blanco y negro tomadas con la Belair X 6-12 después del salto.

  • Woca 120G, una especie de Holga

    written by brommi on 2014-04-05 in #reviews
    Woca 120G, una especie de Holga

    En este review, quiero presentar a mi reciente adquisición, la WOCA 120G. Es una cámara de la familia Holga y comparable con la Holga 120S.

  • Shop News

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    El Smartphone Film Scanner ofrece a todos los amantes de la fotografía analógica una manera rápida y fácil de escanear todas las películas en formato de 35 mm. Encienda la luz del Smartphone Film Scanner, introduzca la película, saque una fotografía con la cámara del smartphone y utiliza la App especial (disponible para iPhone y Android) para editar y compartir sus fotos.

  • Competición Total Eclipse of the Sun

    written by bgaluppo on 2015-03-23 in #gear #news #competitions
    Competición Total Eclipse of the Sun

    ¿Viste el eclipse solar que ocurrió el viernes día 20 de Marzo? Dicen que incluso fue un eclipse total en algunas zonas de Europa, lo que habrá sido una situación muy rara para la gente que lo vio. Suponemos que incluso algunos de vosotros habéis sacado la cámara para captar todo en la película - y es por eso que estamos lanzando un concurso para la mejor foto inspirada en el sol y en el eclipse. ¡Entra y echa un vistazo a los detalles!

  • #lomopeli: We'll Take Manhattan

    written by lomographyembassyspain on 2014-10-31 in #lifestyle
    #lomopeli: We'll Take Manhattan

    Este fin de semana seguimos con el amor, pero un poco más intenso, porque os proponemos un drama producido por la BBC que se desarrolla en la década de los 60. Junto a los protagonistas, una cámara Rollieflex juega un papel destacado.

  • Jimi Hendrix y algo de Pintura. ¡Customiza tu cámara!

    written by cocogonz28 on 2014-10-23 in #gear #tipster
    Jimi Hendrix y algo de Pintura. ¡Customiza tu cámara!

    Vivo en Costa Rica, tengo 18 años y mi pasión desde muy joven han sido las cámaras y en especial la esencia analógica, me gusta pintar y suelo aplicarlo en todo lo que pueda en mi vida, tal y como las fotografías que tomo, así que un día de estos me puse los guantes y me dediqué a darle vida a mi Canon AE-1 con algo de pintura y plumas. Quiero compartir mi pequeño proyecto para que muchos más se unan y puedan gozar de su cámara completamente personalizada así que ¡manos a la obra!

    1