PYHOF: La lista de limpieza primaveral

¡Es hora de una limpieza de primavera! PYHOF te trae esta semana una lista de canciones para alegrar el espíritu y te ayudará con una brisa fresca a la hora de hacer tus tareas. Ahora, ¿quién dice que no se puede disfrutar haciendo tareas de la casa? ¡Vamos a mover el esqueleto!

Créditos: goldie

Ahora que el frío y la helada del invierno está abandonándonos, y la temperatura empieza a ser agradable, estamos de acuerdo en que es la temporada perfecta para limpiar la casa.

Pero seamos sinceros, la limpieza no es la actividad más emocionante del mundo, ¿verdad? Entonces, ¿cómo hacerla más soportable y divertida?

¡Con la música, por supuesto!

Así que prepárate para coger la escoba y bailar en tu camino a una casa más limpia con estas felices melodías.

(I Can’t Get No) Satisfaction by The Rolling Stones
Do You Want To by Franz Ferdinand
Pumped Up Kicks by Foster the People
Sunday Morning by Maroon 5
Nine in the Afternoon by Panic! At the Disco
Relator by Pete Yorn and Scarlett Johansson
Rabbit Heart (Raise It Up) by Florence + the Machine
4 Minutes (feat. Justin Timberlake) by Madonna
Don’t Stop the Music by Rihanna
Rich Girl (feat. Eve) by Gwen Stefani
Hey Ya by OutKast
Hey Baby by No Doubt

PYHOF: The Spring Cleaning Playlist by Glerren Bangalan on Grooveshark

Entonces, ¿qué piensan de esta mezcla? ¿Fue suficiente para que su nivel de energía? ¿O tiene sus propias mezclas primaverales de limpieza para escuchar? ¡Compartelas en los comentarios!

Tal vez también te gusten:

escrito por geegraphy el 2014-03-16 #music #lifestyle #playlist #spring-cleaning #pyhof
traducido por sinvertigo

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

Más artículos interesantes