Ricoh Myport Zoom Mini: Una Cámara Compacta Impresionante

La Ricoh Myport Zoom Mini es una cámara compacta impresionante que combina un buen diseño, funcionalidad razonable y geniales características que se adaptan a tus necesidades creativas.

Recientemente he adquirido una cámara compacta, la Ricoh Myport Zoom Mini. A juzgar por la información que obtuve de Google, parece ser relativamente desconocida. De alguna manera fue una sorpresa para mí porque siento que realmente puede competir bien con las cámaras compactas más populares, tales como la Konica Big Mini o la Olympus mju. Permítanme compartir con ustedes las cosas que me gustan de esta cámara.

Me gusta su base, es muy compacta y puede adaptarse a tu bolsillo. Cuando no está ampliada, su apertura máxima es de f3.5. No es tan rápido para una lente, pero es aceptable y altamente funcional para una variedad de condiciones de luz. Su alcance va desde los 38mm a 60mm. A diferencia de otras cámaras compactas que van hasta 180mm, la extensión de la lente de 60mm no extraña.

En 60mm todavía tiene una apertura máxima de f4. Una cosa que me gusta de esto es que usted puede permanecer lejos y formar un sujeto y todavía capturar un cuadro apretado. Aquí están las fotos de la muestra de sujetos en la planta baja, tomados desde el 2do piso.

También puede tomar fotos seudo-panorámicas. Esto funciona mejor para paisajes, pero también se puede utilizar para otros tipos de sujetos.

Su flash incorporado es también muy útil.

Una de las mejores características de esta cámara es el modo “continuo”. Pulse y mantenga pulsado el disparador, y continuamente tome fotos. A continuación se muestra una serie de fotos de película tomadas con esta cámara.

En general, la Ricoh Myport Zoom Mini es muy fiable, práctica y está llena de características interesantes que se adaptan a tus necesidades creativas.

written by renenob on 2014-02-28 in #reviews #analogo #camara #camara-compacta #lomography #review #superavit
translated by dangab19

More Interesting Articles

  • ¿Por qué los famosos son fans de Polaroid?

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-11-17 in #news
    ¿Por qué los famosos son fans de Polaroid?

    Hace tiempo la cámara Polaroid fue una bendición para aquellas parejas interesadas en la fotografía erótica. Sin necesidad de pasar un mal trago cuando llevas a revelar tus fotos. Ahora, aunque estemos en otra época, las razones siguen siendo las mismas. Y es que Polaroid está ayudando a que las celebrities puedan proteger su privacidad en la era digital.

  • Hazte una camara con una lata de sardinas

    written by nutnuria on 2015-01-23 in #gear #tipster
    Hazte una camara con una lata de sardinas

    La realización de esta cámara es bastante sencilla, se puede hacer en un solo día y permitirá obtener fotografías en film con la ventaja de que para revelarlo simplemente es necesario llevarlo a un laboratorio.

  • La nueva Leica M Edition 60 hace un guiño a Lomography

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-09-17 in #news #videos
    La nueva Leica M Edition 60 hace un guiño a Lomography

    Photokina presentó hace dos días la nueva Leica M Edition 60. Una cámara digital sin pantalla trasera. ¿Queréis saber por qué a un producto digital se le asocian características analógicas?

    1
  • Shop News

    Pixelstick: la herramienta del futuro

    Pixelstick: la herramienta del futuro

    Pixelstick es una herramienta de lightpainting increíble. Tiene 200 LEDs de color RGB dentro de una carcasa de aluminio super leve.

  • El proyecto de 'La cámara con alas' se une a Lomography Spain

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-10-18 in #news
    El proyecto de 'La cámara con alas' se une a Lomography Spain

    Sergio Novo es un amante de la fotografía analógica, tanto que siempre lleva una cámara encima. Gracias a su espíritu libre y amor por lo que hace ha creado una brillante iniciativa llamada ‘La cámara con alas’. Lomography Spain se ha unido al proyecto sin dudarlo. ¿Quieres saber de qué va?

    2
  • Cómo cambiar las lentes a la Diana Baby 110

    written by chooolss on 2014-12-19 in #gear #tipster #videos
    Cómo cambiar las lentes a la Diana Baby 110

    La Diana Baby es una cámara fascinante, ¿sabías que se pueden alternar las lentes de 12mm y 24mm? Descubre cómo hacerlo en este tutorial.

  • Competición Total Eclipse of the Sun

    written by jacobs on 2015-03-23 in #gear #news #competitions
    Competición Total Eclipse of the Sun

    ¿Viste el eclipse solar que ocurrió el viernes día 20 de Marzo? Dicen que incluso fue un eclipse total en algunas zonas de Europa, lo que habrá sido una situación muy rara para la gente que lo vio. Suponemos que incluso algunos de vosotros habéis sacado la cámara para captar todo en la película - y es por eso que estamos lanzando un concurso para la mejor foto inspirada en el sol y en el eclipse. ¡Entra y echa un vistazo a los detalles!

  • Shop News

    Lomo Lubitel 166+

    Lomo Lubitel 166+

    Una recreación maravillosa de la clásica cámara de medio formato de la era Soviética. ¡Descubre los tesoros que guarda esta cámara mítica!

  • LomoTaller ¡No Tengo Ni Idea!

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-10-28 in #eventos
    LomoTaller ¡No Tengo Ni Idea!

    ¿Ha llegado a tus manos tu primera cámara lomográfica?¿Quieres conocerla a fondo y aprender todos sus trucos? Si alguna vez te has hecho estas preguntas, este es tu taller. Saldrás de aquí sabiendo TODO sobre tu cámara favorita, puesto que puedes elegir la que más te guste.

    5
  • Hoy hablamos de: Paisajes nocturnos

    written by lomographyembassyspain on 2014-09-24 in #news
    Hoy hablamos de: Paisajes nocturnos

    La búsqueda de un punto de vista diferente es lo que mantiene vivo a un fotógrafo. Y cuando esa otra manera de mirar se encuentra se producen trabajos tan fantásticos como este.

  • ¡The Phoblographer otorga 5 estrellas y el premio Editor's Choice a la Lomo LC-A 120!

    written by jacobs on 2015-01-09 in #reviews
    ¡The Phoblographer otorga 5 estrellas y el premio Editor's Choice a la Lomo LC-A 120!

    Nos encantan nuestras cámaras. Nos encanta especialmente que te gusten. Nos emociona cuando esto ocurre. Cuando los chicos de The Phoblographer escribieron una crítica alucinante sobre la Lomo LC-A 120, ¡saltábamos por los aires! Un examen a fondo y, nada más y nada menos que ¡una calificación de 5/5 y el premio Editor's Choice!

  • Shop News

    Sprocket Rocket

    Sprocket Rocket

    ¿Te gustan las fotos panorámicas? Entonces serás un fan de nuestra Sprocket Rocket! Captura tus mejores momentos con está panorámica con lente súper angular y además podrás exponer toda tu película, perforaciones incluidas!

  • #lomopeli: We'll Take Manhattan

    written by lomographyembassyspain on 2014-10-31 in #lifestyle #videos
    #lomopeli: We'll Take Manhattan

    Este fin de semana seguimos con el amor, pero un poco más intenso, porque os proponemos un drama producido por la BBC que se desarrolla en la década de los 60. Junto a los protagonistas, una cámara Rollieflex juega un papel destacado.

  • Estenopo, el libro de fotografía 'pinhole' de Paco Casado Cepas, ya publicado.

    written by pacoccepas on 2014-09-28 in #lifestyle #videos
    Estenopo, el libro de fotografía 'pinhole' de Paco Casado Cepas, ya publicado.

    La publicación reúne la primera colección de fotografía estenopeica (pinhole) editada en España. Las imágenes fueron tomadas con una lata de té convertida en cámara estenopeica por el autor. Estenopo es un trabajo que enseña la virtud de la fotografía analógica, en blanco y negro y ¡sin aditivos!

  • Jimi Hendrix y algo de Pintura. ¡Customiza tu cámara!

    written by cocogonz28 on 2014-10-23 in #gear #tipster
    Jimi Hendrix y algo de Pintura. ¡Customiza tu cámara!

    Vivo en Costa Rica, tengo 18 años y mi pasión desde muy joven han sido las cámaras y en especial la esencia analógica, me gusta pintar y suelo aplicarlo en todo lo que pueda en mi vida, tal y como las fotografías que tomo, así que un día de estos me puse los guantes y me dediqué a darle vida a mi Canon AE-1 con algo de pintura y plumas. Quiero compartir mi pequeño proyecto para que muchos más se unan y puedan gozar de su cámara completamente personalizada así que ¡manos a la obra!

    1