Trucos para Fotografía de Naturaleza: Dispara con tu cámara Horizon

Fotografía de naturaleza? Me encanta, la veo en la televisión, los blogs y los libros. Estoy escribiendo esto sólo para compartir mi pequeña experiencia en la fotografía de naturaleza, y para ser sincero, solo he usado la Horizon en este Consejo. ¿Por qué sólo la Horizon? Porque me di cuenta de que sólo hago fotografía de naturaleza usando esta cámara panorámica giratoria. He aquí mis consejos sencillos sobre cómo fotografiar la naturaleza con la horizont! Vaya panorama!

Hola Sol!

1. Vamos allá!

Significa que tienes que preparar la cámara, películas, y todo. Asegúrate de que tu cámara está lista para usar, no quiero luchar con la cámara cuando hay un hermoso amanecer en frente, así que asegurate de que la Horizont está en perfectas condiciones!

Credits: adi_totp

2. Elige tu arma!

Horizon Perfekt es mi elección de arma ya que puedo controlar todo, pero no pude hacer MX como con la Horizon Kompakt. Así que los usuarios de la Horizon Kompakt pueden hacer MX mientras hacen fotografía de naturaleza! Ah, eso sería muy divertido!

Credits: adi_totp

3. Elige tu película!

Podría ser película negativa de color, película en blanco y negro, película de diapositiva, o tal vez redscale. Todo depende de ti! Me encanta usar película de diapositiva, es mi elección favorita, las películas de diapositivas especialmente brillantes como la Fuji Sensia 100 o Tungsten X Lomography. Voy a dejar esto a tu gusto.

Credits: adi_totp

4. Compón tu imagen!

Suena cliché verdad? pero para sacar el máximo partido de la cámara Horizon, debes componer tu imagen un poco, ver la vista panorámica en el interior del visor, y si se siente bien, presionar el obturador y bzzzzzzzzhhttt! Una imagen panorámica lista! y trata de disparar con la Horizont en vertical también! Prepárate para algunas gratas sorpresas!

Credits: adi_totp

Vamos, sal y prueba tu Horizont, la naturaleza te está esperando!

Credits: adi_totp

written by adi_totp on 2013-04-01 in #gear #tipster

More Interesting Articles

  • Zorki 1: No sólo para fotografía en la calle

    written by sirio174 on 2014-03-20 in #reviews
    Zorki 1: No sólo para fotografía en la calle

    Hace unos días compré una cámara Zorki 1 en la Lomography Online Shop. Grande y pequeña cámara rangefinder con un lente plegable maravilloso, muy fuerte Industar 50/3, 5. Compré esta cámara para fotografía en la calle, pero en este caso la he usado de una manera poco convencional.

  • Diana: trucos y consejos

    written by joellep on 2014-10-09 in #gear #tipster
    Diana: trucos y consejos

    He estado usando mucho mi Diana estos dos últimos años. De hecho es la cámara que me acercó a la fotografía analógica (algo por lo que estoy muy agradecido). Así que he hecho un listado de consejos sobre la Diana para todos vosotros.

  • 3 trucos para fotografía de naturaleza: la naturaleza está en todos lados

    written by stratski on 2014-03-12 in #gear #tipster
    3 trucos para fotografía de naturaleza: la naturaleza está en todos lados

    Puedes pensar que la fotografía de naturaleza es sólo para aquellos que viven con alrededores espectaculares y climas soleados, o que pueden pagar un viaje a un lugar así. ¡Piensa de nuevo! Cualquiera puede tomar preciosas fotos de naturaleza sin importar dónde viva.

  • Shop News

    (Re) Descubra la Fotografía con Stenoflex Mini Labo

    (Re) Descubra la Fotografía con Stenoflex Mini Labo

    Stenoflex te permite reproducir los pasos individuales de la fotografía en blanco y negro, desde sacar las fotos hasta imprimirlas. Se trata de una simple caja perforada con un diminuto agujero para permitir la entrada de luz. Ponga una hoja de papel fotosensible (incluido) en el interior del cuarto oscuro y exponela a lo que quieras.

  • Hazte una camara con una lata de sardinas

    written by nutnuria on 2015-01-23 in #gear #tipster
    Hazte una camara con una lata de sardinas

    La realización de esta cámara es bastante sencilla, se puede hacer en un solo día y permitirá obtener fotografías en film con la ventaja de que para revelarlo simplemente es necesario llevarlo a un laboratorio.

  • #hoyhablamosde: El reciclaje convertido en arte

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-11-08 in #news
    #hoyhablamosde: El reciclaje convertido en arte

    "La fotografía y el reciclaje se funden para trabajar por el medio ambiente, aunando en cada una de las imágenes el sentimiento, la luz y la sensibilidad del propio autor con la naturaleza", José Luis Amores, portavoz de EFTI.

    1
  • Jimi Hendrix y algo de Pintura. ¡Customiza tu cámara!

    written by cocogonz28 on 2014-10-23 in #gear #tipster
    Jimi Hendrix y algo de Pintura. ¡Customiza tu cámara!

    Vivo en Costa Rica, tengo 18 años y mi pasión desde muy joven han sido las cámaras y en especial la esencia analógica, me gusta pintar y suelo aplicarlo en todo lo que pueda en mi vida, tal y como las fotografías que tomo, así que un día de estos me puse los guantes y me dediqué a darle vida a mi Canon AE-1 con algo de pintura y plumas. Quiero compartir mi pequeño proyecto para que muchos más se unan y puedan gozar de su cámara completamente personalizada así que ¡manos a la obra!

    1
  • Shop News

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    El Smartphone Film Scanner ofrece a todos los amantes de la fotografía analógica una manera rápida y fácil de escanear todas las películas en formato de 35 mm. Encienda la luz del Smartphone Film Scanner, introduzca la película, saque una fotografía con la cámara del smartphone y utiliza la App especial (disponible para iPhone y Android) para editar y compartir sus fotos.

  • Hoy hablamos de: Surrealismo Japonés

    written by lomographyembassyspain on 2014-08-27 in #news
    Hoy hablamos de: Surrealismo Japonés

    Alejado de los clichés con surrealistas, el fotógrafo japonés Yutha Yamanaka nos sumerge en un mundo en el que los cuerpos, los elementos y la naturaleza interactúan para superar los límites de la realidad. Bellas imágenes de las que podrás disfrutar en este artículo

  • Escenas de Primavera: Luz

    written by yopanic on 2014-03-21 in #lifestyle
    Escenas de Primavera: Luz

    La Primavera que brota siempre llega cuando lo necesitas. Después de un frío invierno (bueno, ahora vivo en Lisboa, por lo que no fue tan frío), empiezan a llegar los días soleados. La luz es importante para los fotógrafos, en particular de acuerdo con la Lomo-filosofía de salir a la calle en lugar de fotografiar en un estudio.

  • Review + Galería. ¡Manos a la obra!: Konstruktor DIY

    written by lomographyembassyspain on 2014-05-01 in #reviews
    Review + Galería. ¡Manos a la obra!: Konstruktor DIY

    ¡Tenemos el mono de trabajo puesto para disfrutar de una de las cámaras más especiales de Lomography! Con la Konstruktor sí que empezarás en la fotografía analógica desde cero y aprenderás mucho, porque antes de disparar... ¡tendrás que armarla!

    4
  • Shop News

    Dale vida a tus fotos con todos los filtros que desee!

    Dale vida a tus fotos con todos los filtros que desee!

    Hemos preparado una increíble selección de filtros para mejorar y multiplicar tu creatividad con la Petzval o cualquier otra lente de 58mm de diámetro. Diponible en nuestra tienda, de forma individual o en grupos.

  • Review + galería. Fotos Soleadas de Verano: La Sardina

    written by chooolss on 2014-09-18 in #lifestyle
    Review + galería. Fotos Soleadas de Verano: La Sardina

    Pronto se terminará el verano, pero no estés triste. Aquí hay unas cuantas fotografías para recordarnos la maravillosa temporada que pasó, ¡todas hechas por los miembros de nuestra comunidad con sus cámaras La Sardina!

  • Videoteca Lomography Spain: Alfred Stieglitz, arte moderno y fotografía

    written by lomographyembassyspain on 2014-07-26 in #lifestyle
    Videoteca Lomography Spain: Alfred Stieglitz, arte moderno y fotografía

    Hoy en la Videoteca de Lomography Spain compartimos la interesante ponencia "Alfred Stieglitz, arte moderno y fotografía", expuesta por Sarah Greenough en los encuentros con la historia de la fotografía de La Fundación Mapfre. En este vídeo encontraremos las claves para comprender más a fondo la trascendental obra de Stieglitz. Realmente interesante.

  • El artista de la fotografía, Bobby Sham, comparte su entusiasmo por la lente Petzval

    written by jillytanrad on 2014-03-27 in #news
    El artista de la fotografía, Bobby Sham, comparte su entusiasmo por la lente Petzval

    Bobby Sham es un artista de la fotografía y un entusiasta de la Petzval y de la fotografía de gran formato con sede en Hong Kong. Es, además, administrador de arte y el secretario de la Asociación Cultural Fotográfica de Hong Kong, uno de los Iniciadores del Festival de Foto en Hong Kong. Sham comparte con nosotros las fotos que realizó con una cámara de gran formato y con una original Lente Petzval, así como sus capturas de prueba con la Lomography x Zenit. También concede una entrevista a Lomography Hong Kong y comparte su entusiasmo - y visión al respecto - de realizar fotografías con la Lente Petzval.