El Lomo Caterpillar en Lomography HQ en Viena: Los personajes del Caterpillar

2013-03-21 1

Nuestros compañeros de Lomography HQ en Viena no han podido esperar para hacer su propio Caterpillar, este próximo 23 de Marzo, y mira como lo bien que se la han pasado.

¡Los disfraces hacen el Lomo caterpillar más divertido!

Para celebrar nuestro nuevo Día Analógico, nos gustaría celebrar en todo el mundo un divertido Lomo Caterpillar. Por eso este 23 de Marzo, estaremos saliendo de todas las Lomography Gallery Stores del planeta. Descubre cómo apuntarte el Caterpillar de España aqui.

Aquí están algunas de las mejores fotos hechas durante el Lomo Caterpillar de ayer en Lomography HQ en Viena:

escrito por bohlera el 2013-03-21 #art #lifestyle #fun #black-and-white #vienna #hq #accessories #analogue-photography #photographer #characters #photowalk #lomography #portraits #caterpillar #features #analogue-cameras #color-negatives #coverage #35mm-films #editorial-series #120-films #color-slides #analogue-days
traducido por lomographyembassyspain

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Un Comentario

  1. guanatos
    guanatos ·

    uyyy ya tengo preparada mi máscara de lucha libre de El Santo para el sábado :)

Más artículos interesantes