La Lomo LC-A (y otros objetos) 100 años después por Maico Akiba

2014-02-19

¿Alguna vez te has preguntado qué tal se vería tu querida LC-A en 100 años? Pues échale un vistazo a esta gran obra de Maico Akiba, una artista e ilustradora que utiliza sus habilidades como pintora para “envejecer” objetos del día a día.

Parte frontal de la Lomo LC-A
Parte trasera de la Lomo LC-A

Descubrí el trabajo de Maico Akiba's en el maravilloso blog de Spoon & Tamago. No te pierdas algunos de sus otros objetos en su web.

escrito por recurving el 2014-02-19 #lifestyle #arte #lomo-lc-a #maico-akiba
traducido por marta1901

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes