Ensoñadoras autofotos en medio formato con la Diana F+ (Y una conspiración)

3

Este truco se lo robo a mi amiga María, de ahora en adelante MissPeich. Al ver las fotos de sus viajes descrubí ensoñadoras y preciosas autofotos en medio formato hechas con la Diana que jamás hubiese imaginado que quedaran tan bien. Se las he pedido para compartirlas con todos vosotros y ella ha accedido gustosamente.

¿Estás de viaje con tu pareja y no tienes quien os haga una preciosa foto con la Diana? ¿Te da miedo pedirle a alguien que os haga la foto y os corte la cabeza? ¿Mucho riesgo dejar en manos de un desconocido una de las codiciadas 12 fotos de un carrete de 120? ¡Pero sabemos que quieres ese recuerdo único y ensoñador en las ruinas romanas con tu amor!

¡Pues sigue el truquito de MissPeich para tener los mejores recuerdos en medio formato! Coge tu Diana F+, colócale la lente Súper Gran Angular de 38mm, acércate a tu amado y voilà. Tu mejor sonrisa, en un lugar único con toda la magia que sólo la Diana puede dar.

Fotos de Misspeich en sus viajes de amor :P.

¿Que sois muchos? ¿Que esta vez al viaje se ha unido tu madre, tu prima y el cuñado? ¡No pasa nada! ¡Todos caben en la foto con esta técnica y así quedará constancia de lo bien que lo pasasteis todos juntos. Pon el foco en 1-2 mts. y dispara. Con el Súper Gran Angular saldréis todos, en foco y podrás ver el entorno perfectamente. ¡Me encanta! Y aunque parezca algo muy simple… ¡jamás se me había ocurrido!

Fotos de Misspeich en el carnaval de Venecia con su familia.

Ahora la conspiración

¿No creeis que las fotos de MissPeich son estupendas? ¿No creéis que MissPeich debería tener un lomohome? ¡Yo creo que sí! Así que por favor ayudadme a convenderla diciéndole en Twitter:

@MissPeich #misspeichlomohomeya

Me va a odiar…

¡Gracias MissPeich por prestarme tus fotos para compartirlas con la comunidad! Y perdón por esta pequeña conspiración…

written by susielomovitz on 2013-04-08 in #gear #tipster #grupo #diana-f #autofotos #pareja #gran-angular

3 Comentarios

  1. guanatos
    guanatos ·

    uyyyy me uno a esta #LomoConspiracion jejee
    ¡hecho!

  2. carmengraphy
    carmengraphy ·

    ¡Que bonitas estas autofotos! @juansupergen y yo somos muy fan de ellas, pero este truquito no se nos había ocurrido. ¡Me uno a la conspiración! ;)

  3. juansupergen
    juansupergen ·

    pues la verdad es que sí @carmengraphy habrá que hacerse con una...bonita foto de perfil por cierto...

More Interesting Articles