Recuperamos algunos truqillos: más acerca de La Sardina

¿Ya echabas de menos esta serie? ¡Ya estamos de vuelta con más consejos y trucos para que experimentes con La Sardina! Si quieres, antes de lanzarte, vuelve a echar un vistazo a algunos consejos publicados anteriormente.

Quizá ya hayas leído acerca de la anterior entrega La Sardina tips o incluso algunos proyectos DIY para La Sardina. Si te gustó leer esa serie de consejos puede que también estés interesado en saber acerca de estos otros creados por otros miembros de Lomography:

Fotos de gvelasco

Panorámicas infinitas con La Sardina de gvelasco

Si te gusta hacer panorámicas infinitas pero no lo has intentado aún con La Sardina, ¡quédate con este truco para que sepas cómo se hace!

Foto de vicuna

A La Sardina le gusta el Close-up de vicuna

El Lomógrafo vicuna dice: “¿qué pasa si quieres acercarte más de los 0,6m de distancia que te ofrece La Sardina?” Sigue su fácil consejo y ¡veremos si puedes hacer “close-ups” tan buenas como las suyas!

Foto de gelibee

Trucos del Workshop: Protector para el Flash Fritz the Blitz de gelibee

¡El poderoso Fritz the Blitz también necesita amoooor! Así que en este truco del workshop aprenderás cómo proteger tu Fritz the Blitz de daños potenciales construyéndole su propia armadura.

Foto de digitaljunk

Mira a través de tu La Sardina DIY con este trampantojo fácil de hacer de digitaljunk

En este truco digitaljunk te enseñará cómo hacer una de las mejores carcasas personificadas para La Sardina DIY. ¡Tus amigos acabarán por creer que tu La Sardina es transparante! ¡Es buenísimo!

Foto de sarah-addison-dobard

El álbum de recortes portátil - Decora tu La Sardina DIY con tus souvenirs de sarah-addison-dobard

Este truco de sarah-addison-dobard presenta otro bonito diseño personalizado de La Sardina DIY. ¡Seguro que los viajeros analógicos quieren intentar hacerlo! Si aún conservas esos mapas, billetes de autobús, facturas, tarjetas de teléfono, entradas de museos o de teatros y otros souvenirs de tus viajes, recopílalos y sigue las instrucciones de esta lomógrafa.

¡Prepárate para navegar en alta mar con nuestra nueva colección de La Sardina ! Estas cámaras de 35mm traen una espectacular lente gran angular, permiten múltiples exposiciones y tienen una rueda de rebobinado; todo lo que necesitas para divertirte y empaparte de emociones en tus escapadas. ¡Consigue tu cámara La Sardina ahora!

written by plasticpopsicle on 2013-04-11 in #gear #tipster

More Interesting Articles

  • ¿Quieres mejorar tu técnica Lomográfica?

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-15 in #lifestyle
    ¿Quieres mejorar tu técnica Lomográfica?

    Te damos una magnífica idea. Si tienes una de nuestras cámaras Lomográficas y quieres mejorar tus resultados... ¡¡Este es tu artículo!! Comparte con nosotros tu lomografía que menos te guste y nosotros te daremos los mejores consejos para mejorarla.

  • Sesión Romántica: Padres

    written by guinastrapazi on 2014-03-25 in #gear #tipster
    Sesión Romántica: Padres

    Ya sé que el Día de San Valentín ya pasó, aún así, debiéramos de decirle siempre a nuestras personas queridas cuánto los queremos y como aprecias lo que ellos hacen por ti. Te darás cuenta de que capturar un momento de amor y felicidad es mucho más fácil de esta manera. Este es un truco rápido de como usar algunos accesorios para darle a tus fotos un toque romántico.

  • Recién salido del lab: últimos cachitos de verano

    written by guanatos on 2014-09-18 in #lifestyle
    Recién salido del lab: últimos cachitos de verano

    El verano se nos acaba, se nos escapa, y ahora con la vuelta al cole, comenzamos a cambiar de tercio. Así que para honrar a ese solete que tanto amamos los lomográfos. Aquí comparto algunos cachitos de mi verano.

    2
  • LomoTaller ¡No Tengo Ni Idea!

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-10-28 in #events
    LomoTaller ¡No Tengo Ni Idea!

    ¿Ha llegado a tus manos tu primera cámara lomográfica?¿Quieres conocerla a fondo y aprender todos sus trucos? Si alguna vez te has hecho estas preguntas, este es tu taller. Saldrás de aquí sabiendo TODO sobre tu cámara favorita, puesto que puedes elegir la que más te guste.

    5
  • Review + Galería. ¡Manos a la obra!: Konstruktor DIY

    written by lomographyembassyspain on 2014-05-01 in #reviews
    Review + Galería. ¡Manos a la obra!: Konstruktor DIY

    ¡Tenemos el mono de trabajo puesto para disfrutar de una de las cámaras más especiales de Lomography! Con la Konstruktor sí que empezarás en la fotografía analógica desde cero y aprenderás mucho, porque antes de disparar... ¡tendrás que armarla!

    4
  • Trastear sobre la marcha: Un filtro de color hecho con película en mal estado

    written by dopa on 2014-05-26 in #gear #tipster
    Trastear sobre la marcha: Un filtro de color hecho con película en mal estado

    Probablemente todos nos hemos enfadado alguna vez por culpa de algún carrete fallido. Es especialmente molesto cuando recoges la película del laboratorio y ves que está en blanco... Sigue leyendo y te mostraré una alternativa para no tirar la película a la basura: simplemente utilízala como un filtro de color para tu cámara, con La Sardina por ejemplo.

    3
  • Fotógrafa brasileña documenta el concierto homenaje a David Bowie con la nueva Lente Petzval

    written by jillytanrad on 2014-03-27 in #news
    Fotógrafa brasileña documenta el concierto homenaje a David Bowie con la nueva Lente Petzval

    Para complementar "David Bowie es": una exhibición retrospectiva organizada por El Museo Victoria y Alberto, en Londres, y que gira en torno a la prolífica carrera de David Bowie. Actualmente, se encuentra en curso en el Museo de Imagen y Sonido (MIS), en São Paulo, Brasil. El MIS como parte de sus series MIS Estéreo de proyectos musicales, concedió un concierto homenaje a David Bowie, acogiendo así a algunos de los talentosos de la cosecha propia de Brasil, a principios de este mes. Letícia Godoy, fotógrafa del museo y una de nuestros miembros Kickstarter Petzval, documentó los aspectos más destacados del concierto con la ayuda de la Lente Petzval x Zenit Lomography. Aquí tienes una galería con sus fotos.

  • Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-31 in #events
    Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    Te presentamos un taller exclusivo y único el próximo sábado 7 de Febrero. Para todos los Lomógrafos interesados en aprender y profundizar en fotografía en Blanco y Negro y su revelado.

  • मुंबई, Mumbai o Bombay

    written by victorvg84 on 2015-01-28 in #World #locations
    मुंबई, Mumbai o Bombay

    Mi primera visión de la India, en concreto de Mumbai, como se hace llamar en la actualidad la ciudad que siempre conocimos como Bombay, fue desde un barco.

  • El Médano, Tenerife

    written by deprofundis on 2015-01-27 in #World #locations
    El Médano, Tenerife

    El Médano es la Meca de todos los amantes del windsurf y el kitesurf de Tenerife. Pero no sólo encontrarás viento aquí. El Médano es ideal para una escapadita de fin de semana para relajarse y olvidarse del estrés semanal.

  • Ajusta tu Split Cam, ajusta tus fotos

    written by caromi on 2015-01-24 in #gear #tipster
    Ajusta tu Split Cam, ajusta tus fotos

    El problema: la bobina de la Split Cam no agarra el rollo con suficiente fuerza para utilizar más de (con suerte) 7 exposiciones. La solución: cinta adhesiva, cinco minutos y lomocreatividad.

  • Hazte una camara con una lata de sardinas

    written by nutnuria on 2015-01-23 in #gear #tipster
    Hazte una camara con una lata de sardinas

    La realización de esta cámara es bastante sencilla, se puede hacer en un solo día y permitirá obtener fotografías en film con la ventaja de que para revelarlo simplemente es necesario llevarlo a un laboratorio.