¡Todavía puedes conseguir los Mega Combos DIY!

2013-04-10

¿Estás pensando darte un gusto lomográfico? ¡Es el momento perfecto! Con los Mega Combos DIY disfrutas de un 20% de descuento cuando combinas una cámara Lomography, un pack de película Lomography y un accesorio. ¿Genial no?

Foto de: adi_totp

Es tu oportunidad de crear tu combo a medida y ahorrar a lo GRANDE. Con el Mega Combo DIY elige una Cámara Lomográfica, un pack de Película Lomo y un Accesorio y ahorras un 20% en todos los productos. Sal corriendo a la Tienda para echar un vistazo a todos los productos disponibles para personalizar tu combo. Esta oferta es por tiempo limitado, así que aprovéchala mientras puedas.

Tienda Online o Encuentra una tienda

escrito por shhquiet el 2013-04-10 #news #diy #deal #bundle #regular-contributors #mega-diy-bundle #mega-combos-diy
traducido por lomographyembassyspain

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes