Desafía tu Memoria y Gana Vales de Descuento

2013-04-15

La primavera ha llegado y también las mejores oportunidades de la temporada. ¿Quieres sacar el máximo partido de ellas? Participa en nuestro Juego de Memoria de Primavera y tendrás la oportunidad de ganar vales de descuento exclusivos.

Foto de: mingkie

Todo lo que tienes que hacer es visitar la página de Inicio de Lomography y probar suerte con el Juego de Memoria de Primavera. Mantén los ojos bien abiertos y demuestra que tienes una memoria de elefante encontrando los pares de fotos iguales. Presume de tus habilidades y tu agudeza mental y gana estupendos vales de descuentos. ¿Estás preparado?

¡Desafía tu memoria con este Juego de Primavera ahora!

escrito por kazarareta el 2013-04-15 #news #game #discounts #vouchers #primavera #juegos #memoria #descuento #vales
traducido por lomographyembassyspain

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes