¿Qué hay en tu caja de juguetes?

2

Gabriele Galimberti ha capturado a una serie a niños con sus juguetes favoritos. Sin embargo, estas fotografías aparentemente entrañables pueden transmitir un mensaje más oscuro en relación al consumismo social y económico, y a las variaciones políticas.

Créditos: simonesavo

Durante un período de dieciocho meses, el fotógrafo italiano Gabrielle Galimberti capturó fotos de niños con sus juguetes favoritos.

Encontró que los niños de los países más ricos eran más posesivos con sus juguetes mientras que los niños en los países mas pobres son más generosos, a pesar de tener mucho menos.

Es notable ver cómo el consumismo ha prosperado en los países más ricos, mientras que los niños de los países con menos privilegios se divierten con juguetes de menor valor comercial.

Por cierto, ¡el Sr. Galimberti no es muy fanático de lo analógico! ¿Qué habrá en su caja de juguetes? ¿Podría ser una cámara Lomography?

Fotografías de Gabrielle Galimberti

escrito por jasonskung el 2013-04-24 #news #malaysia #italia #fotografia #ninos #noticias #gabriele-galimberti
traducido por sinvertigo

Kickstarter

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

2 Comentarios

  1. marieta
    marieta ·

    Es impresionante como un niño puede tener un solo juguete y ser tan feliz y otros tenerlos todos y no saber ni que hacer con ellos... me encanta el artículo.

  2. sibux
    sibux ·

    muy buen artíclulo! y totalmente de acuerdo con @marieta La felicidad no se basa en la cantidad de jueguetes que se puedan tener si no en los buenos momentos que se pasan compartiéndolos con la gente que a la que quieres!
    fuck capitalism!

Más artículos interesantes