New York, New York... una gran ciudad y un par de anécdotas

16

“I want to wake up in that city that doesn’t sleep, and find I’m king of the hill top of the heap…” Os invito a dar un paseo por la Gran Manzana y descubrir algunas anécdotas de mi última escapada a New York.

Créditos: susielomovitz

En mi cabeza sonaba esta canción mientras la azafata decía “Señores pasajeros en pocos minutos aterrizaremos en el Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York, abróchense los cinturones de seguridad y pongan los respaldos de sus asientos en posición vertical”.

Os enseñaría fotos del aeropuerto, del avión, de la comida, del ala sobrevolado el Atlántico… pero no puedo. Las hice, hice muchas fotos en el avión, pero olvidé mi queridísima LC-A+ en el asiento :(. Así que esas fotos y todas las que iba a hacer con la LC-A han desaparecido, igual que la cámara.

¡Pero vamos chicos! ¡No pasa nada! ¡Estamos en Nueva York y obviamente llevo un buen cargamento de cámaras y películas para documentar este viaje!

Créditos: susielomovitz

Fuimos mi hermano, su novia, mi madre y yo. Salvador iba a correr el súper maratón de NY y allí estábamos sus tres cheerleaders preferidas para animarle… pero suspendieron el maratón :(. Unos días antes había pasado el huracán Sally dejando muchas familias afectadas, así que por respeto a las víctimas por primera vez en su historia suspendieron esta gran carrera.

¡Pero vamos chicos! ¡No pasa nada! ¡Estamos en Nueva York!

Créditos: susielomovitz

NYC es una ciudad única, viva, cambiante. No importa cuántas veces la hayas visto en la pantalla, no importa cuántas veces la hayas visitado, no importa que pierdas la LC-A o que suspendan el maratón. Es una ciudad extraordinaria que jamás deja de sorprenderte y regalarte momentos maravillosos.

Créditos: susielomovitz

Si vas New York, además de hacer las típicas visitas turísticas (que molan muchísimo) al Empire State Building, Estatua de la Libertad, MoMa, Metropolitan, Puente de Brooklyn, Times Square, Zona Cero, China Town, Central Park, etc… (en cualquier guía encontraréis las mejores visitas), yo te recomiendo ¡perderte y caminar! Pasear por barrios famosos y desconocidos, abrir bien los ojos y disfrutar de la calle y de la gente, ¡que es lo mejor que tiene Nueva York! Móntate en el metro para distancias largas y para conocerlo, pero no pierdas tiempo en el subway, ¡arriba están pasando cosas muy divertidas!

Créditos: susielomovitz

Aunque el maratón no se celebró, ese domingo el sol brillaba y los corredores invadieron Central Park, así que igualmente pudimos disfrutar con ellos y animarles. ¡Muchos de ellos corrieron los 42 kilómetros! Y el mejor corredor de todos fue mi hermano :D.

Créditos: susielomovitz

Aquí puedes ver lo álbumes enteros de este viaje: Canon FTb Ql + Tungsten & Horizon Perfekt + Lomography Lady Grey B&W 400 35mm.

Este domingo 28 de abril se celebra el Maratón de Madrid y allí estaremos animando a los corredores y recordando a las víctimas de Boston. Mi corazón está con ellos, #prayforboston.

escrito por susielomovitz el 2013-04-25 #lugares #location #new-york #lomography #noviembre #localizaciones #analogico #fotografias #manhattam

16 Comentarios

  1. raquellogs
    raquellogs ·

    Lo primero es lo primero... YO PIERDO MI LC-A+ Y ME DA ALGOOOOOO ay dios, vaya despiste!!!

    Las fotos son preciosas, da la impresión de que hay que ir con la cámara en mano TODO el tiempo y además con el dedo en el disparador, qué bonitas fotos! Qué envidia me dassss!!! =)

  2. analemma
    analemma ·

    Me encantan las fotos Su!!!!!! me gustan especialmente las que sale gente, tienen un quéséyo especial je je je un besazo guapa

  3. susielomovitz
    susielomovitz ·

    Oh sí @raquellogs, fue un chasco, pero bueno! Fue un viaje estupendo. Y sí, hay que ir cámara en mano en todo momento. - Gracias @analemma, la verdad es que los personajes de NYC son maravillosos :). - Gracias por tu like @vgzalez.

  4. yomimmo1
    yomimmo1 ·

    @susielomovitz :-( putadón lo de la LC-A... bonitas fotos!!!!

  5. susielomovitz
    susielomovitz ·

    @yomimmo1: sí, pero que todas las desgracias sean esas ;). Muchas gracias, me alegra que te gusten las fotos.

  6. mtc142
    mtc142 ·

    Que fotos más bonitas!!! Te envidio!! Uno de mis viajes pendientes es ir a perderme por New York!! Que pena lo de la cámara, y como dice @raquellogs yo me muero si pierdo una de las mías ;P

  7. susielomovitz
    susielomovitz ·

    @mtc142 ¡Tienes que ir! Es alucinante.

  8. le_ors
    le_ors ·

    ¡Venezuela representando!
    amé las fotos de tu viaje
    y no sabía lo de LCA+ jajajajaja, qué loco eso... ya había cumplido el ciclo contigo, ojalá alguien más la esté usando :)

  9. susielomovitz
    susielomovitz ·

    @le_ors :). De un lado llevaba la bandeita venezolana y en el otro la española :).

  10. guanatos
    guanatos ·

    #muyfan de la serie de byn con la horizon, son una pasada. Gracias por compartir la experiencia y lo bueno es que usté ha sido capaz de verle el resultado positivo a la trágica pérdida...
    No se preocupe srita su LC-A está feliz viviendo en una granja, corriendo y saltando feliz con otras LC-As... Además así tiene pretexto pa pedirle una nueva los reyes magos lomográficos.

  11. susielomovitz
    susielomovitz ·

    @guanatos traté de recuperarla en cuanto me di cuenta pero ya habían pasado limpiando el avión. Yo creo sinceramente que terminó en una gran lavadora industrial con las mantas. Si revelan el carrete seguro que hay resultados psicodélicos ;).

  12. juansupergen
    juansupergen ·

    #muyfan no más...Bella!

  13. susielomovitz
    susielomovitz ·

    @juansupergen :) bello tú!

  14. disdis
    disdis ·

    hacía tiempo que no miraba localizaciones... quizás porque últimamente no viajo mucho... NY mola!

  15. triky76
    triky76 ·

    el artículo genial!!! y menudo regalo hiciste al que encontró la LC-A!!!!.

  16. starbala
    starbala ·

    Jo Susie! Que chulada, me encanta el artículo y las fotos!!! NY es precioso y tus fotos también :)
    Un besito guapi!!!

Más artículos interesantes