Instax 210 Wide Múltiples Exposiciones

5

Instax Wide Camera 210 es una cámara instantánea hecha por Fujifilm. Quiero compartir con ustedes cómo obtener fotos múltiples usando esta cámara.

Aquí van los tres pasos para tomar fotos múltiples con la Instax Wide 210.

1. Hay que encender la cámara y abrir la parte de atrás, donde cargas el cartucho. Te mostrará un error en la pantalla LCD de la cámara, pero no te preocupes.

2. Pega cinta adhesiva de doble cara en la parte derecha del cartucho Instax, así podrás empujar el cartucho para poder tomar las dobles.

3. Cuando tomes la primera fotografía, es necesario empujar hacia arriba el cartucho en el sitio donde pusimos la cinta adhesiva. Al tomar la segunda foto, si es lo que queremos, no necesitamos halar la fotografía hacia afuera, saldrá de la manera habitual.

Quisiera explicar cómo hacer las múltiples exposiciones. Recuerda hacer la fotografía de fondo un poco subexpuesta y luego tomar la segunda en modo normal. Si tomas la primera foto y resulta muy iluminada, la segunda no saldrá.

Estas son mis fotos múltiples con la Instax Wide Camera 210.

¡Buena suerte!

escrito por ping-junior el 2013-04-27 #equipo #tutoriales #instax #camera #tipster #multiple #quickie-tipster #instax200 #instax210 #instaxwide #210wide

5 Comentarios

  1. raquellogs
    raquellogs ·

    A mi me da miedo intentar algo así XD

  2. mtc142
    mtc142 ·

    Estoy contigo @raquellogs !!! No podría parar de pensar en que se me estropearía la cámara :P

  3. le_ors
    le_ors ·

    somos tres,
    lo quiero hacer con mi Instax Mini pero... me da pánico, ajaja.

  4. ping-junior
    ping-junior ·

    ^______^

  5. patxisha
    patxisha ·

    Como mucho podéis perder el cartucho de fotos! Para experimentar con la diana f instant back compré cargas de película caducadabque me salieron más baratas y conseguí resultados chulos! De 20 quizás me salieron mal 6 pero valió la pena!

Más artículos interesantes