Nueva política de Piggy Points desde el 29 de Abril

6

¡Importante anuncio de Mr. Pig! Con el montón de ofertas, códigos promocionales y nuevos productos que te ofrecemos semana a semana en nuestro rincón de Saldos y Descuentos hemos decidimos modificar ligeramente las reglas de nuestros valiosos Piggies.

Credits: artpunk

Desde el próximo lunes 29 de Abril, en la Tienda Online no se podrán usar los Piggies en combinación con los Códigos de descuento. Para todo lo demás, incluidos los productos regulares y los de la sección de Saldos y Descuentos podrás usar tus Piggies de forma normal.

Si tienes algún código de descuento que quieres usar con tus delicosos LomoCerditos, entonces ahora es el momento perfecto, ya que sólo tienes este fin de semana para hacerlo.

¿No está seguro de que comprar? Te invitamos a visitar la Noticias de la Tienda para conocer las últimas novedades y ofertas. O dirígete directamente a nuestra Tienda Online. ¡Felices Compras!

¡Lomo On!

written by geegraphy on 2013-04-26 in #news #policy #lomography #piggies #piggy-points #online-shop #news
translated by lomographyembassyspain

6 Comentarios

  1. atria007
    atria007 ·

    pues no me mola nada ¬¬ asique no le doy al me gusta ni muerta!!!

  2. juansupergen
    juansupergen ·

    Un poco lógico era la verdad...

  3. raquellogs
    raquellogs ·

    Siempre hay polémica con este tipo de cambios... en fin XD Pues qué le vamos a hacer!

  4. soleado
    soleado ·

    @raquellogs La polémica es normal cuando estos cambios siempre van en el mismo sentido, en el de los recortes, muy de moda últimamente.

  5. raquellogs
    raquellogs ·

    Ya, @soleado, no se, es una empresa. En realidad creo que hemos tenido suerte con el método de los piggies. Pero comprendo que si no les sale rentable, pues nos vayan quitando esos privilegios...

  6. xaviru
    xaviru ·

    anda! no lo he visto hasta hoy... snif!
    bueno, al menos hace un par de semanas sí que pude aprovechar la que parece que fue la última oportunidad de combinar los dos descuentos... qué se le va a hacer! :´-(

More Interesting Articles