Mi primera sesión fotográfica profesional

4

La cantautora belga, An Pierlé, aceptó que yo le tomara unas fotos durante el ensayo de su concierto en Lille. El concierto se llevó a cabo el 8 de abril del 2013 en L’Hermitage Gantois con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum “Strange Days”

Una oportunidad única. An Pierlé me permitió realizarle una sesión fotográfica realmente inolvidable. Armado con mi LCA Russia day, mi Zenit 412 y toneladas de carretes, fui a este mágico lugar para intentar compartir con ustedes la extraña música que compone esta bella gantesa.

Primero, hablamos sobre nuestros proyectos personales y recorrimos el lugar para conocerlo mejor. La entrada de la sala era una capilla que le gustó mucho a An, fue allí, pues, donde decidimos comenzar la sesión.

Luego llegó el momento del ensayo, donde An y sus técnicos se pusieron en armonía con el lugar y la atmósfera que éste producía. Todo esto prometía una noche magnifica de concierto (de hecho, lo fue).
En esta sesión quise relacionar las fotografías con el ambiente que crea la música de este nuevo álbum.

Elegí a esta artista porque me siento ligado a la verdadera música, hecha con instrumentos reales, así como nosotros los lomógrafos lo hacemos con nuestras cámaras analógicas. La música de An se relaciona también con mi trabajo sobre los sueños, no olvidemos que grandes artistas del surrealismo nacieron en su país (Magritte y Delvaux).

En conclusión, An Pierlé es una extraordinaria artista que yo les invito a descubrir a través de su nueva producción discográfica “Strange Days”

escrito por jaybees80 el 2013-05-02 #lifestyle #piano #fuji-superia-1600 #lille #zenit-412 #belgica #ensayo #ilford-3200 #belga #soundsheck #an-pierle #hermitage-gantois #strange-days #lomo-lca-russia-day #sesion-fotografica-profesional
traducido por extra_yo

Kickstarter

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

4 Comentarios

  1. jaybees80
    jaybees80 ·

    thanks for the translation @extra_yo

  2. extra_yo
    extra_yo ·

    You're welcome @jaybees80 :)

  3. extra_yo
    extra_yo ·

    You're welcome @jaybees80 :)

  4. borisomarz
    borisomarz ·

    Felicitaciones!

Más artículos interesantes