Memorias en un instante

3

Una de las cosas que no podemos nunca negar sobre fotografía analógica es la espera. La espera a rebobinarla , la espera a su revelado, la espera a su positivado o escaneado, ¡y muchas cosas más!

Es por eso que la fotografía de película siempre necesita paciencia. Tenemos que tomar las cosas con calma y esperar pacientemente que las fotografías en película lleguen a nosotros poco a poco. Pero a veces, cuando queremos resultados rápidos, optamos por la película instantánea y gracias a ella nos ahorramos toda la espera.

Es por eso que en la galería de esta semana, hemos seleccionado 50 de las fotografías de película instantánea favoritas en nuestra Comunidad. No hay cámaras específicas, solo fotos instantáneas que nos encantan! ¡Esperamos os guste!

Credits: jennson, natalieerachel, lightblue, copefan, satomi, pearlgirl77, tracyvmoore, opon21, hille, barakalofi, life_on_mars, lisamariesimpson, disdis, liid6, ovaxposed, adam_g2000, mylatehope, lostlittlekid, sam_r, maggie_m, shiseiten, ricoinbrooklyn, pattyequalsawesome, nigelk, kribamil, johnccc, gionnired, gibb9, kleeblatt, vicuna, ericeast & sahilkarkhanis

Esperamos que, como a nosotros, te encante la galeria de esta semana. ¡Te esperamos la próxima para mas LomoGalerias!

written by mayeemayee on 2013-05-03 in #lifestyle #instant-camera #instax #instant-film #instant-back #polaroid
translated by sinvertigo

3 Comentarios

  1. susielomovitz
  2. disdis
    disdis ·

    es que la fotografia instantánea tiene un no-sé-qué que qué-sé-yo... pero me vuelve loco. La de @jennson es siemplemente genial y el resto no le va a la zaga... si es que me emociono y todo.

  3. milkshakedusk
    milkshakedusk ·

    Yo tambien tengo instantáneas! :P
    www.lomography.es/homes/milkshakedusk/albums/1752668-polaro…

More Interesting Articles