Concurso Captura el Momento: 13 de mayo 2013 13:13:13 CET

12

La esencia de la fotografía es capturar esos momentos especiales, esos instantes en los que el tiempo se detiene y una imagen queda perfectamente encuadrada ante nuestros ojos. Como lomógrafos, estamos en especial sintonía con esos momentos. Nos encanta olvidar las reglas, deshacernos del visor y disparar esos monetos especiales que destellan ante nuestros ojos. Pues para este concurso, es exactamente eso lo que queremos que hagas. En el mes de mayo, hemos elegido 3 momentos precisos en los que queremos que todos los lomógrafos alrededor del mundo Lomographers se detengan ¡y hagan una foto analógica! Y por supuesto, ¡tenemos grandes premios para las mejores participaciones!

Credits: bravebird

Exactamente a las 13 horas, 13 minutos, 13 segundos hora CET el 13 de mayo, te pedimos que dejes lo que estés haciendo y tomes una foto analógica de los que esté pasando en tu vida. Queremos ver cómo está el clima en Bangladesh, a la joven madre empujando su cochecito por la acera de Torino, el coche pasando enfrente de tu ventana en Londres, a tu hermano comiendo su desayuno al otro lado de la mesa en París; donde sea que estés y sea lo que sea lo que esté pasando, acompáñanos en este proyecto mágico y haz una foto el 13 de mayo a las 13:13:13 CET (esa es la hora en Viena). No te preocupes, ¡haremos una cuenta atrás en la web y en las redes sociales para recordarte cuando la hora se acerque!

Confiamos en su honestidad aquí amigos, ya que con las fotos presentadas a este concurso, queremos crear un emocionante vídeo resumiendo un mismo momento en el tiempo en todo el mundo. ¡Así que por favor enviad al concurso sólo fotografías tomadas en ese exacto momento!

Especiales en las Gallery Store

También celebraremos en las Lomography Gallery Stores alrededor del mundo. ¡Así que únete a la diversión! Para todos los clientes en las tiendas en ese exacto momento, ¡tendremos sorpresas especiales!

Los premios

¿Qué hay para ti? (Además de tener la oportunidad de que tu foto salga en el vídeo que haremos por supuesto). Bueno, tenemos algunos de premios en Piggy Point de primera categoría. No sólo daremos 5 Piggies por cada participación para gastar en la tienda, también daremos 25 extra Piggies para nuestro top 10.

Las reglas

  • Por favor sólo participar con fotos hechas a las 13:13:13 del 13 de mayo de 2013 – ¡Por favor participa con honestidad!
  • Deberás subir sólo una foto a concurso.
  • El concurso estará activo desde las 13:13:13 del 13 de mayo hasta el 10 de junio para darte tiempo de revelar tus fotos.

Participa subiendo tus fotos en el Concurso de la página internacional.

written by tomas_bates on 2013-05-03 in #competitions #capture-the-moment #captura-el-momento #13-13-13

12 Comentarios

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    Alarma puesta! :)

  2. littlekoala
    littlekoala ·

    @sye en cuanto lo he visto me he acordado de ti!

  3. carmengraphy
    carmengraphy ·

    Yo también tengo puesta mi alarma :)

  4. xaviru
    xaviru ·

    tomo notaaa! :-)

  5. sibux
    sibux ·

    mola!!! ja ja aj siiii @littlekoala es @sye total! ja aj aja

  6. sye
    sye ·

    @littlekoala y @sibux jajajajajaja pensaba al principio que os referíais a la foto jajajajajaja....sisisisi. Mola mucho este 13concurso! ;)

  7. atria007
    atria007 ·

    @sye este es tu concurso guapa =P 13!!!

  8. mambanegra
    mambanegra ·

    Una idea genial!!!

  9. meryfromspain
    meryfromspain ·

    Genial!! Ese día a esa hora habré cumplido justo 27 años y media hora de vida :)

  10. zipper
    zipper ·

    en la mia seguro que habrán mandriles! :D

  11. minilidia
    minilidia ·

    Jo... pues en la estore de bcn nadie sabia nada de este evento, así qe no han habido sorpresas para los qe estábamos alli :(

  12. penumbras
    penumbras ·

    Ayyy y a mí que me dan el carrete 3 días después de que acabe el concurso :__(

More Interesting Articles