Concurso Captura el Momento: 15 de mayo de 2013 15:15:15 CET

2013-05-13

La esencia de la fotografía es capturar esos momentos especiales, esos instantes en los que el tiempo se detiene y una imagen queda perfectamente encuadrada ante nuestros ojos. Como lomógrafos, estamos en especial sintonía con esos momentos. Nos encanta olvidar las reglas, deshacernos del visor y disparar esos monetos especiales que destellan ante nuestros ojos. Pues para este concurso, es exactamente eso lo que queremos que hagas. En el mes de mayo, hemos elegido 3 momentos precisos en los que queremos que todos los lomógrafos alrededor del mundo Lomographers se detengan ¡y hagan una foto analógica! Y por supuesto, ¡tenemos grandes premios para las mejores participaciones!

Créditos: aprilrich427

Exactamente a las 15 horas, 15 minutos, 15 segundos hora CET del 15 de mayo, te pedimos que dejes lo que estés haciendo y tomes una foto analógica de los que esté pasando en tu vida. Queremos ver cómo está el clima en Bangladesh, a la joven madre empujando su cochecito por la acera de Torino, el coche pasando enfrente de tu ventana en Londres, a tu hermano comiendo su desayuno al otro lado de la mesa en París; donde sea que estés y sea lo que sea lo que esté pasando, acompáñanos en este proyecto mágico y haz una foto el 15 de mayo a las 15:15:15 CET (esa es la hora en Viena). No te preocupes, ¡haremos una cuenta atrás en la web y en las redes sociales para recordarte cuando la hora se acerque!

Confiamos en su honestidad aquí amigos, ya que con las fotos presentadas a este concurso, queremos crear un emocionante vídeo resumiendo un mismo momento en el tiempo en todo el mundo. ¡Así que por favor enviad al concurso sólo fotografías tomadas en ese exacto momento!

Especiales en las Gallery Store

También celebraremos en las Lomography Gallery Stores alrededor del mundo. ¡Así que únete a la diversión! Para todos los clientes en las tiendas en ese exacto momento, ¡tendremos sorpresas especiales!

Los premios

¿Qué hay para ti? (Además de tener la oportunidad de que tu foto salga en el vídeo que haremos por supuesto). Bueno, tenemos algunos de premios en Piggy Point de primera categoría. No sólo daremos 5 Piggies por cada participación para gastar en la tienda, también daremos 25 extra Piggies para nuestro top 10.

Las reglas

  • Por favor sólo participar con fotos hechas a las 15:15:15 del 15 de mayo de 2013 – ¡Por favor participa con honestidad!
  • Deberás subir sólo una foto a concurso.
  • El concurso estará activo desde las 15:15:15 del 15 de mayo hasta el 10 de junio para darte tiempo de revelar tus fotos.

Participa subiendo tus fots en el Concurso en la página internacional

escrito por tomas_bates el 2013-05-13 #news #competition #concurso #capture-the-moment #15-15-15 #captura-el-momento
traducido por lomographyembassyspain

Más artículos interesantes

  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Rompiendo Límites

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Rompiendo Límites

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría Rompiendo Límites.

    2016-12-23
  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Fuera de la Red

    escrito por Lomography el 2017-05-22 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Fuera de la Red

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Desconectando del mundo rápido de la tecnología y reconectando con la Madre Naturaleza a través de las fotos ganadoras de la categoría Fuera de la Red.

  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Prueba y Error

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Prueba y Error

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría Prueba y Error.

    2016-12-23
  • Novedades de la Tienda

    Sprocket Rocket

    Sprocket Rocket

    ¿Te gustan las fotos panorámicas? Entonces serás un fan de nuestra Sprocket Rocket! Captura tus mejores momentos con está panorámica con lente súper angular y además podrás exponer toda tu película, perforaciones incluidas!

  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Monocromático

    escrito por Lomography el 2017-05-26
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Monocromático

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Déjate sorprender por estas fotografías en blanco y negro que se han ganado los primeros puestos en la categoría Monocromático.

    2017-05-26
  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Fuera de la Red

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Fuera de la Red

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría "Fuera de la red".

    2016-12-23
  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Cambio de Juego

    escrito por Lomography el 2017-06-01 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Cambio de Juego

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Observa el mundo desde una perspectiva diferente a través de estas fotografías reveladoras.

    2017-06-01
  • Novedades de la Tienda

    ¡Hola Lomo'Instant San Sebastián!

    ¡Hola Lomo'Instant San Sebastián!

    ¡Captura tus soleadas escapadas con la Lomo’Instant San Sebastián! Inspirada en una de las ciudades surferas de España, esta cámara garantiza fotos creativas en un instante.

  • Lomógrafos más activos del 2016

    escrito por Lomography el 2016-12-22 #news
    Lomógrafos más activos del 2016

    De lo que se trata en Lomography, más allá de las cámaras y la estética, es de que la gente comparta sus obras. El año 2016 fue un año memorable para todos nosotros, y nos gustaría recompensar a todos los que fortalecen e inspiran a la comunidad compartiendo sus propios trabajos.

    2016-12-22
  • Introduciendo la Lomo'Instant Panama

    escrito por marthareed el 2017-06-14 #equipo #news
    Introduciendo la Lomo'Instant Panama

    ¡Captura tus aventuras de verano con la Lomo'Instant Panama! Inspirada en la moderna metrópolis, increibles bosques y preciosas costas de pedazos de paraísos en centro amércia, esta pequeña y fresca instantánea está llena de creativas características.

    2017-06-14
  • Coleccionando Recuerdos con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune

    escrito por Lomography el 2017-06-04 #equipo
    Coleccionando Recuerdos con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune

    La gente suele olvidar más de lo que recuerda. Cuando los recuerdos se convierten en algo borroso, echar un vistazo a una fotografía puede restaurarlos.

    2017-06-04
  • Novedades de la Tienda

    (Re) Descubra la Fotografía con Stenoflex Mini Labo

    (Re) Descubra la Fotografía con Stenoflex Mini Labo

    Stenoflex te permite reproducir los pasos individuales de la fotografía en blanco y negro, desde sacar las fotos hasta imprimirlas. Se trata de una simple caja perforada con un diminuto agujero para permitir la entrada de luz. Ponga una hoja de papel fotosensible (incluido) en el interior del cuarto oscuro y exponela a lo que quieras.

  • Ponte en marcha con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune

    escrito por Lomography el 2017-06-02 #equipo
    Ponte en marcha con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune

    Y al anochecer, aparecieron las luces. La ciudad es un gran espacio de baile y es hora de mover el cuerpo y sacudir el estrés del día. Cada noche podría ser una noche disco cuando sacas esos flashes y cámaras. El mundo es tu pista de baile.

    2017-06-02
  • Tras la pista de Solo Astra con el Lomo'Instant Automat Glass

    escrito por Maria Teresa Neira el 2017-06-01 #cultura #gente #vídeos
    Tras la pista de Solo Astra con el Lomo'Instant Automat Glass

    Solo Astra es una banda canaria afincada en Madrid y formada por Luis Sansó (voz, guitarra), Toni Díaz (guitarra, teclados), Alejandro García (bajo) y Dani Rodríguez (batería). Aprovechando su estancia en París para Le Beau Festival, tuvimos la ocasión de hacerles unas cuantas preguntas sobre su música, sobre fotografía, y sobre la vuelta de lo analógico a nuestras vidas. Y sobre Charly García. Todo esto acompañado de unas fotografías tomadas con el nuevo Lomo’Instant Automat Glass.

    2017-06-01
  • Primeras Impresiones con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune: Benjamin Hampson

    escrito por Lomography el 2017-06-01 #news #gente
    Primeras Impresiones con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune: Benjamin Hampson

    Benjamin Hampson está basado en Londres, UK y usa la fotografía como una herramienta para expresarse. Le encanta documentar culturas diferentes a la suya con la intención de darle fuerza a la gente a través de su trabajo. Le dejamos el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune para que lo probara.

    2017-06-01