Concurso Captura el Momento: 15 de mayo de 2013 15:15:15 CET

2013-05-13

La esencia de la fotografía es capturar esos momentos especiales, esos instantes en los que el tiempo se detiene y una imagen queda perfectamente encuadrada ante nuestros ojos. Como lomógrafos, estamos en especial sintonía con esos momentos. Nos encanta olvidar las reglas, deshacernos del visor y disparar esos monetos especiales que destellan ante nuestros ojos. Pues para este concurso, es exactamente eso lo que queremos que hagas. En el mes de mayo, hemos elegido 3 momentos precisos en los que queremos que todos los lomógrafos alrededor del mundo Lomographers se detengan ¡y hagan una foto analógica! Y por supuesto, ¡tenemos grandes premios para las mejores participaciones!

Créditos: aprilrich427

Exactamente a las 15 horas, 15 minutos, 15 segundos hora CET del 15 de mayo, te pedimos que dejes lo que estés haciendo y tomes una foto analógica de los que esté pasando en tu vida. Queremos ver cómo está el clima en Bangladesh, a la joven madre empujando su cochecito por la acera de Torino, el coche pasando enfrente de tu ventana en Londres, a tu hermano comiendo su desayuno al otro lado de la mesa en París; donde sea que estés y sea lo que sea lo que esté pasando, acompáñanos en este proyecto mágico y haz una foto el 15 de mayo a las 15:15:15 CET (esa es la hora en Viena). No te preocupes, ¡haremos una cuenta atrás en la web y en las redes sociales para recordarte cuando la hora se acerque!

Confiamos en su honestidad aquí amigos, ya que con las fotos presentadas a este concurso, queremos crear un emocionante vídeo resumiendo un mismo momento en el tiempo en todo el mundo. ¡Así que por favor enviad al concurso sólo fotografías tomadas en ese exacto momento!

Especiales en las Gallery Store

También celebraremos en las Lomography Gallery Stores alrededor del mundo. ¡Así que únete a la diversión! Para todos los clientes en las tiendas en ese exacto momento, ¡tendremos sorpresas especiales!

Los premios

¿Qué hay para ti? (Además de tener la oportunidad de que tu foto salga en el vídeo que haremos por supuesto). Bueno, tenemos algunos de premios en Piggy Point de primera categoría. No sólo daremos 5 Piggies por cada participación para gastar en la tienda, también daremos 25 extra Piggies para nuestro top 10.

Las reglas

  • Por favor sólo participar con fotos hechas a las 15:15:15 del 15 de mayo de 2013 – ¡Por favor participa con honestidad!
  • Deberás subir sólo una foto a concurso.
  • El concurso estará activo desde las 15:15:15 del 15 de mayo hasta el 10 de junio para darte tiempo de revelar tus fotos.

Participa subiendo tus fots en el Concurso en la página internacional

escrito por tomas_bates el 2013-05-13 #news #competition #concurso #capture-the-moment #15-15-15 #captura-el-momento
traducido por lomographyembassyspain

¿Te gusta lo que ves? Haz clic aquí para más artículos festivos e inspiradores, en nuestra página Happy Holidays. ¡Podrás entrar en un concurso increíble para ganar una Hamper de Lomography, hacer un quiz divertido, y conocer todas las ofertas diarias más recientes!

Más artículos interesantes

  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Monocromo

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Monocromo

    El concurso anual TEN AND ONE celebro el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría Monocromo.

    2016-12-23
  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Rompiendo Límites

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Rompiendo Límites

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría Rompiendo Límites.

    2016-12-23
  • Concursos TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Historias Humanas

    escrito por Lomography el 2016-12-23
    Concursos TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Historias Humanas

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de esta categoría.

    2016-12-23
  • Novedades de la Tienda

    Cámara La Sardina & Flash Quadrat

    Cámara La Sardina & Flash Quadrat

    Su original diseño inspirado en patrones geométricos y sus fantásticas prestaciones, hacen de La Sardina Quadrat una apuesta segura. Podrás hacer múltiples y largas exposiciones.

  • LomoHomes Populares de 2016

    escrito por Lomography el 2016-12-22 #news
    LomoHomes Populares de 2016

    Estos lomógrafos han producido las mejores imágenes de forma constante, animando e inspirando continuamente a todos los demás con la estética y la fotografía lomográfica. ¡Saludos a nuestros más populares lomógrafos del año 2016!

    2016-12-22
  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Identidad y Migración

    escrito por Lomography el 2017-05-27 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Identidad y Migración

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Descubre lo que significa "hogar" e "identidad" para nuestros ganadores.

  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Fuera de la Red

    escrito por Lomography el 2017-05-22 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Fuera de la Red

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Desconectando del mundo rápido de la tecnología y reconectando con la Madre Naturaleza a través de las fotos ganadoras de la categoría Fuera de la Red.

  • Novedades de la Tienda

    Presentando la Lomo'Instant Automat Dahab

    Presentando la Lomo'Instant Automat Dahab

    Inspirada en preciosas playas de bronce y opulentas joyas Egipcias, la Lomo'Instant Automat Dahab está vestida de un caparazón de cobre cautivador para un estilo instantáneo espléndido.

  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Prueba y Error

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Prueba y Error

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría Prueba y Error.

    2016-12-23
  • Fotos más Populares Subidas en 2016

    escrito por Lomography el 2016-12-22 #news
    Fotos más Populares Subidas en 2016

    Todos los días llegan miles de fotografías a la comunidad, y todas con su característica estética lomografica. Pero sólo algunas brillan por encima del resto -- y queremos elogiar a aquellos lomográfos que llevaron su arte más allá, llamando la atención de todos.

    2016-12-22
  • Primeras Impresiones con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune: Mitchell Wojcik

    escrito por Lomography el 2017-05-16 #gente
    Primeras Impresiones con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune: Mitchell Wojcik

    El fotógrafo de música y de arte Mitchell Wojcik es un cliente regular en nuestra Gallery Store de NYC, y se pasa a menudo antes y después de sus sesiones. Echa un vistazo a sus primeras impresiones con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune y por qué piensa que es perfecto para los fotógrafos viajeros.

    2017-05-16
  • Novedades de la Tienda

    ¡Aloha a la nueva aventurera instantánea!

    ¡Aloha a la nueva aventurera instantánea!

    ¡Presentando la incorporación más fresca de nuestra familia de fotografía instantánea creativa—la Lomo'Instant Edición Honolulu! Con un aspecto súper fresco gracias a su sencilla paleta de colores y su estampado de palmeras, nuestra nueva inspiración instantánea te trasladará a la tranquila ciudad de Honolulu, Hawaii. La brisa salada de mar, los exóticos bares tiki, los seductores bailes hula, y las preciosas palmeras estan a la espera de que le des rienda suelta a tu creatividad. Visita nuestra Tienda Online o una de nuestras Gallery Stores ¡y consigue la tuya hoy!

  • TEN AND ONE Awards Residency Week: Conoce a los Lomógrafos (Primera Parte)

    escrito por Lomography el 2017-11-15 #news #gente
    TEN AND ONE Awards Residency Week: Conoce a los Lomógrafos (Primera Parte)

    ¡Conoce a los afortunados participantes que han sido seleccionados para ser parte de una residencia artística de una semana en las oficinas centrales de Lomography en Viena, y averigua cómo puedes participar en las actividades del próximo año!

    2017-11-15
  • ¡Ven a visitarnos al Revela’t, el mejor festival de Fotografía Analógica del Mundo!

    escrito por ellakoppensteiner el 2017-05-23 #cultura #news #lugares
    ¡Ven a visitarnos al Revela’t, el mejor festival de Fotografía Analógica del Mundo!

    Los próximos días 26, 27 y 28 de Mayo, Lomography Embassy Barcelona estará presente en la quinta edición del festival de Fotografía Analógica Revela’t, para acercarte de primera mano a las últimas novedades de Lomography. ¡Tenemos varias sorpresas que os dejarán con la boca abierta!

  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Prueba y Error

    escrito por Lomography el 2017-05-24 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Prueba y Error

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Sé testigo de como los experimentos fotográficos y los accidentes positivos pueden producir fotografías increíbles, únicas en el mundo.

    2017-05-24