Un Paseo por el Parque Conmigo Mismo y mis Cámaras Favoritas

A veces, cuando se trata de un buen día y necesito un descanso de mi interminable lista de cosas que tengo que hacer, voy al parque en la parte trasera de mi edificio para dar un paseo por mi cuenta con un par de cámaras en la mano. Soy muy afortunado de vivir muy cerca de un hermoso parque ya que caminar es rejuvenecer, así como conseguir un poco de ejercicio.

Viví en Londres,Ontario, durante un año antes de regresar a Australia durante seis meses. Pero a pesar de que me gustaba Londres, no es lo que la mayoría de la gente llamaría una "ciudad de destino’, de hecho, tan pronto como alguien escuchó mi acento, me preguntaban por qué estaba viviendo aquí. Pero al igual que muchos australianos con ansias antes de mí, la respuesta era el amor. Me entristeció tener que dejar este lugar que llamé hogar.

Después de estar en casa en Australia durante seis meses, estaba emocionado cuando me enteré de que volvería a Londres – mi novio entró a un programa de doctorado en la Universidad de Western Ontario (el estudio es la razón principal por la que la mayoría de la gente de nuestra edad se mueve a la ciudad).

Tuvimos la suerte de conseguir un apartamento en un edificio menos conocido que estaba cerca de este increíble parque, Gibbons Park. Se ejecuta junto al río Támesis, y tiene de todo, desde una plataforma de splash para los niños en el verano, hasta la increíble vida silvestre – He visto a cientos de ardillas (no es raro para Londres), muchos de los gansos y patos canadienses, así como una vez que me pasó a ver una tortuga, y en otra ocasión, un castor!

Salir a caminar juntos o por separado en este parque es una experiencia muy agradable y con las estaciones cambiantes, es realmente genial fotográficamente. En esta caminata en concreto, creo que fue el inicio del invierno canadiense y me encantó la captura de los colores cambiantes de la temporada de otoño.

written by erinwoodgatesphotography on 2013-05-14 in #World #locations #hojas #gibbons #color #botas #aventuras-urbanas #caer #lc-a #london #parque #arboles #paseo #lugares #xpro #ontario #lomography #slide #amarillo

More Interesting Articles

  • Jimi Hendrix y algo de Pintura. ¡Customiza tu cámara!

    written by cocogonz28 on 2014-10-23 in #gear #tipster
    Jimi Hendrix y algo de Pintura. ¡Customiza tu cámara!

    Vivo en Costa Rica, tengo 18 años y mi pasión desde muy joven han sido las cámaras y en especial la esencia analógica, me gusta pintar y suelo aplicarlo en todo lo que pueda en mi vida, tal y como las fotografías que tomo, así que un día de estos me puse los guantes y me dediqué a darle vida a mi Canon AE-1 con algo de pintura y plumas. Quiero compartir mi pequeño proyecto para que muchos más se unan y puedan gozar de su cámara completamente personalizada así que ¡manos a la obra!

    1
  • Dando mis primeros pasos con la Lomography Belair Jetsetter

    written by merelgroebbe on 2014-03-31 in #reviews
    Dando mis primeros pasos con la Lomography Belair Jetsetter

    ¿Que cómo reaccioné cuando oí que iba a salir una nueva cámara lomográfica? ¡Pues lleno de emoción! Cuando por fin vi por primera vez la Belair solo me hicieron 24 horas para decidirme a encargarla. Vamos a ver... ¿qué me estás contando? un exposímetro incorporado de 120 y... ¿la habéis visto? ¿de verdad? Todo lo que estaba en mi lista de deseos tendrá que esperar un poco más (lo siento, Lubitel; lo siento Diana, pequeña), ¡tenia que comprar esta preciosidad!

    1
  • Diana: trucos y consejos

    written by joellep on 2014-10-09 in #gear #tipster
    Diana: trucos y consejos

    He estado usando mucho mi Diana estos dos últimos años. De hecho es la cámara que me acercó a la fotografía analógica (algo por lo que estoy muy agradecido). Así que he hecho un listado de consejos sobre la Diana para todos vosotros.

  • Shop News

    Lomo Lubitel 166+

    Lomo Lubitel 166+

    Una recreación maravillosa de la clásica cámara de medio formato de la era Soviética. ¡Descubre los tesoros que guarda esta cámara mítica!

  • Competición Total Eclipse of the Sun

    written by bgaluppo on 2015-03-23 in #gear #news #competitions
    Competición Total Eclipse of the Sun

    ¿Viste el eclipse solar que ocurrió el viernes día 20 de Marzo? Dicen que incluso fue un eclipse total en algunas zonas de Europa, lo que habrá sido una situación muy rara para la gente que lo vio. Suponemos que incluso algunos de vosotros habéis sacado la cámara para captar todo en la película - y es por eso que estamos lanzando un concurso para la mejor foto inspirada en el sol y en el eclipse. ¡Entra y echa un vistazo a los detalles!

  • Una Manera Aún Más Fácil de Dar Like a Fotos

    written by bgaluppo on 2015-03-27 in #World #news
    Una Manera Aún Más Fácil de Dar Like a Fotos

    Pues aquí va una idea que tuvimos para hacer el "like" en Lomography aún más fácil: ahora puedes dar like en la página de resumen . En este momento sólo hemos desbloqueado para álbumes - así que por favor inténtalo antes que lo pongamos en toda la página.

  • Viernes, Feed y Amigos

    written by bgaluppo on 2015-03-27 in #World #news
    Viernes, Feed y Amigos

    Hoy hemos puesto dos características queridas online otra vez: el feed y tus amigos. ¿Cómo funciona? Tú sigues otros fotógrafos aquí y cada foto que comparten se muestra en tu Feed. Eso es todo.

  • Shop News

    Dale vida a tus fotos con todos los filtros que desee!

    Dale vida a tus fotos con todos los filtros que desee!

    Hemos preparado una increíble selección de filtros para mejorar y multiplicar tu creatividad con la Petzval o cualquier otra lente de 58mm de diámetro. Diponible en nuestra tienda, de forma individual o en grupos.

  • Cómo Ser Más Social en el Site

    written by Andreas Bischoff on 2015-03-27 in #World #news
    Cómo Ser Más Social en el Site

    ¡Sorpresa! Mientras estabas fuera hicimos una pequena, no, ¡espera! una GRAN renovación en tu LomoHome.

  • ¡Cuénta y Muéstranos Quien Eres! Ahora Puedes Editar Tu Avatar y Descripción.

    written by bgaluppo on 2015-03-26 in #World #news
    ¡Cuénta y Muéstranos Quien Eres! Ahora Puedes Editar Tu Avatar y Descripción.

    Basicamente, no hay mucho que decir: ahora puedes editar tu avatar y descripción. La pregunta más difícil sigue: ¿qué enseñar como tu avatar? ¿Tú mismo? ¿Tu foto favorita? ¿Tu gato? ¿Y qué tal la descripción? ¿En primera o tercera persona?¿ Quizás algo más pluralis majestatis?

  • Julien Lallouette En Memórias y 'Silver Soaked'

    written by Julien Matabuena on 2015-03-24 in #people #lifestyle
    Julien Lallouette En Memórias y 'Silver Soaked'

    Los artistas suelen dejar una huella de sí mismos en cada creación - una firma o comportamiento, entre otros. En el caso del joven fotógrafo francés Julien Lallouette, esta idea se convierte figurativa ya que él utiliza una mezcla de sus propios fluidos corporales en el remojo de la película para crear la serie "Silver Soaked".

  • Shop News

    Konstruktor F

    Konstruktor F

    Ya sabemos que te gusta la fotografía, pero si tambien te gustan los productos hazlo-tu-mismo (DIY) tienes que conocer a la Konstruktor F. Esta version es compatible con flash y puedes llevarla adonde quieras.

  • Shift, la primera portada de un disco realizada con la lente Petzval

    written by ruthmartin on 2015-03-20 in #people #news
    Shift, la primera portada de un disco realizada con la lente Petzval

    El primer disco de la formación de Jazz Ivan Kovacevic 5 Spots tiene la peculiaridad de ser el primero en tener su portada ilustrada con fotos hechas con la lente Petzval.

    2
  • #Lomotaller: Dianas entre cactus (Barcelona)

    written by ruthmartin on 2015-03-20 in #people #news #eventos
    #Lomotaller: Dianas entre cactus (Barcelona)

    Si te gustan los cactus, nuestras Dianas y la primavera, ¡¡este es tu taller!! Apúntate a este curso fotográfico único donde retrataremos con detalle todos los rincones de los jardines Mossèn Costa i Llobera. ¡Reserva tu plaza ya!

  • Presentamos Pixelstick — La Herramienta para el Light Painting del Futuro

    written by bgaluppo on 2015-03-16 in #gear #news
    Presentamos Pixelstick — La Herramienta para el Light Painting del Futuro

    ¿Alguna vez has soñado con crear escenas mágicas sólo con el movimiento de la mano? Ya no hace falta soñar - ¡Con Pixelstick ese sueño es una realidad! Con 200 colores y LED de alta fidelidad, el Pixelstick tiene 1,8 metro y es tu entrada para el mundo mágico de las pinturas alucinantes. ¡Ya está disponible por primera vez en la tienda online!