Lo mejor de la Belair X 6-12

1

¡La cámara premium que maravilla a todo lomógrafo debido a sus brillantes y impresionantes resultados!

La cámara Lomógraphy Belair X 6-12, la primera cámara del mundo de exposición automática de medio formato 6X12, cogió a la Comunidad Lomography por sorpresa. Desde el día del lanzamiento, ¡instantáneamente se convirtió en la cámara soñada de todo lomógrafo! Pero por qué no, ¿cierto? ¡Esta es la cámara de película perfecta para todas tus necesidades analógicas!

¡Pero nuestras mentes también se maravillaron con las encantadoras lomografías que esta clásica ha producido! Y por supuesto, ¡vamos a compartirlas contigo! Aquí están las mejores 30 lomografías de la Belair X- 6-12 divididas en tres tipos, como se han colgado en nuestra comunidad. ¡Salud!

Lomography Belair X 6-12 Jetsetter

Créditos: sixsixty, dreamseller, ccwu, earlybird & bloomchen

Lomography Belair X 6-12 Globetrotter

Créditos: dida, clickiemcpete, icuresick & feelux

Lomography Belair X 6-12 City Slicker

Créditos: kleeblatt, vicuna, satomi, blueskyandhardrock, moodification & grazie

Despega y experimenta con el medio formato, ¡de la forma más agradable posible con la Belair X 6-12! Esta cámara cuenta con exposición automática, versatilidad de tres formatos de foto, objetivos intercambiables, una amplia gama de sensibilidades ISO y capacidad de múltiples exposiciones—¡características que hacen de esta cámara una verdadera pionera de fotografía de película!

escrito por mayeemayee el 2014-02-07 #lifestyle #community #premium-camera #belair #comunidad #gallery-post #belair-x-6-12 #camara-premium #galeria-de-fotos

Un Comentario

  1. triky76
    triky76 ·

    Casi no la uso :-( Tengo que sacarla de paseo

Más artículos interesantes