Los vinilos hoy: hits actuales desde una mirada vintage

La moda Retro / Vintage no sólo está actualmente pasando por la fotografía, sino que también se ha hecho fuerte en la industria de la música. ¿No era una sensación hermosa la de sostener un disco de vinilo en tus manos mientras apreciabas el diseño de su preciosa cubierta?

Aunque el disco de vinilo ha estado haciendo su reaparición desde hace ya algún tiempo, el número de aficionados a la música ya han guardado su música en diversos dispositivos digitales. La portada de un disco de vinilo o de un CD parece no ser algo tan importante. Es más, para muchos oyentes, éstas sólo están disponibles en formato digital en sus smartphones o reproductores de MP3.

Debido a esto, nos encantan aún más los proyectos como los realizados por Robert Penney (Penney Design). El diseñador le ha dado a algunos singles modernos un look diferente, por ejemplo, “Poker Face” de Lady Gaga y “What A Waster” de la banda británica The Libertines. Los resultados son hermosas cubiertas hechas al estilo de la década de 1960, por lo que estos singles no son tan diferentes de aquellos “realmente” vintage de Elvis Presley, The Rolling Stones y muchos otros grandes artistas del pasado. Viendo las imágenes, ¡seguro que estarás encantado con estas cubiertas bellamente impresas!

Lady Gaga ‘Poker Face’

The Libertines, ‘What A Waster’

Interpol, ‘Obstacle 1’

Toda la información y las fotos de este artículo provienen de flavorwire y nme.

written by frauspatzi on 2013-05-07 in #lifestyle #musica #vinilos #vintage #analogico

More Interesting Articles