Lo mejor de la Fuji Natura Classica

2014-02-05

Compacta y elegante en negro, la Fuji Natura Classica se ha convertido en un fácil favorito para lomógrafos que quieren una práctica cámara de 35mm para apuntar y disparar.

Una cámara que captura la luz con facilidad, esta belleza de la compañía Fuji es un indispensable para los fotógrafos de carrete que se divierten en la captura de la hora de oro o durante las luces tranquilas de la medianoche.

Y con eso, Lomography se enorgullece de mostrar ¡las mejores 30 fotografías de la Fuji Natura Classica subidas a nuestra comunidad! ¡Salud!

Créditos: edmund_li, realrampage, susielomovitz, porkchopsandy, trw, koduckgirl, atria007, blondielocks, singleelderly & horstler

La Fuji Natura Classica es una cámara excepcional, sensible a la luz que te permite hacer fotografías analógicas impresionantes utilizando sólo la luz disponible. Su modo de fotografía natural detecta el brillo del sujeto y ajusta la exposición como corresponde, eliminando la necesidad de utilizar flash. Para las imágenes que irradian belleza natural, ¡obtén tu propia Fuji Natura Classica ahora!

escrito por mayeemayee el 2014-02-05 #lifestyle #fuji-natura-classica #fuji #premium-camera #gallery-post #camara-premium #galeria-de-fotos
traducido por nubesdecolores

¿Te gusta lo que ves? Haz clic aquí para más artículos festivos e inspiradores, en nuestra página Happy Holidays. ¡Podrás entrar en un concurso increíble para ganar una Hamper de Lomography, hacer un quiz divertido, y conocer todas las ofertas diarias más recientes!

Más artículos interesantes